Foro / Belleza

Ayuda con las mechas!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 23:10
F
fadua_6932420
14/5/10 a las 8:57

Hola a todas!!

A ver si me podeis echar una mano. Mi problema es el siguiente: ayer fui a subirme las mechas como de costumbre (sólo raíz) con gorrito y gancho. Siempre me queda bien ya que mi peluquera sabe que me ha de dejar el decolorante muy poco rato porque tengo el pelo muy fino y me sube en seguida. Pero ayer se pasó de tiempo!! y me veo muy rubia y no me gusta!Q puedo hacer?vuelvo a que me maticen(no se en q consiste)?hay alguna solución casera?se me bajará la decoloración con los lavados?
Tened en cuenta que mi pelo es pobre y muy fino y no quiero hacerlo sufrir más!!

Gracias por adelantado!!

Ver también

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:10

Matizar
Pues is te ves muy rubia, la unica opcion es oscurecer las mechas osea, matizar. Un matiz no es un tinte, es decir no lleva la misma oxidacion, asi k no va a estropearte mucho mas el cabello, no mas de lo k lo ha hecho ya la deco. ese matiz si k se va poko a poko con los lavados con lo k deberas volver a matizarlas.
La dec no baja con los lavaods, de hecho ahora qu emepieza el buen tiempo esas mechas seguro k se t aclaran sin casi hacer nada, asi k lo mejor es k vayas a la pelu dnd te trabajan el pelo y se lo comentes a tu pelquera, ella sabra k hacer.

Mechas: ¿qué cuidados necesitan durante el verano?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest