Foro / Belleza

Plancha corioliss c2, dudas

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 13:09
F
fanka_8096763
26/5/10 a las 15:18

Hola

Estoy pensando en comprarme una Corioliss c2. Llevo unos meses investigando que plancha comprar y creo que esta va a ser la mejor elección.
Yo me plancho el pelo dos veces por semana porque es imposible dejarlo natural ¡parezco una leona! je je.
Tengo mucho pelo y ni liso ni rizado y con mucho volumen. Ahora uso una de cerámica normalita pero las placas se han pelado, es como si el esmalte hubiese
saltado asi que la voy a cambiar.
¿Creeis que la Corioliss c2 es una buena opción para mI?
He vista en la pág web de latiendadepeluqueria.com una oferta en la que te regalan una plancha mini y la funda todo por 190 E.
¿es fiable esta pág? ¿Son originales, verdad?

Gracias por la ayuda chicas.

Ver también

A
amor_5860386
26/5/10 a las 16:37

Hola
esa página , tengo entendido que es muy fiable, pero por ese precio, cógetelas mejor en la pagina oficial de corioliss, no? así te aseguras 100%
Mi pelo es como el tuyo, y tengo las corioliss c2, espero que te vayan bien! yo estoy muy contenta, son mi joya
te recomiendo que te des en el pelo alguna crema que aporte peso, suavidad, proteja y haga que te dure el peinado mas tiempo. Yo, como todo tengo que probarlo, te cuento con lo que mejor me ha ido: crema alisado sleek look de matrix, kerastase nectar thermique, salerm 21. Son productos profesionales, n ote apures por el precio, q duran mucho, con darte un cacahuete tienes suficiente.

F
fanka_8096763
26/5/10 a las 19:38
En respuesta a amor_5860386

Hola
esa página , tengo entendido que es muy fiable, pero por ese precio, cógetelas mejor en la pagina oficial de corioliss, no? así te aseguras 100%
Mi pelo es como el tuyo, y tengo las corioliss c2, espero que te vayan bien! yo estoy muy contenta, son mi joya
te recomiendo que te des en el pelo alguna crema que aporte peso, suavidad, proteja y haga que te dure el peinado mas tiempo. Yo, como todo tengo que probarlo, te cuento con lo que mejor me ha ido: crema alisado sleek look de matrix, kerastase nectar thermique, salerm 21. Son productos profesionales, n ote apures por el precio, q duran mucho, con darte un cacahuete tienes suficiente.

Gracias
Gracias por tu respuesta y por los consejos.

En la tiendadepeluqueria.com regalan una mini plancha y aunque en principio no es primordial si que me hace gracia por el flequillo y tal.

La verdad que aunque tengo que plancharme el pelo cada vez que lo lavo, una vez planchado me dura perfectamente hasta el próximo lavado. En eso es bastante agradecido mi pelo, jeje

A ver si hay alguna chica que haya comprado en esta web,

Gracias, tomo nota de los productos que me recomiendas.

A
amor_5860386
26/5/10 a las 23:04
En respuesta a fanka_8096763

Gracias
Gracias por tu respuesta y por los consejos.

En la tiendadepeluqueria.com regalan una mini plancha y aunque en principio no es primordial si que me hace gracia por el flequillo y tal.

La verdad que aunque tengo que plancharme el pelo cada vez que lo lavo, una vez planchado me dura perfectamente hasta el próximo lavado. En eso es bastante agradecido mi pelo, jeje

A ver si hay alguna chica que haya comprado en esta web,

Gracias, tomo nota de los productos que me recomiendas.

Hola
ah, pues si te regalan una miniplancha, estupendo, yo tengo una mini para el flequillo y los mechones laterales que son un poco puñeteros, y ya se ha vuelto imprescindible.

F
fanka_8096763
27/5/10 a las 15:32
En respuesta a amor_5860386

Hola
ah, pues si te regalan una miniplancha, estupendo, yo tengo una mini para el flequillo y los mechones laterales que son un poco puñeteros, y ya se ha vuelto imprescindible.

Pues...
como veo que nadie me dice lo contrario la voy a encargar. Pediré la c2 cebra platinium que tiene pinta de estar chula y aunque la miniplancha no es de la marca Corioliss para el flequillo y alguna vez que haga algun rizo más pequeño supongo que me apañará.

Gracias

Y
yudy_5415855
28/5/10 a las 18:11

Hola
Hola corazón,

Puedes comprar tranquilamente en esta web, las planchas son originales, te lo garantizo.
Yo tengo la C2 Gold y estoy encantada con ella, por decirte que voy bastante menos a la peluquería porque me veo el pelo siempre bien. Opino lo mismo que Chufi, son una maravilla de planchas, ya lo verás.

Un beso!!

F
fanka_8096763
31/5/10 a las 14:25
En respuesta a yudy_5415855

Hola
Hola corazón,

Puedes comprar tranquilamente en esta web, las planchas son originales, te lo garantizo.
Yo tengo la C2 Gold y estoy encantada con ella, por decirte que voy bastante menos a la peluquería porque me veo el pelo siempre bien. Opino lo mismo que Chufi, son una maravilla de planchas, ya lo verás.

Un beso!!

Hola anaesat
Gracias por la respuesta, bueno por las dos respuestas. jeje

Mañana me llega la plancha a casa cuando la pruebe entro a contarlo para si alguien le interesa más opiniones.

Espero que se cumplan las expectativas ya que he dudado mucho entre Corioliss y GHD.

Un saludo

Y
yudy_5415855
31/5/10 a las 18:54
En respuesta a fanka_8096763

Hola anaesat
Gracias por la respuesta, bueno por las dos respuestas. jeje

Mañana me llega la plancha a casa cuando la pruebe entro a contarlo para si alguien le interesa más opiniones.

Espero que se cumplan las expectativas ya que he dudado mucho entre Corioliss y GHD.

Un saludo

Hooola!!
Espero que síiiii. Si quieres algún consejito ya sabes donde encontrarnos.

Saluditos!!

F
fanka_8096763
2/6/10 a las 23:32

¡ya la tengo!
Hola,

Por si hay alguna que duda encomprarsela os diré que estoy encantada con mi Coroliss.
Mis hermanas me decian que estaba loca si me gastaba tanta pasta en una plancha perooo... vale la pena, ¡es una maravilla!

Mira que llevo muuchos años planchandome el pelo y he utilizado desde las típicas planchas de aluminio hasta llegar a la de cerámica pero ésta es genial.
Se desliza superbien y suave y con una sola pasada se queda perfecto. Y mira que yo soy muy quisquillosa con el pelo y me gusta que se quede perfecto.

Debo también comentar que en 24 h latienddepeluqueria.com me la ha hecho llegar y se les ha olvidado enviarme la miniplancha de regalo pero les envié un mail que me contestaron eseguida diciendome que mañana la tengo en casa. Asi que muy bien todo.

Gracias chicas.

Anaesat si tengo alguna duda ya tendrás noticias mias,jejej. gracias cariño.

MJ

I
isela_6993599
10/4/11 a las 18:29

Dudas!!
Estoy ya convencida de comprar la Corioliss c2, pero tengo dos dudas que necesito resolver antes de comprarla.
He leído que feelunique es de fiar, no? no creo que en esa página vayan a venderme una imitación... Es que dentro de las páginas fiables ahí es donde más barata la he encontrado.
Y por otro lado, esa página es de Reino Unido y tengo la duda del voltaje, que no se si es el mismo en España que allí...
ayudadme!! jaja

N
nivia_5314082
21/3/13 a las 13:09

Mejor te recomiendo la karmin g3
son estupendas, profesionales, traen cerámica y turmalina, con tan solo una pasada dejan mi pelo suave, liso y brillante, es genial, al paso del tiempo te invito a probarla! se que os encantara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir