Foro / Belleza

Duda entre plancha she y corioliss

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 14:45
N
nerida_6926704
17/5/10 a las 13:50

Hola, me gustan las 2 planchas bastantes y la diferencia de precio es pequeña, la she que quiero cuesta 120 y la corioliss pro cuesta 95, aqui os pongo las diferencias para que me ayudeis a elegir, gracias!!!

She by so.cap:

* Placa estrecha de 2 cm. Combina ceramica, turmalina, titanio e infrarrojos.
* Placas con suspensión y cantos redondeados para ondular y rizar además de alisar -extra lisos espectaculares de larga duración-
* Innovador diseño ergonómico y ultraligero que minimiza el riesgo de lesiones como el síndrome del túnel carpiano.
* Última y exclusiva tecnología que combina tres elementos, titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina.
* La más potente del mercado, 300W, que mantienen la temperatura constante y sin oscilaciones permitiendo un acabado uniforme.
* Elimina la electricidad estática, extrae los iones negativos del cabello.
* Rápido calentamiento, controlado por pantalla digital, selección de la temperatura entre los 140C y 230C.
* Apta para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
* Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante manteniendo la melena lisa durante días.
* Sistema de seguridad de apagado automático, después de 40 minutos sin uso la plancha se apaga de forma automática.
* Beneficios de los infrarrojos:
o Reparan el cabello dañado y estropeado
o Previenen los daños del cabello provocados por la humedad y la caspa.
o Estimula el crecimiento del cabello
o Elimina bacterias y desinfectan el cabello
o Aporta suavidad y brillo, manteniendo el peinado durante días.
http://www.hairextension.es/pearl.htm

Corioliss Pro style:

#
PLANCHA CON PLACAS DE TITANIO
#
FORMA REDONDEADA Y PLACAS BASCULANTES PARA DAR FORMA A TUS PEINADOS
#
TECNOLOGÍA DE CALOR POR INFRARROJOS
#
CABLE GIRATORIO
#
BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO
#
REGALO DE UNA FUNDA TÉRMICA QUE AL DESPLEGARLA SA CONVIERTE EN MANTA TÉRMICA
#
NOVEDOSO DISEÑO
http://www.corioliss.es/

Bueno las 2 tienen buena pinta no? en principio me decanto mas por la Corioliss por lo que he leido de ella, que es muy buena parecida a la GHD, pero la otra la veo tantas cosas que no se... vamos que estoy hecha un lio, ya me contareis, muchas gracias!!

Ver también

N
nerida_6926704
17/5/10 a las 14:05

Duda entre plancha she y corioliss
por cierto, la diferencia entre la Corioliss Pro styler y la Corioliss C2 es muy grande? yo la verdad que quiero una plancha profesional pero tampoco quiero gastarme cerca de 200 , que no esta la cosa para desembolsos grandes, gracias.

T
todora_5336195
21/5/10 a las 10:03
En respuesta a nerida_6926704

Duda entre plancha she y corioliss
por cierto, la diferencia entre la Corioliss Pro styler y la Corioliss C2 es muy grande? yo la verdad que quiero una plancha profesional pero tampoco quiero gastarme cerca de 200 , que no esta la cosa para desembolsos grandes, gracias.

Planchas
Hola, te comento que me planché el pelo el lunes con la She y es alucinante, no he visto cosa igual, hoy es viernes y todavía estoy como recién peinada en la peluquería, el pelo tiene un brillo que no había tenido nunca y mira que me lo suelo planchar. Por cierto, dónde las compras?

N
nerida_6926704
21/5/10 a las 13:04
En respuesta a todora_5336195

Planchas
Hola, te comento que me planché el pelo el lunes con la She y es alucinante, no he visto cosa igual, hoy es viernes y todavía estoy como recién peinada en la peluquería, el pelo tiene un brillo que no había tenido nunca y mira que me lo suelo planchar. Por cierto, dónde las compras?

She
Pues yo soy de Tenerife y la she la encontre en una tienda de productos de peluqueria y estetica que se llama Rickys, esta por la rambla de pulido cerca de la parada del tranvia de la paz. por si te interesa esta a 120 si tienes el descuento y sino supongo que un par de mas.

Y
yudy_5415855
24/5/10 a las 11:31
En respuesta a nerida_6926704

Duda entre plancha she y corioliss
por cierto, la diferencia entre la Corioliss Pro styler y la Corioliss C2 es muy grande? yo la verdad que quiero una plancha profesional pero tampoco quiero gastarme cerca de 200 , que no esta la cosa para desembolsos grandes, gracias.

Hola!
Yo tengo la C2 y, que quieres que te diga? Estoy encantada con ella, pero sí, soy consciente de que es algo cara. Pero de todas formas ten en cuenta que es una plancha profesional y que siempre es mejor que las domésticas, pero bueno, la Corioliss de titanio no pulido está genial también y a muy buen precio. Una amiga mía la compró por lo mismo, porque la C2 se le salía de presupuesto y la verdad es que está encantadíiiiisima con ella.

Si deseas que te cuente algo más de la plancha puedes contactarme cuando quieras.

Un besin!!

A
an0N_704783799z
5/8/10 a las 17:13
En respuesta a nerida_6926704

She
Pues yo soy de Tenerife y la she la encontre en una tienda de productos de peluqueria y estetica que se llama Rickys, esta por la rambla de pulido cerca de la parada del tranvia de la paz. por si te interesa esta a 120 si tienes el descuento y sino supongo que un par de mas.

Corioliss c2 red leopard
SI ALGUIEN TIENE INTERES YO VENDO UNA CORIOLISS C2 SIN ESTRENAR X 130 EUROS. ME LA HAN REGALADO PERO YO NO ME ALISO EL PELO Y ME VENDRIA MEJOR EL DINERO.

W
wissal_6432304
22/8/10 a las 19:11
En respuesta a an0N_704783799z

Corioliss c2 red leopard
SI ALGUIEN TIENE INTERES YO VENDO UNA CORIOLISS C2 SIN ESTRENAR X 130 EUROS. ME LA HAN REGALADO PERO YO NO ME ALISO EL PELO Y ME VENDRIA MEJOR EL DINERO.

Corioliss c2 red leopard
Hola buenas tardes ¿las planchas que vendes son completamente nuevas sin estrenar o han sido usadas? si son nuevas las envías con garantía no?. ¿Hay alguna diferencia con el modelo Corioliss C2 Leopard o solamente el color? y por último ¿cuanto serían los gastos de envío mediante correo certificado para España? Espero su respuesta, muchas gracias por su amabilidad. Reciba un cordial saludo.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:36

Plancha profesional
Hola, yo tengo una plancha profesional que es muy buena se llama la Karmin G3 salon pro. llevo dos meses con ella y ha funcionado bien.
mirala en este sitio:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
27/2/12 a las 16:47

Hola
Definitivamente yo estoy decidida por mi karmin g3 salon pro. fue mi mejor inversion, deja el pelo super liso y suave porque tiene placas de ceramica.
Y respondiendo a tu pregunta me suena mas la she

F
fiza_8521541
21/3/13 a las 14:45

Se ven geniales esas dos planchas....
.... Pero por experiencia propia mejor te recomiendo la plancha Karmin G3 por sus inigualables características:

Avanzadas placas de cerámica con turmalina 100% pura.
Sistema de calefacción profesional para calentamiento instantáneo.
Iones Negativos y Calor Infrarrojo (remueven la estática) para un cabello sedoso y brillante.
Tecnología de campo Iónico (sella los aceites naturales del cabello)
Control de temperatura variable para todos los tipos de cabello. Desde 120C (250F)
hasta 237C (460F).
Cable de energía de tres metros, anti-enredos con rotación de 360
Soporta voltajes de 100v a 240v (voltaje dual) Usa tu plancha en cualquier país.
Bordes antideslizantes.
Empuñadura de diseño delgado.
Modo de ahorro de energía automático - Apagado automático en una hora.
Placas flotantes.
No daña el cabello como otras planchas.
Alisa, riza, ondula y estiliza tu cabello logrando que cada estilo dure por mas tiempo.
Lo mejor de todo tiene una garantía de tres años.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir