Foro / Belleza

Ayuda urgente

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:16
Z
zoica_9896008
8/6/10 a las 3:37

Hoola, necesito que me ayuden urgente.
Yo antes me pintaba el cabello de negro, deje de hacerlo por unos meses y decidi pintamelo de un rojo vino. Se ve bastante oscuro y casi no se nota la diferencia de tonos pero a contra luz si!. Ahora quiero tener 2 tonos mas claro el cabello. Una amiga me dijo que podia decolorarme la partes en negro hasta llevarlo a un castaño y luego pintarlo, pero me gustaria saber que otra recomendacion me podrian dar para cuidar mi cabello antes de la decoloracion o alguna otra forma de quitarme el tinte negro

Ver también

C
cortes_8592032
9/6/10 a las 22:16

Hola!
buenas! no entiendo bien si lo que quieres es tener dos tonos en tu cabello o que precisamente es lo que no quieres. mira, yo he llevado el pelo de muchos colore y una vez me lo puse negro, pero a los dos meses aproximadamente hice lo mismo que tu, teñirlo de rojo, ami me pasaba lo mismo que a ti que tenia dos tonos (como soy rubia la raiz se notaba muchisimo) y no me gustaba nada, lo que yo hice fue ir a una peluqueria a ver que me recomendaban que es lo que te recomiendo que hagas. es donde mejor te van a aconsejar. a mi me hicieron un tratamiento super agresivo me decoloraron todo el pelo hasta el rubio, pero al llevar un color rojo, queda de un tono naranja (horrendo, creeme) y luego a las dos semanas me lo teñi con un color castaño avellana..
asi se quedó todo del mismo color, pero el pelo se me quedo muy estropeado y tube que usar kilos de mascarilla..jejeje.
bueno espero que mi anecdota te sirva para algo!
un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest