Foro / Belleza

Las pastillas innéov: masa capilar, hacen crecer más gruesos el pelo del cuerpo?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 1:57
A
an0N_619253199z
7/6/10 a las 21:00

Hola chicas,

creo que muchas de vosotras habréis tomado estas pastillas durante un largo período de tiempo, y me gustaría saber si habéis notado si el pelo del cuerpo (el vello de los brazos, de las piernas, etc) se os ha espesado o no.

Muchas gracias

Ver también

L
lixin_5170520
10/6/10 a las 1:57

Nooo
Hola chica!

Pues te cuento mi experiencia...a mi el pelo se me empezo a caer muchisimo el año pasado...y me asuste mucho...a raiz de ello empece a tomar estas pastillas que me han venido genial!!! el pelo se me ha dejado de caer casi en un 80-90%, tengo mas volumen y el pelo un pelin mas grueso...ademas me crece rapidismo!!

COn respecto al pelo del cuerpo por lo menos a mi no me ha pasado nada de eso..vamos los brazos igual, cara, piernas todo en general jeje, para serte sincera nunca pense en esa posibilidad jaja.. pero bueno eso es mi experiencia personal, no se si a alguien le pase...aunque no creo porque supongo que para que eso pase tendria que tener algun tipo de hormona que hiciera que creciera todo el vello del cuerpo, lo cual no tienen estas pastillas porque estas lo unico que hacen es fortalecer el foliculo capilar en donde hay debilidad,...

En fin, espero haberte ayudadoo
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir