Foro / Belleza

Me hice alisado swarkopfz,una pasada!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:26
A
an0N_631847499z
13/6/10 a las 19:32

Hola chicas os cuento mi experiencia...

Después de mucho y mucho preguntar e indagar me he realizado el alisado de Swarkopfz, para mi opinión es una pasada, me lo hice hace dos semanas y tengo el pelo fantástico, mi pelo natural es bastante rizado y me ha quedado totalmente liso, yo iba con miedo pues leía opiniones de que no quedaba liso total y tenías que seguir usando planchas, y no es asi, por lo menos a mí me lo han dejado fatal, me lo he hecho con la chica de Granada que todo el mundo habla en el foro, la verdad que es una chica muy maja y sobre todo profesional, se le nota mucho la experiencia y estoy contentísima...y sobre todo por el precio pues me pedían barbaridades que no podría costear...con esto lo único que quiero decir a aquellas personas que no estén de acuerdo con gastarse 500-600 o más en el alisado Paimore, pues que hay más vida después del Paimore, asi que informaros bien y que sobre todo sea la persona que os lo haga profesional y que tenga experiencia, esa es la clave, yo creo que es más importante eso que los productos!...

Un saludo a todas!


Ver también

A
an0N_631847499z
13/6/10 a las 21:05

Si te gustan tus ondas o rizos...
Hola guapa, pues mira si te gustan tus ondas o rizos me parece genial pero es que yo desde pequeña los odio, odio mis rizos, me he pasado desde que tenía 12 años alisandomelo continuamente, buff una pesadilla!...

Con respecto a los que dices de liso plancha, pues no sé, a mi me gusta mucho cómo me ha quedado, yo me lavo el pelo y listo! es que no me toco, sólo me lo desenredo y nada más a mí me encanta, además del brillo, que es impresionante, yo me lo seguiré haciendo pues ha sido mi "pesadilla" desde niña!

Ojalá me gustase o me quedase bien mi pelo rizado pero es que no me gusta nada...

Saludos!

N
narjis_9699686
14/6/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_631847499z

Si te gustan tus ondas o rizos...
Hola guapa, pues mira si te gustan tus ondas o rizos me parece genial pero es que yo desde pequeña los odio, odio mis rizos, me he pasado desde que tenía 12 años alisandomelo continuamente, buff una pesadilla!...

Con respecto a los que dices de liso plancha, pues no sé, a mi me gusta mucho cómo me ha quedado, yo me lavo el pelo y listo! es que no me toco, sólo me lo desenredo y nada más a mí me encanta, además del brillo, que es impresionante, yo me lo seguiré haciendo pues ha sido mi "pesadilla" desde niña!

Ojalá me gustase o me quedase bien mi pelo rizado pero es que no me gusta nada...

Saludos!

No te enfadess
jajaj espero que no te ofendiera, creo que no me entendiste. Si a mí me parece estupendo que te hayas hecho el alisado, si yo también lo tengo! jaja me refiero A MI CASO personal, porque como esto lo va a leer más gente, pues daba mi opinión y defendía tanto tu alisado como el mío, que es de Wella, pero yo a parte hablo también de las cosas que no me gustan del alisado. El efecto plancha quiero decir que recién lavado, el pelo alisado japonesmente, no queda como si fuera un liso natural, es un liso artificial químico, y se nota, también depende del pelo de cada una, pero se nota que no es... natural, aunque al pasar las horas ese efecto visual se quita y el pelo pasa ya a un aspecto más natural, al menos, en mi alisado es lo que pasa. He visto fotos de alisados Swarkof de otras chicas y también se nota... pero bueno, eran colombianas y quizás su pelo de partida, que era muy rizado y cardado, tiene algo que ver. Lógico que estés encantada, si es muy bonito. Sólo comento, que yo por ejemplo, no me lo haré más, porque aunque el pelo liso es muy guapo, las ondas bien definidas y demás (era mi caso) son muy graciosas y apañás. Pero me alegro que en tu caso, hayas visto el cielo, porque sí que es cierto que el pelo liso es muy elegante y seductor, y muy cómodo para la gente que el pelo rizado no le gustaba nada. Por supuesto, que ahora tendremos unos meses de paz y relajación con nuestros alisados!! Saludooos

A
an0N_631847499z
14/6/10 a las 8:43
En respuesta a narjis_9699686

No te enfadess
jajaj espero que no te ofendiera, creo que no me entendiste. Si a mí me parece estupendo que te hayas hecho el alisado, si yo también lo tengo! jaja me refiero A MI CASO personal, porque como esto lo va a leer más gente, pues daba mi opinión y defendía tanto tu alisado como el mío, que es de Wella, pero yo a parte hablo también de las cosas que no me gustan del alisado. El efecto plancha quiero decir que recién lavado, el pelo alisado japonesmente, no queda como si fuera un liso natural, es un liso artificial químico, y se nota, también depende del pelo de cada una, pero se nota que no es... natural, aunque al pasar las horas ese efecto visual se quita y el pelo pasa ya a un aspecto más natural, al menos, en mi alisado es lo que pasa. He visto fotos de alisados Swarkof de otras chicas y también se nota... pero bueno, eran colombianas y quizás su pelo de partida, que era muy rizado y cardado, tiene algo que ver. Lógico que estés encantada, si es muy bonito. Sólo comento, que yo por ejemplo, no me lo haré más, porque aunque el pelo liso es muy guapo, las ondas bien definidas y demás (era mi caso) son muy graciosas y apañás. Pero me alegro que en tu caso, hayas visto el cielo, porque sí que es cierto que el pelo liso es muy elegante y seductor, y muy cómodo para la gente que el pelo rizado no le gustaba nada. Por supuesto, que ahora tendremos unos meses de paz y relajación con nuestros alisados!! Saludooos

Je je je, esto de escribir...
Hola Batribatracia!

Claro que te entendí y no me enfado ni mucho menos! te agradezco que me respondas y sobre todo que pongas tu opinión!

Lo unico que digo que tú tienes una suerte al tener ondas bonitas y gustarte y tal, pero para las chicas que ODIAMOS, nuestros rizos pues sí que hemos visto el cielo, y la verdad a mi personalmente no me queda efecto plancha, si no que me queda super natural! también decir que mi pelo no es afro, si no un rizo gordo y definido!

SAludos y no pienses que me molesto para nada!

N
narjis_9699686
14/6/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_631847499z

Je je je, esto de escribir...
Hola Batribatracia!

Claro que te entendí y no me enfado ni mucho menos! te agradezco que me respondas y sobre todo que pongas tu opinión!

Lo unico que digo que tú tienes una suerte al tener ondas bonitas y gustarte y tal, pero para las chicas que ODIAMOS, nuestros rizos pues sí que hemos visto el cielo, y la verdad a mi personalmente no me queda efecto plancha, si no que me queda super natural! también decir que mi pelo no es afro, si no un rizo gordo y definido!

SAludos y no pienses que me molesto para nada!

entonces genial
Bien bien, pensé que te habías sentido atacada o algo. La verdad es que bueno, yo soy algo maníatica, porque mi madre dice que el efecto planchado sólo lo veo yo, pero bueno... seré algo obsesiva, ya te digo que una dependienta del mercadona me dijo que se creía que mi pelo era así natural jaja el caso es que yo estoy muy contenta porque no me quemó el pelo la china que me lo hizo y me lo dejó genial, pero siento cierto resquemor porque yo sentía en mi intuición que era mejor hacerme el de Swarkof y no el de Wella... pero bueno, ahora ya está hecho y de momento perfect. Ahora te aconsejo que te informes bien y te lo cuides bien, porque otras chicas que llevan muchos meses ya con el alisado, dice que o te lo cuidas, o se desgracia el pelo. Muchos besos y disfruta mucho de tu pelo :*

A
an0N_631847499z
15/6/10 a las 9:03
En respuesta a narjis_9699686

entonces genial
Bien bien, pensé que te habías sentido atacada o algo. La verdad es que bueno, yo soy algo maníatica, porque mi madre dice que el efecto planchado sólo lo veo yo, pero bueno... seré algo obsesiva, ya te digo que una dependienta del mercadona me dijo que se creía que mi pelo era así natural jaja el caso es que yo estoy muy contenta porque no me quemó el pelo la china que me lo hizo y me lo dejó genial, pero siento cierto resquemor porque yo sentía en mi intuición que era mejor hacerme el de Swarkof y no el de Wella... pero bueno, ahora ya está hecho y de momento perfect. Ahora te aconsejo que te informes bien y te lo cuides bien, porque otras chicas que llevan muchos meses ya con el alisado, dice que o te lo cuidas, o se desgracia el pelo. Muchos besos y disfruta mucho de tu pelo :*

Je je je si
Si claro tienes que cuidarte el pelo pero como te lo cuidarías tú naturalmente, es que aunque no tengas el alisado tienes que cuidartelo, yo he oido y sobre todo leído cosas del Wella, que no es malo pero tampcoo es el Swarkopfz, tengo entendido que dura menos y bueno según tú deja el efecto plancha ese, cosa que por lo menos a mí no me sucede!, bueno un besito, niña!

N
narjis_9699686
15/6/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_631847499z

Je je je si
Si claro tienes que cuidarte el pelo pero como te lo cuidarías tú naturalmente, es que aunque no tengas el alisado tienes que cuidartelo, yo he oido y sobre todo leído cosas del Wella, que no es malo pero tampcoo es el Swarkopfz, tengo entendido que dura menos y bueno según tú deja el efecto plancha ese, cosa que por lo menos a mí no me sucede!, bueno un besito, niña!

Sí, en ello estamos
Sí, aún me lo cuido más que antes, ya antes me lo cuidaba mucho pero ahora me he comprado más cosas que antes no usaba, como ceras y keratina, para que no se estropeé más de la cuenta. Sí, yo he leído que depende más de las planchas que del producto para alisar, aún así yo no sé por qué estoy emperrada que el de Swarkof queda más liso, siempre que sea el Strait Therapy, si es Glatt, es un desrizante y no es un verdadero alisado, hay que tener cuidao porque lo mezclan con líquido de las permanentes, no saben ellos ni nada!
También hablan genial de Kadus, que es de la misma casa que fabrica Wella, pero no es Wella. También hablan m uy bien de MAtrix, dicen que es mejor que Swarkof y Wella, Quantum por ahí anda, y luego el X tenso de Loreal he oido cosas buenas y cosas fatales, el Paimore que es el verdadero japonés como el Yuco, son los que dejan el pelo liso tabla total, dicen que demasiado así como lamido como una vaca, pero que también queman el pelo si te lo hacen mal.
Yo me fijé y no me plancharon el pelo con la ghd, si no con otra plancha de cerámica, y he leído que si te hacen el alisado japonés con el producto que sea pero te planchan el pelo con la ghd para hacerlo liso y luego el neutralizante, que aún mejor. Al final lo mejor es comprar el producto, llevar la ghd al peluquero y decirle oye! Toma! házmelo! jajaja bueno, hoy por ejemplo está diluviando, me he lavado el pelo y no he notado el efecto este, así que ya no sé qué pensar, si son paranoias mías, si depende de que me lo seque al aire, o con secador (no me hace falta pero a veces si tengo el pelo muy mojado le doy un rato con el aire frío, caliente nunca) o si es por peinarme con cepillo o con peine (con los dedos no me gusta como queda desenredado, o más bien colocado, porque nunca tiene enredones)

Eso sí, te agradecería que si vas a la playa, comentes qué notas cuando te mojas el pelo y sales del agua. Es una prueba de fuego, y sí me interesa saber qué percibes, porque mi madre aún no se ha metido en el agua del mar y no me puedo comparar con ella. Si no tienes mar, entonces nada, no lo había pensao jajaj bss

Voy a explicarte a qué me refiero con efecto plancha, a ver si encuentro dos imágenes y me digas si es así o no:

Efecto plancha en un alisado, es cuando el alisado queda muy tieso y parece alisado de plancha, aunque es uno japonés definitivo, como si la caida del pelo no fuera natural, si no como cuando te pasas la plancha. Esto es lo que a mí me pasa recién lavado:

http://lasorcitroen.files.wordpress.c om/2007/07/imagen.jpg (así me queda a mí cuando me lo lavo, incluso con las puntas así ya que las tengo desfiladas en muchas capas).

http://3cdn.adoos.com/121526071f2f5539d344f0438226-1-3.jpg


Y luego está el aliasado japonés sin ese efecto, que parece un liso natural, está liso como una tabla pero no está "tieso" como lo deja una plancha. Así me queda a mí cuando pasan unas horas o un día:

http://www.nosolosalud.com//2008/10/28/76876.jpg
http://images03.evisos.com.ar/images/advertisements/2009/07/29/alisado-definitivo-termal_3ac2ef98e3_2.jpg



Aquí está una mezcla:

http://images4.campusanuncios.com/user_images/1/trabajo/60/47/-1524396047-Fotos-de-ALISADO-DEFINITIVO-JAPONES_1.jpg

Para mí el liso más natural es el primero, el de la pelirroja, que parece sedoso y tal, no un liso tipo plancha, si no natural, aunque no lo es. Sin embargo, yo lo tengo como la que está debajo de la pelirroja, la rubita, que le veo el pelo como más tieso, como tipo plancha jajaja a eso me refiero. Para mí que depende mucho del tipo de pelo... quizás también tenga que ver que no lo tengo tan largo, si no como en el primer enlace que te puse, y que por eso me da ese efecto... en finsss, qué turra te he dado eh? jaja Perdóname. Seguimos leyéndonos. Bss

N
narjis_9699686
15/6/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_631847499z

Je je je si
Si claro tienes que cuidarte el pelo pero como te lo cuidarías tú naturalmente, es que aunque no tengas el alisado tienes que cuidartelo, yo he oido y sobre todo leído cosas del Wella, que no es malo pero tampcoo es el Swarkopfz, tengo entendido que dura menos y bueno según tú deja el efecto plancha ese, cosa que por lo menos a mí no me sucede!, bueno un besito, niña!

Bueno, lo último y ya te dejo tranquila
jaja mira buscando encontré precisamente una chica que hace el alisado Swarkof y de las fotos que ha colgado, tenemos 2 alisados con efecto tipo plancha y 2 alisados que no:

http://www.nosolosalud.com//2008/10/28/76876.jpg

Los dos superiores tienen ese efecto que yo digo, cuando el pelo se ve que no es un liso natural, que está muy tieso, alisado "tipo plancha". Y los dos inferiores son los que realmente me gustan, y que yo veo a mi opinión claro está que no tienen ese efecto, son lisos lisos como los otros dos, pero su liso es como más natural, como si realmente la chica tuviera el pelo liso. Y todos son Swarkof! Así que yo creo que debe ser cosa del tipo de pelo del que se parte, porque se ve que los dos superiores, no son pelos muy sanos que digamos, sin embargo la chica rubia se le ve el pelo supersuave y las puntas perfectas, cosa que las otras no.

A eso me refería, cuando digo el efecto ese, liso muy tieso y recordando al liso de una plancha. Es lógico, porque el liso se consigue planchando el pelo cd te hacen el alisado, pero ése es el aspecto que tiene el mío cuando me lo lavo y a las pocas horas se "chafa", se aposienta como decimos aquí... y entonces ya se parece más a esos dos de abajo. También tiene que ver que empieza ya la producción de sebo, etc... que quieras que no, siempre le da al pelo un aspecto suave y brillante (siempre que no se deje en plan gorrino) jajaj bueno. El caso es que estamos divinas. Bss

R
rawya_7489279
30/11/10 a las 12:26

Quien lo hizo??
Esto en granada y quiero hacerlo , Swarkopfz es una buena marca y me da confianza. Me han hablado del alisado brasileño, pero no me parece seguro.Podrias decirme donde te lo hicieron exactamente para ir a preguntar?? y si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costó? gracias.Espero su respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir