Foro / Belleza

Cómo mantener el pelo liso sin que se ondule!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las :43
M
mai_6982339
18/11/04 a las 22:06

Hola!

Soy una chica que está deseperada con el pelo. Todos los sábados es el mismo infierno! Cuando salgo de casa tengo el pelo bien liso pero a la hora de entrar en algún bar se me empieza a ondular y a encrespar, sobre todo las puntas y el flequillo. Me gustaría saber cómo me lo puedo alisar y si hay alguna forma de que se mantenga liso toda la noche. Un detalle que igual es importante es que tengo el pelo cortado a capas. Por favor, os agradecería muchisimo que me ayudaran.
Muchas gracias!

Ver también

Y
yisela_7279158
20/11/04 a las 4:15

Facil
Primero, depende con que te alacias el pelo. Trata de usar una laciadora de ceramica, o d lo q sea, pero no de metal. Aparte de eso tienes q ponerte algun liquido para el pelo, como el laminates de Sebastian, o Silk, no se que otros productos haya alla, pero seguro que puede encontrar uno bueno.

K
kinza_9075378
21/11/04 a las 19:04

Hola!
Parece que tu cabello esta reseco, para que el cabello no se frize, tienes que mantenerlo hidratada, otra cosa es el sudor, trata de que se sudas aunque sea poco, limpiar el sudor, sobre todo para que no se frize el fleco, y al rededor del cuello.Tambien tiene que ver mucho la humedad del ambiente.
Otro consejo es que vayas a una peluqueria y compres un producto antihumedad, esto evitara que el cabello se frize,y para que quede lacio toda la noche, incluso mas.Buscalo, casi todas las marcas profesionales tienen un producto que haga esta maravilla.
ciao!

M
mai_6982339
22/11/04 a las 20:32
En respuesta a yisela_7279158

Facil
Primero, depende con que te alacias el pelo. Trata de usar una laciadora de ceramica, o d lo q sea, pero no de metal. Aparte de eso tienes q ponerte algun liquido para el pelo, como el laminates de Sebastian, o Silk, no se que otros productos haya alla, pero seguro que puede encontrar uno bueno.

Hola!
Gracias por tu consejo. Voy a comprarme una plancha de las de cerámica y haber que tal me va. Para lo que necesites aqui me tienes.
Un bsazo!

M
mai_6982339
22/11/04 a las 20:36
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
Parece que tu cabello esta reseco, para que el cabello no se frize, tienes que mantenerlo hidratada, otra cosa es el sudor, trata de que se sudas aunque sea poco, limpiar el sudor, sobre todo para que no se frize el fleco, y al rededor del cuello.Tambien tiene que ver mucho la humedad del ambiente.
Otro consejo es que vayas a una peluqueria y compres un producto antihumedad, esto evitara que el cabello se frize,y para que quede lacio toda la noche, incluso mas.Buscalo, casi todas las marcas profesionales tienen un producto que haga esta maravilla.
ciao!

Hola!
Intentare hidratarlo mas y comprarme algun producto antihumedad de los que me dices.
Muchas gracias! Si necesitas algo y puedo ayudart me dices ok?
Un bsazo, ciao!

Y
yudith_8769864
9/4/09 a las 2:33
En respuesta a mai_6982339

Hola!
Gracias por tu consejo. Voy a comprarme una plancha de las de cerámica y haber que tal me va. Para lo que necesites aqui me tienes.
Un bsazo!

Saludos
Hola sabes yo utilizo la plancha de ceramica no quema tanto y al pelo le aplico antes acondicionador o balsamo.dejo que se seque un poco y paso la plancha asi lo protego de tanta calor que deja la pancha, y me dura mas y no se quema mucho, tambien debes usar hidratante para el pelo por que lo tenes seco.
Ok ojala te sirva cuidate saludos Judy

S
sulema_5616706
9/4/09 a las 23:51

Buenas
Ante todo por dios comprate una plancha para el pelo...actualmente tienes muchas asequibles en los centroscomerciles que van muy bien, desde 60 y despues algun producto que lo proteja del calor y lo fije liso por mas tiempo, Para proteger del calor tienes de todo y de todos los precios, el mas asequible es uno de L'OREAL HOT LISO unos 4(el bote es fusia) que venden tb en cualquier perfumeria o centrocomercial,así para fijar tienes el POTION 9 de SEBASTIAN. Y si quieres un dos en uno pues comprate el LAMINATES DE SEBASTIAN que va de maravilla, es lo único que he probado espero que te sea útil. Besos

H
hamna_8498442
12/9/11 a las 16:45
En respuesta a mai_6982339

Hola!
Intentare hidratarlo mas y comprarme algun producto antihumedad de los que me dices.
Muchas gracias! Si necesitas algo y puedo ayudart me dices ok?
Un bsazo, ciao!

Pelo lacio
HOLA VOY A INTENTAR CON LA CERVEZA HERVIDA PARA LACIAR EL PELO,LUEGO LES CUENTO MI EXPERIENCIA.

I
ilsa_8330217
5/10/11 a las 17:01
En respuesta a hamna_8498442

Pelo lacio
HOLA VOY A INTENTAR CON LA CERVEZA HERVIDA PARA LACIAR EL PELO,LUEGO LES CUENTO MI EXPERIENCIA.

Resultados
q tal le fue con la creverza para l cabello digame como es el procedimiento

D
dariya_7022897
16/6/12 a las 3:14

La laca
Nena lo Mejor Que puedes Hacer es Comprarte una Laca Pues la Verdad Tengo Tres y Me Funcionan Cuando Me aliso el Cabello tengo dos las dos se llaman "babaria" y la otra se llama aqua Suerte !! Asi Pues con Laca No se Te va a Esponjar a Mi me funciona

Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 22:49

Comprate una plancha de pelo profesional
A mi me pasaba exactamente lo mismo, por fortuna mi peluquero me recomendó la plancha de pelo Karmin G3 que es profesional y es la que Héctor mi estilista usa en su salón, la compre y se acabo mi pesadilla porque como mi nueva plancha es de cerámica y turmalina y estos dos materiales hacen que el liso nos dure por mas tiempo y las puntas y nuestro flequillo permanezcan en su lugar, por eso me gusta tanto y precisamente por eso te la recomiendo, de verdad es muy buena.

saludos

I
ilisca_5480084
28/6/13 a las :43

Pelo super liso
Mi pelo es rizado y cuando me lo aliso me dura toda la noche bien liso, me dura por varios días tan solo me doy retoques por lo que mi pelo es demasiado rizado pero mantengo satisfecha con los resultados http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest