Foro / Belleza

Plancha corioliss c2, dudas

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 13:09
F
fanka_8096763
26/5/10 a las 15:18

Hola

Estoy pensando en comprarme una Corioliss c2. Llevo unos meses investigando que plancha comprar y creo que esta va a ser la mejor elección.
Yo me plancho el pelo dos veces por semana porque es imposible dejarlo natural ¡parezco una leona! je je.
Tengo mucho pelo y ni liso ni rizado y con mucho volumen. Ahora uso una de cerámica normalita pero las placas se han pelado, es como si el esmalte hubiese
saltado asi que la voy a cambiar.
¿Creeis que la Corioliss c2 es una buena opción para mI?
He vista en la pág web de latiendadepeluqueria.com una oferta en la que te regalan una plancha mini y la funda todo por 190 E.
¿es fiable esta pág? ¿Son originales, verdad?

Gracias por la ayuda chicas.

Ver también

A
amor_5860386
26/5/10 a las 16:37

Hola
esa página , tengo entendido que es muy fiable, pero por ese precio, cógetelas mejor en la pagina oficial de corioliss, no? así te aseguras 100%
Mi pelo es como el tuyo, y tengo las corioliss c2, espero que te vayan bien! yo estoy muy contenta, son mi joya
te recomiendo que te des en el pelo alguna crema que aporte peso, suavidad, proteja y haga que te dure el peinado mas tiempo. Yo, como todo tengo que probarlo, te cuento con lo que mejor me ha ido: crema alisado sleek look de matrix, kerastase nectar thermique, salerm 21. Son productos profesionales, n ote apures por el precio, q duran mucho, con darte un cacahuete tienes suficiente.

F
fanka_8096763
26/5/10 a las 19:38
En respuesta a amor_5860386

Hola
esa página , tengo entendido que es muy fiable, pero por ese precio, cógetelas mejor en la pagina oficial de corioliss, no? así te aseguras 100%
Mi pelo es como el tuyo, y tengo las corioliss c2, espero que te vayan bien! yo estoy muy contenta, son mi joya