| « |
Hola os cuento mis experiancia con el alisado de Keratina. Mi pelo carecia de gracia, sin color y me daba verguenza llevarlo suelto, incluso hacerme un recojido sofisticado. En definitiva, tenia muchisimas ganas de coger las tijeras y acabar con la deseperacion, hasta que escuche que existian tratamientos para reparar el cabello sin remedio, por entonces como el mio. Si, la keratina, en concreto el tratamiento de keratina brasileña, y decidi hacermelo. Busque por internet en foros de mi ciudad, Valencia, y todos los comentarios remitian a una profesional, Yolanda. Al principio no confiaba que fuera a ayudarme pero tras hacerme el tratamiento alucine. Mi pelo estaba fuerte,brillante y liso,incluso pesaba un poco mas. Fue como darle de comer un manjar¡¡¡¡¡. Cuando lo lave seguia igual tras secarlo, no me lo podia creer.Yolanda me regalo una mascarilla sin sal ni residuos para no romper la keratina y prolongar los efectos aun mas. Hoy sigo teneindo el cabello precioso, un poco mas ondulado y ya hace cuatro meses que me lo hice. Increible, repito la semana proxima para mantener este pelazo¡¡¡¡. Os mando informacion de donde podeis encontrar a esta profesional Yolanda. En una pelu en el centro de Valencia, tlf 963846819 o 669429511, tambien tiene una pagina www.liss-keratina.es.
Hola os cuento mi experiencia, para mi todo un descubrimiento, tanto el alisado como la profesional que me lo hizo, Yolanda. Yo tenia el pelo muy grueso, encrespado, muy rizado y sin brillo, totalmente castigado, dificil de manejar, cada vez que tenia que lavarme el pelo era un suplicio, secador, cepillo y despues planchado y un monton de productos, mascarillas, serum, etc, etc, todos carisimos. Me habian hablado mucho del alisado de keratina pero no se porque no acababa de creermelo hasta que lo comprobe. Ahora me seco el pelo al aire y lo tengo listo en 8 minutos. Era algo que pense que por mucho que avanzaran en productos de peluqueria jamas se podria conseguir con un pelo tan dificil como el mio. El resultado increible, brillante, liso, las puntas cerradas, sin encrespamiento y un color mas intenso..nutrido. Lo recomiendo a todas las excepticas como yo...de veras ademas de la liberacion y el tiempo que ganas. Lo que mas me fascina es la calidad del pelo despues del tratamiento¡¡¡¡¡ por cierto a un precio muy adsequible..un gran descubrimiento, gracias Yolanda, la podeis localizar en el 669429511 o 963846819, su pagina web es www.liss-keratina.es.
Promocion, realizo alisado de keratina, el autentico sin formol, 100% garantizado, productos de alta calidad, los realizo a domicilio en la zona de Altea y de Benidorm, precio 180, incluido champu sin sal y mascarilla alisadora.
Interesadas llamar y preguntar por Yolanda, tlf 669 429 511 o por mail yolikeratina@hotmail.com.
Aproximadamente hace un mes aprox., vivo en Algemesi, mi experiencia es muy buena, mi cabello ha cambiado muchisimo, para bien claro!! estoy encantada con mi melena, yo lo compre a una chica de Madrid para que me lo enviara a domicilio y yo misma aplicarmelo, la conocí a traves de este foro, alcanza para 2 aplicaciones con lo cual todavia me queda para otra aplicacion dentro de 3 meses me lo aplicaré nuevamente, me costó 70 mas un champu de mantenimiento q le compré, si quieres contactar con ella, te dejo su email: queratinabig@hotmail.com, decirte que yo misma me lo aplique con la ayuda de mi esposo y la verdad no es nada complicado.
Hola os detallo mi ultima promocion de alisado de KERATINA EN Valencia, el autentico nada de imitaciones y productos de calidad, muy duradero mas de 4 meses, promocion hasta el 15 de Julio 120, tambien realizo tratamiento de keratina por 79. Para mas informacion en Peluqueria Rubio c/ Historiador Diago, 16, Tlf 963846819 o tambien movil 603140967, email: yolikeratina@hotmail.com. Un saludo a todas.
Hola sabeis de mas peluquerias fiables que hayais probado que hagan el alisado con keratina con buenos resultados?? quiero hacermelo urgente y no se donde ir!!!!
Hola, mi nombre es Yolanda, y estoy especializada en realizar alisados de keratina en Valencia, yo trabajo con productos importados directamente de EE.UU, no contienen FORMOL (esto es muy importante, pues los que contienen formol son muy nocivos para la salud y para le pelo), mis productos estan aprobados por sanidad, realizo 2 tipos de alisados, uno es el de chocolate, este es altamente hidratante, produce una hidratacion y brillos y movimiento intensos y tengo tambien el ultra, este ultimo es una pasada, produce un laciado intensisimo y muy duradero, alisa, hidrata y produce un maximo brillo, y reduce al 100% el encrespamiento, mis tratamientos son muy duraderos, y oscilan entre 3 y 6 meses de duracion, ahora los hago con una oferta de 120, no obstante si deseas mas informacion mi telefono es 669 429 511 y mi correo electronico yolikeretina@hotmail.com. Un saludo, Yolanda.
Realizo alisados de keratina sin formol por 69, aportando brillo, hidratacion y elimina el encrespado. Utilizo keratina autentica de EEUU y avalada y aprobadas por Sanidad. Tambien dispongo de keratina para alisar.
La duracion del tratamiento es de 2 a 4 meses dependiendo de algunas variables: Tipo de cabello, estilo de vida y seguimiento. Para mas informacion llamar a Yolanda tlf 669 429 511 o por mail yolikeratina@hotmail.com
tengo una peuqueria,y lo hago,la verdad es que la gente esta encantada,si quieres preguntarme algo me llamas,soy pili y mi telf es 963388728
Hola, te cuento mi experiencia, soy de Valencia y me he hecho el alisado de Keratina aqui, y te digo que me ha cambiado la vida, yo tenia el pelo super rizado, encrespado y complemente estropeado por el abuso de los tintes y mechas, sol etc etc, y tuve la gran suerte de conocer a Yolanda, (mi peluquera a partir de ahora), me ha hecho un alisado de Keratina sin formol (muy importante esto ultimo, que no contenga formol, si no es fatal para tu pelo y tu salud), tenia de 3 tipos, para alisarlo del todo, o efecto ondas, yo opte por el ultimo y se me ha quedado el pelo con unas ondas maravillosas, tipo de peluqueria y recien salida de la ducha sin tener que peinarme nada y ademas con un brillo y un movimiento como si fuese el pelo de una niña pequeña, los resultados dura 5 meses, osea que me tiro 5 meses sin pisar la pelu, te puedes teñir y dar mechas si quieres no pasa nada, en definitiva estoy encantada con el servicio, es muy importente tanto el producto que sea bueno como las manos que te lo dan, la peluquera que me lo hizo ami lleva 20 años de experiencia y ademas esta especializada en los alisamientos con Keretina, te adjunto su nombre es Yolanda y su telefono es 669 429 511.
Por cierto me costo 200e.
Espero que te haya servido de ayuda.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 61 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 7 | |||
|
|