Foro / Belleza

Ayudaaa urgenteeeee... pelo negro kn mexas marroness k hago??

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:30
Z
zdenka_5699925
21/11/04 a las 23:50

HOLA TG EL PELO TINTADO D NEGRO, YO SOY CASTAÑA OSKURA KIERO KAMBIAR D LOOOK Y NOSE K HACERM HABIA PENSAO EN UNAS MEXAS MARRONES KLARITAS, K KEDARA XULO, PERO NOSE XK SE NOTARA MUXO KUANDO KREZCA LA RAIZ... K PENSAIS.. TB SI M LAS HAGO X TODO EL PELO, FINAS GORDAS... O SOLO A PARIR D LA 2 KAPA,.. Y K KORT PUEDO HACERM ASI XULOOO ASIASSSSSSSSSSS

Ver también

K
kinza_9075378
23/11/04 a las 22:34

Hola
el cabello negro es muy dificil de llevar, y solo es bonito cuando esta bien sano.
Pues bien, no dices tu edad pero lo mas in es que te parece unos rayitos en el cabello, ojo rayitos no mechas, los rayitos son "rusticos" pero quedan mil veces mejor que las mechitas hechas con papel,digo pues mas naturales y no se nota nada cuando el cabello crece, se pueden retocar cada 4 meses o mas. consiste en ponerte un gorro de latex con finos hoyos y con un ganchito delgado se te van sacando delgadas hebras del cabello , asi por toda la cabeza, se decolora todo el cabello que se ha sacado y se pinta, luego se saca el gorro y ya esta el cabello recien teñido se mezcla con el demas cabello.
Puedes intentar con estos colores:
borgoña.
canela o marron oscuro
con violeta o azul..(calma que no te veras como adolescente rockera, se vera tan delicado que tu cabello no se vera azul ,sino brillara como si estuvuieras bajo una halo de luz ultravioleta, muy moderna te veras.)
bueno tu decides, no dejes de contarme que es lo que decidiste!!!

A
an0N_566050399z
4/12/04 a las 13:59

Pelo negro
HOLA.TE COMPRENDO TENGO COMO TU EL PELO TINTADO DE NEGRO, HE PENSADO MIL VECES ONERME MECHAS PERO TE DIGO LO QUE PIENSO: SI TUS FACCIONES SON SUABES Y TU PELO LACIO YO NO LO TOCARIA.SI ES RIZADO O LACIO PARO TUS FACCIONES SON ALGO DURAS, ENTONCES PRUEBA! SIEMPRE LO PUEDES VOLVER A TINTAR.CIAO

I
ivani_7248214
20/6/06 a las :19

Un consejito de tu amiguita lokkisss


BUENO:_ PIENSA PUES MAMITA, TU CABELLO ES NEGRO, KOMO SE TE OCURRE METERLE UN COLOR MARRON""" OSEA ¡¡HELLO!! BUENO YA PS KE VAMOS YA CAGASTE TU PELOO ...AHORA SI ME LARGO GÇ.,............

HASTA LA VISTA

E
espana_5481167
29/5/07 a las 22:30
En respuesta a kinza_9075378

Hola
el cabello negro es muy dificil de llevar, y solo es bonito cuando esta bien sano.
Pues bien, no dices tu edad pero lo mas in es que te parece unos rayitos en el cabello, ojo rayitos no mechas, los rayitos son "rusticos" pero quedan mil veces mejor que las mechitas hechas con papel,digo pues mas naturales y no se nota nada cuando el cabello crece, se pueden retocar cada 4 meses o mas. consiste en ponerte un gorro de latex con finos hoyos y con un ganchito delgado se te van sacando delgadas hebras del cabello , asi por toda la cabeza, se decolora todo el cabello que se ha sacado y se pinta, luego se saca el gorro y ya esta el cabello recien teñido se mezcla con el demas cabello.
Puedes intentar con estos colores:
borgoña.
canela o marron oscuro
con violeta o azul..(calma que no te veras como adolescente rockera, se vera tan delicado que tu cabello no se vera azul ,sino brillara como si estuvuieras bajo una halo de luz ultravioleta, muy moderna te veras.)
bueno tu decides, no dejes de contarme que es lo que decidiste!!!

Hi
YO TE RECOMIENDO QUE CORTES UN POCO TU CABELLO, QUIZA UN DEGRAFILADO Y LO COMBINES CON LUCES DE TONOS ROJIZOS. ASI TENDRAS UN LOOK MAS FRESCO Y CON MUCHA LIMINOSIDAD.
SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir