Foro / Belleza

¡¡¡¡¡¡cabello rubio!!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:26
E
electa_6249000
18/6/10 a las 1:59

Hola chicas!
Quería saber si teneis alguna "receta de la abuela" para aclarar el cabello rubio natural. Soy rubia oscura (quizás un 6 de tono) y me gustaría aclararlo un poquito más de forma natural para que el cabello no se me estropee. Utilizo un shampoo de camomila desde hace años, lo que hace es mantenerme el color, pero lo quiero aclarar más. Ahora con el verano, espero que el sol me ayude, pero... habría algún otro truco?
Muchas gracias!
Besotes!

Ver también

L
ling_10041593
23/6/10 a las 4:39

Tengo tu solucion
Hola¡ te comento, to tambien soy rubia natural, claro yo decolore mi cabello, y no esta dañado para nada, cuando uno aclara por primera vez luego quiere tonos mas claros. pero al grano... en el mercado hay muchos tintes tono sobre tono, sin amoniaco de diversa marcas, opta por un tono rubio ultra claro y obtendras precisamente un tono rubio medio muy sutil. sin dañar tu cabello ya que en su mayoria son tintes de bases naturales. yo lo use algun tiempo y me resulto, claro ahora soy ultra clara. saludos¡

N
narjis_9699686
23/6/10 a las 11:01
En respuesta a ling_10041593

Tengo tu solucion
Hola¡ te comento, to tambien soy rubia natural, claro yo decolore mi cabello, y no esta dañado para nada, cuando uno aclara por primera vez luego quiere tonos mas claros. pero al grano... en el mercado hay muchos tintes tono sobre tono, sin amoniaco de diversa marcas, opta por un tono rubio ultra claro y obtendras precisamente un tono rubio medio muy sutil. sin dañar tu cabello ya que en su mayoria son tintes de bases naturales. yo lo use algun tiempo y me resulto, claro ahora soy ultra clara. saludos¡

Qué marca usaste?
Mizohar qué marca de tono sobre tono sin amoníaco usaste? Yo ayer estuve en el mercadona buscando un baño de color rubio, y no existe, solo hay rubio dore y eso no aclara nada, ademas al ser dorado se pone anaranjado con el tiempo.

Dime qué marca por favor, porque estoy interesada en aclararme un par de tonos mi color natural, pero no me quiero teñir, quiero un baño de color. Y al menos lo que yo he visto no existe un rubio ultra claro como tono de color, espero ansiosa tu respuesta. Gracias

En cuanto a remedio natural, dicen que la infusion de manzanilla con zumo de limon, y dejar el pelo al sol un rato, lo aclara bastante.

Z
zaira_5669296
29/6/10 a las 22:26

Hola
el shampoo de manzanilla es el que siempre he escuchado que ecalara le cabello..de hecho es como una receta de mucho antes...mis amigas con eso es con lo que se lo aclaran ..

no uses de mas porque se te pondria anaranjadoo..a mi amiga le paso y pues concluimos que tienes que checar hasta que tono lo quieres y dejarlo de usar..

eso es lo que yo se.

saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook