Foro / Belleza

Rizos con plancha

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 12:11
A
annick_6194277
18/5/10 a las 22:34

Quisiera rizarme el pelo, cuáles son los pasos para que me dure? está bien echarme espuma de rizos antes de pasar el styler? no se me apelmazará o quemará verdad?

Contadme cómo lo haceis!

Ver también

M
ming_10032489
19/5/10 a las 8:31

Hay protectores de calor con fijacion.
te lo aplicas antes de rizar y luego si quieres puedes hecharte un poco de laca, hay lacas que no dejan residuo que no apelmazan y te durara todo el dia.

Tambien es importante una buena plancha por supuesto.

A
annick_6194277
19/5/10 a las 13:48
En respuesta a ming_10032489

Hay protectores de calor con fijacion.
te lo aplicas antes de rizar y luego si quieres puedes hecharte un poco de laca, hay lacas que no dejan residuo que no apelmazan y te durara todo el dia.

Tambien es importante una buena plancha por supuesto.

Gracias
Gracias por responder!

Y
yudy_5415855
24/5/10 a las 12:09

Hooola!
Antes que nada te dejo el enlace de mi blog en el que tengo colgado un post sobre cómo hacer rizos con la plancha:

http://anaessat.blogspot.com

Es fácil hacerlos cuando les coges el tranquillo y se quedan muy bien.

Un beso.

D
darian_7181834
9/5/12 a las 18:08

..ve a un tutorial
Te aconsejo que veas videos o tutoriales para que notes todos los detalles, por ejemplo cuando me hago rizos con mi karmin g3 que es una plancha con placas flotantes de ceramica y turmalina, aplico crema para rizos con el fin de que el peinado quede mas fijo, ademas paso la plancha con paciencia despacio, si lo haces rapido seguro no quedaran bien.

A
aurora_6507556
9/1/13 a las 12:11

Hola!
Yo rizo mi cabello todo el tiempo porque me veo mas sensual y atractiva, bueno a mi novio le gusta y a mi también, el caso es que para que tus rizos te duren primero debes tener a mano una muy buena plancha de pelo con bordes redondeados y placas flotantes que ayudan a definir mejor el look, que emita iones y calor infrarrojo que permiten de que los rizos sean duraderos, también es importante que le pongas un poquito mas del nivel de temperatura (esto ayuda también a definir el rizo) yo te recomiendo que uses la plancha Karmin G3 que es la que tengo yo y a mi me va genial, bueno al finalizar el peinado te aplicas fijación en spray y listo. Te voy a dejar un enlace en donde están bien especificados todos los pasos para obtener unos rizos perfectos, como de peluquería!: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir