Foro / Belleza

Plancha alizz

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:23
R
rosa_8877336
16/5/10 a las 4:07

hola, voy a comprar una plancha de marca alizz y pues quisiera saber que me aconsejan es de ceramica y tiene, ionea y Tourmaline.
que tan buena es?

Ver también

Y
yudy_5415855
16/5/10 a las 19:41

Te has mirado las corioliss
Hola! No conozco esa marca, no la he visto nunca... Yo como mucho te puedo recomendar la que yo tengo, que estoy muy contenta con ella. Es de titanio con nanotecnología de plata, deja el pelo muy brillante y va muy bien tanto para alisar como para hacer bucles y onditas. Si la quieres ver www.corioliss.es

Un besin!!

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:31

Hola
Yo creo que son buenas, mi hermana tuvo una y le funciono bien, pero ahora yo tengo una que tambien cuenta con placas de ceramica y turmalina, eso genera iones negativos, los que le dan brillo y suavidad al pelo sin friz... yo creo qeu esos componentes son claves en una plancha para el cabello. a mi por lo menos me va bien con la Karmin g3 salon pro.
si deseas mira este enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

O
odila_5723261
1/11/12 a las 20:23

Mejor la karmin g3
he escuchado nombrar bastante la alizz, pero no me convencen, mi amiga que se queja demasiado con los resultados que esta plancha le deja, yo por el contrario os recomiendo la que tengo yo, que es una plancha de pelo profesional es la karmin g3 y me va genial, deberías probarla!!! estoy segura que te encantara y vuestro pelo os agradecerá, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest