Foro / Belleza

Pelo muy quemado, que me echo? algun truco casero?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 2:12
A
an0N_903306499z
19/11/04 a las :14

Tengo el pelo de lo mas quemado, llevo mechas, tinte y de todo.
Me pongo mascarillas pero nada, alguien me podria decir algun producto que verdad funcione? o algun remedio casero?
gracias

Ver también

K
kinza_9075378
19/11/04 a las 1:11

Hola guapa1
Oye pues parece que es hora de la redencion y debes invertir un poquito en tu cabello.
Hay tu cabello se lo merece y escucha un pequeño sacrificio tu cabello lo vale.te puedes poner la ropa mas linda o tener la cara mas bonita pero si tienes un cabello feo la verdad es que no-oh!
Bueno te recomiendo este par de productos que yo estoy usando y la verdad es que si son una maravilla.
El "sue de lux", un acondicionador reconstructor es de Sebastian, inmediatamente notas el resultado a la semana tu cabello es diferente, aunque si es un poco costoso.
otro es una cremita que no se enjuaga de Wella de la linea "life tex", mmm de lo mejorcito.
Yo lo tenia quemado de tintes , rayos y planchadas y fijate que ahora siento el cabello fuerte y suave.
Tambien si puedes compra aceite de jojoba y untalo en el cabello y dejalo toda la noche.
No uses un shampoo fuerte, y utiliza muy poco shampo.eso es muy importante hay que ser muy medidas con el shampo la cantidad debe ser menos del tamaño de una moneda mediana, y nunca uses fructis, ni herbal escences , dove ni esas porquerias.Si puedes compra un shampoo profesional o naturista.Ah! y si quieres pon una cucharada de aceite de oliva o de jojoba o de lino, a tu shampoo y revuelvelo. ciao!!!!

A
an0N_903306499z
19/11/04 a las 3:14
En respuesta a kinza_9075378

Hola guapa1
Oye pues parece que es hora de la redencion y debes invertir un poquito en tu cabello.
Hay tu cabello se lo merece y escucha un pequeño sacrificio tu cabello lo vale.te puedes poner la ropa mas linda o tener la cara mas bonita pero si tienes un cabello feo la verdad es que no-oh!
Bueno te recomiendo este par de productos que yo estoy usando y la verdad es que si son una maravilla.
El "sue de lux", un acondicionador reconstructor es de Sebastian, inmediatamente notas el resultado a la semana tu cabello es diferente, aunque si es un poco costoso.
otro es una cremita que no se enjuaga de Wella de la linea "life tex", mmm de lo mejorcito.
Yo lo tenia quemado de tintes , rayos y planchadas y fijate que ahora siento el cabello fuerte y suave.
Tambien si puedes compra aceite de jojoba y untalo en el cabello y dejalo toda la noche.
No uses un shampoo fuerte, y utiliza muy poco shampo.eso es muy importante hay que ser muy medidas con el shampo la cantidad debe ser menos del tamaño de una moneda mediana, y nunca uses fructis, ni herbal escences , dove ni esas porquerias.Si puedes compra un shampoo profesional o naturista.Ah! y si quieres pon una cucharada de aceite de oliva o de jojoba o de lino, a tu shampoo y revuelvelo. ciao!!!!

Gracias!
donde puedo comprar esos productos? vivo en U.S.A, sabes si los venden aqui?
Mi pelo es corto y esta bastante feo, me lo lavaba con pantene, porque me lo dejaba bien liso, y ahora he cambiado al de fructis, y me lo deja manejable, pero dices que es malo para el pelo?
El pelo lo tengo muy feo, si no me lo aliso y me lo plancho,me quedaria como un mocho de fregona.
No se que hacer ya, pero cuando me lo aliso me quedan las puntas feisimas.
Gracias por los consejos.

K
kinza_9075378
19/11/04 a las 18:06
En respuesta a an0N_903306499z

Gracias!
donde puedo comprar esos productos? vivo en U.S.A, sabes si los venden aqui?
Mi pelo es corto y esta bastante feo, me lo lavaba con pantene, porque me lo dejaba bien liso, y ahora he cambiado al de fructis, y me lo deja manejable, pero dices que es malo para el pelo?
El pelo lo tengo muy feo, si no me lo aliso y me lo plancho,me quedaria como un mocho de fregona.
No se que hacer ya, pero cuando me lo aliso me quedan las puntas feisimas.
Gracias por los consejos.

Hola!
PUes que te puedo decir, si vives en Usa pues que mejor , claro que lo encuentras Sebastian es una marca DE lo mejorcito y claro que en Eu es el primer lugar donde lo encuentras, es un producto solo en venta en las esteticas.
El de Wella tambien solo en esteticas, de verdad buscalo vale la pena buscarlo y como no se enjuaga y deja el cabelo muy suave cero grasoso te vendra bien. Te recomiendo que busques todos tus productos para el cabello no en el supermercado sino en las esteticas o salones de belleza.
MMm el fructis no te lo recomiendo nadita, de seguro tu cabello se empezo a ver y sentir mas feo desde que lo empezaste a usar...
Bueno espero que mimes a tu canello a la de ya!un saludo.

A
an0N_903306499z
20/11/04 a las 2:43
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
PUes que te puedo decir, si vives en Usa pues que mejor , claro que lo encuentras Sebastian es una marca DE lo mejorcito y claro que en Eu es el primer lugar donde lo encuentras, es un producto solo en venta en las esteticas.
El de Wella tambien solo en esteticas, de verdad buscalo vale la pena buscarlo y como no se enjuaga y deja el cabelo muy suave cero grasoso te vendra bien. Te recomiendo que busques todos tus productos para el cabello no en el supermercado sino en las esteticas o salones de belleza.
MMm el fructis no te lo recomiendo nadita, de seguro tu cabello se empezo a ver y sentir mas feo desde que lo empezaste a usar...
Bueno espero que mimes a tu canello a la de ya!un saludo.

Thanks !
Ya he localizado donde lo venden.
El producto de sebastian es el liquido ese trasparente o es la crema suavizante?
gracias de nuevo.

A
an0N_966993299z
13/1/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_903306499z

Thanks !
Ya he localizado donde lo venden.
El producto de sebastian es el liquido ese trasparente o es la crema suavizante?
gracias de nuevo.

No hace falta gastar tanto
Os cuento yo me eche durante 3 meses decolaricion a todo el pelo y encima mechas la verdad al principio era espectacular pero al cabo del tiempo era un estropajo luego claro ya no podia teñir con decoloracion pues me lo oscureci y lo cuide durante un mes con aceite de almendras y luego el champu hidratante y acondicionador y marcarilla PRO V pero lo mejor de todo es un reparador de puntas que marco la diferencia de mi pelo es de la marca GLISS y cuando lo echas alucinareis su precio es de 5 euros mas o menos y ahora ya voy poniendo mechas poco a poco y me ha mejorado el pelo mucho a lo que tengo mas fe es a la aceite de almendras que la echo durante toda la noche y al reparador de puntas Gliss . No os decoloreis el pelo entero o lo perdereis. un beso

K
kazuko_5789432
4/4/08 a las 3:19

Mascarillas
lo mejor para el pelo quemado es la mascarilla de : miel, huevo y balsamo
lo haces cada 3 dias y despues lo dejas para una ves por semana. y se termina todo y el
cabello queda sedoso y brillante y fuera puntas partidas.

A
afra_5541324
4/4/08 a las 6:02

Loreal
Yo te recomiendo absolut repair de loreal, creo que es de la gama profesional.Supone que si lo venden por alli, para que te hagas una idea a mi me costo aqui 14 euros.

Z
zoila_5610092
6/4/08 a las 13:30
En respuesta a kazuko_5789432

Mascarillas
lo mejor para el pelo quemado es la mascarilla de : miel, huevo y balsamo
lo haces cada 3 dias y despues lo dejas para una ves por semana. y se termina todo y el
cabello queda sedoso y brillante y fuera puntas partidas.

Miel, huevo y balsamo ?
pero como lo aplicas?? se mezcla todo??
gracias!

I
iratxe_8607279
27/3/14 a las 19:01

Una pregunta...
Dónde venden los champús pro naturals?. Son muy caros?

N
neri_9105539
5/4/14 a las 2:12

Solución pelo quemado
Hola yo me hice mechas rubias/blancas con gorro y bueno el pelo me partió por la mitad y por zonas de raíz,imaginaros mi cara cuando vi caer aquello,el caso es que cuando me lave la cabeza por primera vez mi pelo era estropajo y se encogía las zonas quemadas kedaban elásticas parecían chicle,hice una receta casera k vi por ai ; un huevo,cucharada aceite oliva,otra de aceite de almendras y otra de vinagre de manzana,(a mi me parecía tontería pero prove) batí todo me lo eche y sólo lo aclare con mucha agua y lo seque (no puedo vivir sin el secador ni las planchas) ya se k se fastidia más el pelo pero...y claro como no le eche champu keda un pokito grasiento pero poko asik dormí así,pero me gustó el resultado,( no se sí tiene k ver lo siguiente k hice para como me kedo) y hoy ya me tocaba lavarlo y le eche una mascarilla de color de tahe k me dijeron k no me hacia ningún daño al pelo lo contrario y prove,pues oye mano de santo tengo el pelo genial con brillo,suave,puedo peinarlo y apenas se me nota lo estropeado de verdad lo recomiendo no esperaba k hiciera nada de esto. Hoy tb me llego por internet la mascarilla penetraitt de Sebastián y esta por llegarme la potion 9 y el hydre champu hidratante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir