Foro / Belleza

Como me debo alisar el pelo... ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:50
N
neima_10029006
18/5/10 a las 17:38

Hola a todas, me e registrado es este foro por la razón de saber como debo alisarme el pelo.
Mi plancha es igualita a esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-22951340-plancha-nano-titanium-liss-_JM
Pero no dice Nano. Solo dice Titanium Liss
Es buenísima, me alisa el pelo muy bien, pero se me ondula porque no se cuales productos debo aplicarme.
Eh querido aplicarme el tratamiento de keratina pero me e enterado que tiene una cosa peligrosa, q eso ase q el pelo dure liso por 3 o 4 meses. Mi decepción fue grande...
Utilizo el protector de Mistie Spray Alisador Térmico para plancha thermic18
XD asi se llama... compre otro q se llama... FRENZZI Professionale Cascada De Proteínas
bueno mi pelo es rizo y ondulado hahahaha, se como alisarme el pelo... ya saben... partir el pelo en 2 partes iguales o recojer toda la parte de arriba y dejar la parte de abajo para alisarlo... Pero cuales productos debo usar?
ayuda. Porfavor, y gracias de antemano

Ver también

M
maggie_7976978
19/5/10 a las 1:33

Consejo
Yilliana,

Yo trabajo con productos de tratamiento de queratina pura y tratamiento de alisado cupuaçu con queratina pura y acompaño chicas que hacen los tratamientos, investigo, busco opinión de amigas, recomiendo, en fin, estoy metida en ese tema, pues como vendedora, tengo obligación de confiar en lo que vendo, y si no confío, no me meto, vale?

En mi opinión, me parece complicado que tu quieras aplicar sola un producto para alisar el pelo...tu pelo tiene más de un tipo de pelo....porque es de tu adn....recibes un tipo de tu padre otro de tu madre y otros aún de personas antes de ellos... genética pura...además, si estás con algún punto del cabello sobrecargado de tinte o lo que sea, podrá tener reacción y afectará tu cabello...puede perder ese tramo de pelo afectado....o sea, una situación que, tu sola, será difícil controlar...puede incluso que sea solo un problema hormonal...por eso, te recomiendo de verdad, si quieres un cabello chulo y que luego, sepas mantenerlo y que estés realmente tranquila, lo ideal es acercarte a un profesional, que estará pendiente de todas las fases de un tratamiento como ese - de largo plazo - y que garantiza un resultado final estupendo.

Por supuesto que la calidad del profesional cuenta, y mucho, así que en eso, lo que te puedo ayudar es que mire la pagina web www.efectoenergia.com y allí hay información de tratamientos. Si después crees que es una posibilidad válida, pues haga contacto con ellos directamente. Lo que sí, te garantizo, es que ellos son muy serios y forman todos los profesionales para que los resultados sean impecables.

Espero haberte dado un buen consejo

Y si necesitas de más alguna información o tienes dudas, envíame un mensaje privado, estaré pendiente en contestarte.
Un saludo,
Anna.

N
neima_10029006
19/5/10 a las 2:08
En respuesta a maggie_7976978

Consejo
Yilliana,

Yo trabajo con productos de tratamiento de queratina pura y tratamiento de alisado cupuaçu con queratina pura y acompaño chicas que hacen los tratamientos, investigo, busco opinión de amigas, recomiendo, en fin, estoy metida en ese tema, pues como vendedora, tengo obligación de confiar en lo que vendo, y si no confío, no me meto, vale?

En mi opinión, me parece complicado que tu quieras aplicar sola un producto para alisar el pelo...tu pelo tiene más de un tipo de pelo....porque es de tu adn....recibes un tipo de tu padre otro de tu madre y otros aún de personas antes de ellos... genética pura...además, si estás con algún punto del cabello sobrecargado de tinte o lo que sea, podrá tener reacción y afectará tu cabello...puede perder ese tramo de pelo afectado....o sea, una situación que, tu sola, será difícil controlar...puede incluso que sea solo un problema hormonal...por eso, te recomiendo de verdad, si quieres un cabello chulo y que luego, sepas mantenerlo y que estés realmente tranquila, lo ideal es acercarte a un profesional, que estará pendiente de todas las fases de un tratamiento como ese - de largo plazo - y que garantiza un resultado final estupendo.

Por supuesto que la calidad del profesional cuenta, y mucho, así que en eso, lo que te puedo ayudar es que mire la pagina web www.efectoenergia.com y allí hay información de tratamientos. Si después crees que es una posibilidad válida, pues haga contacto con ellos directamente. Lo que sí, te garantizo, es que ellos son muy serios y forman todos los profesionales para que los resultados sean impecables.

Espero haberte dado un buen consejo

Y si necesitas de más alguna información o tienes dudas, envíame un mensaje privado, estaré pendiente en contestarte.
Un saludo,
Anna.

Buena recomendación
si okey entendi, no me eh aplicado nada de tintes ni de nada.

N
neima_10029006
19/5/10 a las 16:35
En respuesta a neima_10029006

Buena recomendación
si okey entendi, no me eh aplicado nada de tintes ni de nada.

Ayuda...
porfa ayuda esto es muy urgente... me dijeron q me ponga mi pelo natural.. que es rizado... es mas que rizado q ondulado... m stan diciendo q me ponga gelatina

M
maggie_7976978
24/6/10 a las 21:24

Tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura
Te invito a mirar el portal www.efectoenergia.com y entrar en contacto con ellos.
El tratamiento es natural y no contiene nada peligroso, que es el formol. No contiene rastros de esa química, ya que es prohibida en España. El tratamiento que alisa revitaliza tu cabello, con una queratina pura que no es mezclada con nada, y tampoco necesita de calor (uso de plancha).
Si tienes dudas, envíame un mensaje privado que te contestaré.
Un saludo,
Anna.

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:50

Alisa tu cabello con paciencia.
Si ya tienes la plancha que te gusta, te aconsejo que cada vez que pases la plancha por cada mechon de pelo debes hacerlo con paciencia y despacio con el fin de que los "poderes" de tu plancha se peguen al pelo y hagan efecto mas profundamente. Lo que yo hago con mi karmin g3 es aplicar un termoprotector antes del planchado, separar muy bien el cabello en secciones y planchar suavemente, quedandome un poco mas en las partes de mi cabello que siempre se ondulan mas facil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir