Foro / Belleza

Suavizante para pelo rizado

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 12:19
K
keying_6489211
19/6/10 a las 18:20

Hola! Tengo mucho pelo y bastante rizado (aunque tampoco en exceso), por lo tanto mi problema es que no deseo que coja demasiado volumen. El último suavizante que he utilitzado era el de tresemmé, que me lo dejaba muy bonito pero daba ese volumen que tanto quiero evitar. Es por eso que, aprovechando que se me ha acabado, quería preguntar por alguna otra marca de suavizante o crema que no de volumen; sin perder el rizo, claro.
Y si conoceis algún truco contra ello también seria de agradecer, gracias!

Ver también

O
oulaya_9700446
22/6/10 a las 9:21

Mascarilla
Yo te aconsejo la mascarilla del tapón verde pistacho del Deliplus, que es para el pelo rizado. Y la verdad que va muy bien.

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 10:23

Holaa
Yo tengo el pelo ondulado con algún caracol, mucha cantidad de pelo y mucho volumen. Como no me gusta el aspecto leona ni los rizos, pero sí las ondas, lo que hago es echarme mascarillas hidratantes, aunque también uso acondicionadores en el caso el de 1 litro de color verde para cabellos castigados Deliplús, también me va muy bien el Acondicionador Centra Line de supermercado MASyMAs. Ambos me permiten seguir teniendo ondas, pero me las apelmazan algo con lo que consigo quitar el volumen.

Eso sí, yo me dejo secar el pelo al aire y uso el gel efecto mojado para pelos rizados Deliplús, que al principio me deja el pelo como si estuviera mojado, a medida que se seca, no queda acartonado y queda normal, sin volumen excesivo y con ondas, pero ya sin aspecto mojado.

Antes había en Mercadona una crema que se llamaba Look efecto playa con un tapón amarillo, pero la han retirado, ahora tiene el tapón azul y es malisima. Pero esa amarilla dejaba el pelo con unas ondas y rizos marcados con efecto mate preciosos, como si salieras de la playa, con el pelo suave... pero la han quitado, aunque llamé a atención al cliente para ver si la volvían a fabricar. Me dijeron que lo iban a sugerir. Ésa también marca los rizos y ondas pero no da volumen si no que queda el pelo como los surferos pero sin rastras jaja suerte.

I
imelda_8250434
19/3/14 a las 11:24

Suavizante pelo natural
Este te puede ir muy bien, es natural certificado:

http://www.cosmeticanature.com/acondicionador/acondicionador-capilar-sante-(200ml)

S
sirena_9496004
19/3/14 a las 12:19

Kerastase

Hola, te recomiendo el K boucles d'art de Kerastase, es una pasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram