Foro / Belleza

Me he hecho el alisado japonés wellastrate en oviedo, explico cómo es por si os interesa

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 11:38
N
narjis_9699686
11/5/10 a las 20:27

Ya me lo he hecho, así que cuento la experiencia por si a alguien le sirve de ayuda y se lo quiere hacer.

Como tenía el pelo teñido y con un baño de color, la peluquera que es china, me dijo que no me pondría el producto con calor del calefactor, porque no era necesario, ya que mi pelo es medio grueso medio fino, según con quién me compares, claro. Mucho volumen, muchísimo pelo, muchas ondas y algún caracol, ondas muy grandes... no rizos, porque yo no uso espuma ni secador va muchos años, solo gel efecto mojado. Fui con el pelo lavado ese mismo día pero sin echarme nada, ni mascarilla ni nada, el día anterior sí.

Me echó el alisante de Wella Wellastrate, que no huele para nada a amoníaco, y mecha por mecha, lo fue echando sobre el pelo seco, no se hace con el pelo mojado. Me lo dejó casi 45 45 minutos, cada poco venía y me hacía la prueba del estiramiento y me miraba los mechones. Ahí me dijo que no hacía falta calor, porque a mi madre sí le puso calor en un aparato. Me dijo que si tuviera el pelo natural tendría que ponerlo, pero al tener el pelo poroso y teñido, no hace falta obligar con calor a que el alisante entre en el pelo. Me dijo que de todas formas (y yo y a lo sabía porque he mirado la página de Wellastrate) no hace falta el calor para este producto. El calor, es malo en el pelo, así que mejor que no me lo pusiera.

Vi que mezclaba el alisante con una mascarilla acondicionadora verde bastante conocida desde hace muchos años. Y entonces, me lo echaba todo en el pelo. También me fije que esa crema, que era blanca en el caso de mi madre, que tiene el pelo bañado de negro ébano, en mi caso se ponía muy marrón y rojiza, me dijo que era porque el producto me estaba "sacando" el tinte y los baños de color rojo fuego que tenía debajo del negro azulado que me había echado y que ya no tenía (se me ha ido en dos meses escasos, mejor mejor). Total, tras ese tiempo, me lo lavó con agua sin jabón, un buen rato, y procedió a secarmelo con secador y cepillo, primero con los dedos y luego con el cepillo. Tras alisarlo, me lo planchó con una plancha de cerámica de iones, que son las que hay que usar para este tipo de alisado, no turmalina ni ghd ni esos tipos.

Lo planchan mechón muy fino, y así estaría casi una hora y media, tengo mucho pelo. Me comentó porque saltaba a la vista, que el pelo se aclara mucho, y así fue. De mi color caoba (mezcla de rojo fuego y negro azulado ya retirado) pasó a un castaño claro brillantisimo. El pelo se veia como una peluca, ya que me dijo que por la plancha, no era un alisado natural. Me comentó también que al echarme el neutralizante, el pelo se oscurecería y que se parecería a mi tono de color, ya que el producto hizo salir gran parte del tinte rojo fuego que estaba dentro del cabello.

Y así fue, me echó el neutralizante mechón por mechón, estirando las puntas sobre papel albal estirado, y me dijo que estuviera muy quita. No me lo tuvo 15 minutos, si no más, yo diría que media hora. Me lo lavó y me lo secó con los dedos primero, y el secador, ahí ya el pelo estaba liso del todo, pero luego me lo secó con peine y no con plancha, porque le dije que no me gusta el efecto planchado de plancha. Y ahí vi el resultado fabuloso... pelo sin volumen, al tener tantísimo pelo, me cubre toda la cabeza y aunque tengo las orejas grandes me las tapa y no queda lamido de vaca pegado al cráneo, si no como si fuera una egipcia, muy liso, lacio, muy brillante, muy suave, tengo la mitad de la cabeza caoba castaño medio y la otra mitad hacia las puntas negras azuladas, muy llamativo me dijo que parecía hecho adrede.

Las puntas en ningún momento se me quemaron ni me quedaron chafadas. Yo las llevaba muy cuidadas porque uso mil mascarillas de manera diaria, me lavo el pelo, pero aún así, eran puntas cerradas pero muy resecas de muchos baños de color negro ébano que me he puesto durante un año, más el rojo fuego tinte encima... las tocabas y las notabas ásperas, pero cerradas. Entonces me dijo que me las iba a cortar, no por tenerlas quemadas, si no para capear y darle mucho movimiento al pelo, ya que no me gusta el pelo en una única capa, como si llevaras el pelo cual peluca egipcia... así que ya me lo había capeado tras el alisante, pero me lo volvió a capear, me lo desfiló en varias capas simétricas al lado de la cara, y como hace 20 años que no sé lo que es el flequillo recto y voluminoso (si no de lado, para disimular mi nariz) le pedí que me lo hiciera, ya de tenerlo liso, quería un cambio radical.

Así que me cortó dicho flequillo por encima justo de las cejas, para que se vean, ya que así se agranda los ojos, se disimula la nariz ya que la gente te mira el flequillo y los ojos con más interés, ya que con el flequillo cuesta verlos, te miran más a ellos. La cara la tengo alargada, al alisar el pelo supuestamente se debería ver más larga, pero no, porque no me ha quedado pegado a ras de cara, ya que al cortar el flequillo le dije que me lo cortara hasta las sienes, con lo que no me toca las mejillas, si no que queda hacia atras, de manera que la mandíbula se ve más ancha, he de decir que con mi pelo natural ondulado, se veía más cara, pero me da igual, ya que el pelo liso no te hace tan niña como el pelo ondulado, da más aspecto morboso y sofisticado, que es lo que yo quiero, ya que uso unas gafas de estilo sesentero negras, y al tener el flequillo por esa altura y recto, consigo que la nariz pase desapercibida (se parece a la nariz de lady gaga).

Total, el flequillo hay que repasarlo cada 2 semanas, para que no se meta en los ojos. El pelo ahora tengo que esperar 3 días para lavarlo, y luego lo secaré con secador y los dedos o al aire... según me dé. He comprado queratina líquida Deliplús para cuando lo seque con secador. Mascarillas reparadoras antiruptura para las puntas y media melena, nunca por la raíz, si se tiene sebácea, para que no se engrase la cabeza demasiado. Hoy el pelo lo tengo áun con menos volumen que ayer, que fue cuando me lo hice, y está aún más brillante y suave porque ya tiene grasa...

Estoy encantada, a mí me gusta mi pelo natural, pero tenía ganas de verme con el pelo extraliso pero no con apariencia de lamido de vaca, por eso no quiero hacerme el Paimore, y porque me gustaría que pasado un año se me volviera a rizar u ondular la parte alisada... pero me ha dicho la peluquera que no, que no se vuelve a alisar, que por eso hay que retocar. Aunque usuarias de este alisado me han dicho que sí se les ha vuelto a ondular... ella me ha dicho que depende del tipo de fuerza del alisante que se haya usado, del tipo de pelo, si estaba teñido o no, si era natural... pero sobre todo de cómo te lo haga quien te lo hace... de lo que insista planchándolo, de si se ha dado calor, etc...

A mí si se me ondula en 8, 9 meses, me la pela. Y si no se ondula, pues quizás me lo vuelva a hacer. El alisado es un tratamiento químico pero bien hecho, aporta hidratación y elementes nutritivos al pelo, obligándolos a entrar ya que se abre la cutícula... el problema es el planchado para cerrar la cutícula, el calor nunca es bueno... de otra manera, es química, así que el pelo queda "tocado" igualmente. Si posteriormente te lo cuidas bien, no deberías tener problemas, siempre y cuando te lo hayan hecho MUY BIEN, si te lo han hecho mal, te lo quemarán, se caerán los pelos quemados cortados hacia la mitad del pelo, te pueden quemar la raíz... a mí no me picó en todo el proceso la cabeza ni el cuero cabelludo, ni siquiera cuando el producto me cayó en la frente... me dijo la china que era muy bueno que no picara, eso era que no estaba dañando la raíz. De todas formas vi que ella no me tocaba la raíz cuando me lo echó, lo echaba muy cerca pero sin tocar la raíz.

Pues lo dicho, si queréis un alisado que no cuesta más de 200 euros, que no sea Paimore porque no os gustan los lisos sin nada de volumen tipo lamido de vaca, pues tenéis que recurrir a otras marcas como Schwarkofh, Wella, Quantum, Bio ionic.. etc... las marcas son Strait Therapy (y no Glatt, que es un desrizante de toda la vida, si lo veis cuando pregunteis qué marcan usa para hacer el alisado japonés, y veis Glatt iros de esa peluquería, porque lo mezclan con permanente de rizar, para imitar a Strait Therapy, que es realmente el alisador de Schwarkof, y que dure los 8 meses que dura este alisador, y eso es un timo), Wellastrate, Kadus, Paimore, Quantum, Loreal, etc...

Wella lleva desde los tiempos de las abuelas haciendo productos, por eso que me fie de su calidad, y aunque yo quería el alisado Schwarkof que es algo más caro porque es una marca alemana y Wella es mexicana, leí en muchos sitios que daña algo menos el pelo Wellastrate... así que bueno, me cobró 130, pero yo pagué 115 porque tenía un bono descuento.

Está en La calle Tenderina alta n12, bajo, y se llama peluquería Leyi, en Oviedo, Asturias. La peluquera es muy maja y se le entiende perfectamente porque habla castellano.

Ale, suerte!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhenni_8007258
16/5/10 a las 21:35

Wow
Muchas gracias por publicar tu experiencia, me ha gustado mucho y la he leído completita. Vivo en Alemania y a pesar de que Wella es una marca alemana, aquí ni venden, ni realizan este "tratamiento" en las peluquerías de aquí. Me podrías decir exactamente qué nivel de intensidad del Wellastrate utilizaron contigo? Si era el suave o el intenso. También me gustaría saber como es tu pelo, si es fino o grueso. Así puedo comprarlo en Inglaterra y llevarlo a la peluquería yo misma.

Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.

N
narjis_9699686
11/5/10 a las 20:30

Ah! consejos tras hacerte el alisado...
Os dejo aquí también las recomendaciones para los 3 días de espera tras alisarse el pelo, y los meses posteriores:

1. Advertir al cliente de no lavarse/ mojarse el cabello durante un periodo de tres días ya que el producto continúa actuando hasta 72 horas después por lo que es de gran importancia para el éxito del alisado.


2. No debe ponerse horquillas, ganchos, gomas u otros elementos que arqueen el cabello.


3. No colocarse el cabello detrás de las orejas para evitar que adopte esa forma.


4. Evitar lugares calurosos o ejercicios físicos violentos para no sudar e interferir en el proceso de alisado.


5. Es conveniente que tras el periodo de tres días la cliente acuda a la peluquería para lavar el cabello y así poder verificar el éxito del tratamiento alisador.


6. Durante un periodo de 3 meses después del alisado definitivo es muy importante cuidar el cabello de forma especial mediante un tratamiento reestructurante de cutícula y un tratamiento hidratante.


7. Si no es estrictamente necesario evitar usar champú anticaspa los 3 primeros meses ya que su composición neutraliza la acción de la solución alisadora.


8. la cliente puede tener la sensación de poco cabello durante los 15 primeros días. Esto es una combinación de efecto físico (hemos eliminado los rizos y ondas que dan volumen) y psicológico (cambio de imagen).


9. La cliente no deberá realizarse ningún servicio de color / mechas 15 días antes. Deberá esperar 15 días para hacerse color y 30/45 para mechas.


10. Embarazo. Durante los meses del embarazo y de los 2-3 meses que siguen la terminación del embarazo, los colores no duran, las ondas de la permanente no mantienen la forma, los alisamientos termales no se aceptan bien pueden tener una reversión temprana. Esto puede ser debido a los cambios en la relación entre el alto-sulfuro y las proteínas del bajo-sulfuro. Éstas son solamente observaciones generales, y hay muchas excepciones.

Z
zhenni_8007258
16/5/10 a las 21:35
Mejor respuesta

Wow
Muchas gracias por publicar tu experiencia, me ha gustado mucho y la he leído completita. Vivo en Alemania y a pesar de que Wella es una marca alemana, aquí ni venden, ni realizan este "tratamiento" en las peluquerías de aquí. Me podrías decir exactamente qué nivel de intensidad del Wellastrate utilizaron contigo? Si era el suave o el intenso. También me gustaría saber como es tu pelo, si es fino o grueso. Así puedo comprarlo en Inglaterra y llevarlo a la peluquería yo misma.

Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 4:08
En respuesta a zhenni_8007258

Wow
Muchas gracias por publicar tu experiencia, me ha gustado mucho y la he leído completita. Vivo en Alemania y a pesar de que Wella es una marca alemana, aquí ni venden, ni realizan este "tratamiento" en las peluquerías de aquí. Me podrías decir exactamente qué nivel de intensidad del Wellastrate utilizaron contigo? Si era el suave o el intenso. También me gustaría saber como es tu pelo, si es fino o grueso. Así puedo comprarlo en Inglaterra y llevarlo a la peluquería yo misma.

Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.

Pensaba que wella era mexicana
Hola! Me alegra que te haya gustado mi post, porque si lees por ahí, tengo dos antibatracias, que no les gusta lo que escribo y no se fían de mis consejos, pero bueno... yo escribo de lo que me hago al pelo y si estoy contenta, lo aconsejo y si no, pues no lo aconsejo.

Mira, yo por lo que he visto por internet, Wella es mexicana. Alemana es Schwarkofh. Aunque puede ser que Wella se fabrique también en Alemania, pero tenía entendido que es de Mexico, porque cuando me metí en su web oficial, así lo ponía. Les mandé un email y todo, a atención al cliente, pero no me respondieron. Para preguntarles cuánto tiempo duraba el alisado de Wella.

Pero hay otras marcas para el alisado definitivo, o japonés, que no son Wella. Mira, yo como tenía el pelo teñido, me dijo la pelu que me ponía la fuerza 2, que es para pelos teñidos, no naturales. Y como estaba teñido pero no es un pelo grueso ni fino, me dijo que no me daba calor, para no estropearlo demasiado. A mi madre, que lo tiene muy teñido, sobre canas, y muy grueso, le puso calor.

Así que mi alisado es para cabellos teñidos, fuerza 2, creo que para cabellos normales a resistentes, creo. Resistentes serían cabellos naturales, y cabellos frágiles de alisado suave, sería cabellos muy teñidos o con mechas.

Mi pelo natural era normal, ni fino ni grueso, ondulado, con algún caracol, pero no rizo marcado, sólo ondas, pero muchas, secado al aire desde hace 20 años, con gel efecto mojado cada vez que lo lavaba, de manera diaria, con mascarillas diarias, tras lavarlo. O sea, muy cuidado, sin puntas abiertas.

El pelo sobre el que me hice el alisado, ni fino ni grueso, tenía en el plazo de 5 meses, 3 tintes rojos fuegos, un baño de color rojo fuego y un baño de color negro azulado. Este fue el ultimo baño y ya no estaba presente cuando me lo alisé hace una semana exacta hoy. Me eché ese baño de color hace 1 mes y medio, casi 2 meses.

Bien, te informo que hay web para comprar Wellastrate por internet a 21, yo es que estuve mirando porque en un principio quería hacerme el alisado de Schwarkof. Es más caro, vale 28 el alisador, creo recordar, y 17 la crema neutralizante, pero es de 1 litro y me dije que para qué iba a comprar tanta cantidad... y llevárselo a la peluquera, porque había leído muy bien sobre Schwarkof y no tan bien sobre Wellastrate.

Si tienes oportunidad, te aconsejo que mires otras marcas, porque aunque yo estoy contenta con el alisado que tengo, si hubiera podido, me hubiera hecho el de Schwarkof, pero era demasiado desembolso, el producto más la mano de obra de la peluquería. No sé por qué, como es alemana y leía cosas buenas, se me metió entre ceja y ceja que quería esa marca. Luego estuve buscando el alisado de Matrix, que costaba igual que el que yo he hecho, pero no lo encontré en mi ciudad. Me hice el de Wella, por precio, porque lo encontré en una peluquería china, y como mi madre se lo había hecho antes ahí, y vi que la china trabajaba muy delicada y con mucha maña, y a mi madre le quedó bastante bien para el pelo rizadísimo que ella tiene, y teñido y duro como el esparto, pues por eso me lo hice.

Pero yo si fuera tú, buscaba más opciones, según tu pelo. Yo estoy contenta excepto que no sé por qué se me salen las puntas de cuatro mechones, o cinco, hacia afuera, como si yo misma me las peinara así. Me han dicho que es porque me queda a la altura del cuello la doblez del pelo y por el cuello de la bata que tuve puesta durante los 3 días de espera, donde si coge una forma no adecuada, así se queda, a parte que dormí sin preocuparme de si me quedaba tieso el pelo o no. Pero yo te soy sincera, hay gente que no le gusta el alisado de Wellastrate, y otra que sí. Del único que oigo siempre hablar bien excepto una chica que dijo que le destrozaron el pelo (y que fue culpa del peluquero, no del producto) es de Schwarkof. De Quantum, Kadus (que es parecido a Wella ya que pertenecen a la misma casa) Matrix, también he oído hablar muy bien.

Espero que te sirva de consejo. Gracias

N
nouria_9933821
21/3/12 a las 19:35

Alisado japones en el salon leyi
Yo y algunas amigas mias vamos a esa peluqueria y se llama LEYI SALON.Nos hemos hecho el alisado japones aparte de otros trabajos. El alisado cuesta alrededor de 200 euros,dependiendo de la cantidad de pelo,el largo,de eso te informa la peluquera.Ha subido un poco de precio porque los productos son mas caros al ver que sus resultados son muy buenos ya que no estropean el pelo.Depues de realizarte el alisado te regalan un tratamiento con distiontos productos para proteger el pelo y mantenerlo hidratado.
Ahora esta pelqueria se encuentra en la calle Joaquin Vaquero Palacios 1 bajo , esquina Fernando Vela en la zona de Pumarin,Oviedo.El telefono nuevo es el 984 28 28 18
Auqnue ha cambiado de sitio lo sigue llevando el mismo dueno y sigue la misma peluquera asi que el trato sigue siendo igual de agradable.
Esto es lo que se sobre el Salon Leyi,no se si os servira de algo.

Y
yara_9720610
28/3/12 a las 18:41

Love26
mi friend se hizo el alisado japones que *EXISTE , y a mi me encanto por que su pelo rizado le quedo permanentemente liso en LEYI SALON. Es muy relajante . al principio pense que me iba a lavar el pelo como en todas las peluquerias pero,para mi sorpresa me encontre que te lavaban el pelo al seco,es un flipe por que te quedas con intriga de que va a suceder despues,ademas son muy cuidadosos siempre esta pendiente de ti,cuando acabas de lavar te hacen un poco de masaje, aunk piense que os estoy haciendo publicidad mirarlo vosotros y vostras con vuestros propios ojos. :?

A
akira_5936685
29/3/12 a las 1:16
En respuesta a yara_9720610

Love26
mi friend se hizo el alisado japones que *EXISTE , y a mi me encanto por que su pelo rizado le quedo permanentemente liso en LEYI SALON. Es muy relajante . al principio pense que me iba a lavar el pelo como en todas las peluquerias pero,para mi sorpresa me encontre que te lavaban el pelo al seco,es un flipe por que te quedas con intriga de que va a suceder despues,ademas son muy cuidadosos siempre esta pendiente de ti,cuando acabas de lavar te hacen un poco de masaje, aunk piense que os estoy haciendo publicidad mirarlo vosotros y vostras con vuestros propios ojos. :?

Publicidad?
No por dios, si se nota que no es publicidad, no te preocupes.
Ahora si, ¿lavan el pelo al seco?, ¿y que le hacen al gordo?

A
alexa_6404065
27/4/13 a las 13:52
En respuesta a narjis_9699686

Ah! consejos tras hacerte el alisado...
Os dejo aquí también las recomendaciones para los 3 días de espera tras alisarse el pelo, y los meses posteriores:

1. Advertir al cliente de no lavarse/ mojarse el cabello durante un periodo de tres días ya que el producto continúa actuando hasta 72 horas después por lo que es de gran importancia para el éxito del alisado.


2. No debe ponerse horquillas, ganchos, gomas u otros elementos que arqueen el cabello.


3. No colocarse el cabello detrás de las orejas para evitar que adopte esa forma.


4. Evitar lugares calurosos o ejercicios físicos violentos para no sudar e interferir en el proceso de alisado.


5. Es conveniente que tras el periodo de tres días la cliente acuda a la peluquería para lavar el cabello y así poder verificar el éxito del tratamiento alisador.


6. Durante un periodo de 3 meses después del alisado definitivo es muy importante cuidar el cabello de forma especial mediante un tratamiento reestructurante de cutícula y un tratamiento hidratante.


7. Si no es estrictamente necesario evitar usar champú anticaspa los 3 primeros meses ya que su composición neutraliza la acción de la solución alisadora.


8. la cliente puede tener la sensación de poco cabello durante los 15 primeros días. Esto es una combinación de efecto físico (hemos eliminado los rizos y ondas que dan volumen) y psicológico (cambio de imagen).


9. La cliente no deberá realizarse ningún servicio de color / mechas 15 días antes. Deberá esperar 15 días para hacerse color y 30/45 para mechas.


10. Embarazo. Durante los meses del embarazo y de los 2-3 meses que siguen la terminación del embarazo, los colores no duran, las ondas de la permanente no mantienen la forma, los alisamientos termales no se aceptan bien pueden tener una reversión temprana. Esto puede ser debido a los cambios en la relación entre el alto-sulfuro y las proteínas del bajo-sulfuro. Éstas son solamente observaciones generales, y hay muchas excepciones.

Wellastrate alisado en casa
Hola chicas yo ya me he hecho el alisado en CASA yo solita al principio me dio un poco de miedo por que no soy peluquera ni nada, pero me quedo el pelo muy lisito, segui los pasos que vienen explicados en las instrucciones, lo que si me he dado cuenta es que los chinos utilizan este producto y lo dejan mas tiempo....yo como ya os he comentado al no ser profesional no queria arriesgarme y las dos veces que me lo he hecho me ha quedado liso lo suficiente para quitarme bastante encrespado y hondas...Buena suerte a las que os lo querais hacer !!

S
shu_7890851
27/4/13 a las 22:54
En respuesta a alexa_6404065

Wellastrate alisado en casa
Hola chicas yo ya me he hecho el alisado en CASA yo solita al principio me dio un poco de miedo por que no soy peluquera ni nada, pero me quedo el pelo muy lisito, segui los pasos que vienen explicados en las instrucciones, lo que si me he dado cuenta es que los chinos utilizan este producto y lo dejan mas tiempo....yo como ya os he comentado al no ser profesional no queria arriesgarme y las dos veces que me lo he hecho me ha quedado liso lo suficiente para quitarme bastante encrespado y hondas...Buena suerte a las que os lo querais hacer !!

Para fresahelada
Mira, yo me quiero hacer el de schwarzkopf,tb en casa, quisiera q me dijeses un poco como es tu pelo, creo q dices ser ondulado no, pero es grueso o fino?? lo llevas teñido o natural?? y si es teñido q fuerza usaste, aunque wella solo tiene 2...
bueno si las 2 veces q hiciste te quedó lisisimo como en la pelu??? o no?? te llegaste hacer la prueba del nudo?? y si no es mucha molestia, se me puedes decir q largo tienes, y cuanto tiempo tardaste en aplicar el 1 producto?? cuanto tiempo lo dejaste?? y lo mismo del neutralizante??
y si para hacer el alisado definitivo usaste las cremas , o sea todos los prodcutos aparte de los q se usan en el desrizado q es la crema y el neutrlizante, pero en el alisado definitivo creo q hay 3 productos más y no se si se pueden sustituir por otros con el mismo efecto o no?? es q schwarzkopf tb usa una crema/mascarilla q hay q usarla en el tratamiento y dp en el mantenimiento, y no se si me vale la pena comprarla o puedo usar otra al hacer el tratamiento... enfin, me serías de mucha ayuda si me ayudaras respondiéndome a mis preguntas... te lo agradezco por adelantado... besitos

A
alexa_6404065
28/4/13 a las 11:12
En respuesta a shu_7890851

Para fresahelada
Mira, yo me quiero hacer el de schwarzkopf,tb en casa, quisiera q me dijeses un poco como es tu pelo, creo q dices ser ondulado no, pero es grueso o fino?? lo llevas teñido o natural?? y si es teñido q fuerza usaste, aunque wella solo tiene 2...
bueno si las 2 veces q hiciste te quedó lisisimo como en la pelu??? o no?? te llegaste hacer la prueba del nudo?? y si no es mucha molestia, se me puedes decir q largo tienes, y cuanto tiempo tardaste en aplicar el 1 producto?? cuanto tiempo lo dejaste?? y lo mismo del neutralizante??
y si para hacer el alisado definitivo usaste las cremas , o sea todos los prodcutos aparte de los q se usan en el desrizado q es la crema y el neutrlizante, pero en el alisado definitivo creo q hay 3 productos más y no se si se pueden sustituir por otros con el mismo efecto o no?? es q schwarzkopf tb usa una crema/mascarilla q hay q usarla en el tratamiento y dp en el mantenimiento, y no se si me vale la pena comprarla o puedo usar otra al hacer el tratamiento... enfin, me serías de mucha ayuda si me ayudaras respondiéndome a mis preguntas... te lo agradezco por adelantado... besitos

Hola
mira yo me compre en las tiendas de productos de peluqueria me compre el de pelo tenido y me costo bien barato, dentro de la caja HAY unas instrucciones pues las tienes que seguir y si tienes a alguien que te lo aplique mejor que mejor, tengo el pelo con varios tintes y mechas osea que no lo tengo muy bien que se diga, me quedo BASTANTE bien para hacermelo YO sola , si tienes a algunas amiga o alguien te lo aplique mejor que mejor , yo creo que lo mas importante es que despues de que te apliques el primer producto y que lo aclares bien tienes que secarlo y pasarte las planchas a conciencia todo el rato que puedas y dejartelo suuuuuuuuper liso yo me tire mas de una hora pasandome las planchas tenia el pelo por debajo de los homoplatos la primera vez, ahora lo tengo por encima de los hombros, lo que esta claro es que el Wellastrate NO es un alisado japones, pero los chinos lo que hacen es dejarlo mas tiempo ( por lo que estoy leyendo) la prueba del nudo la desconozco y si me dices a lo mejor me la hago, me voy a comprar otra vez el producto por que ya han pasado 4 meses y necesito hacermelo otra vez mi pelo es bastante hondulado fosco. espero que te os sirva de ayuda mi experiencia. Un saludo

S
shu_7890851
28/4/13 a las 13:15

Para fresahelada
mira creo q te has echo el desrizado de wella y no el alisado termal de wella, el alisado termal son los mismos productos q has usado pero más 1 protector térmico y 2 mascarillas, y dura mínimo 6 a 8 meses, y hay quién diga q es definitivoel q barbitracia ha echo en los chinos es el termal de wella y no el q tu hiciste, los productos bases son los mismos, pero además usan esos 3 q te dije,mira te dejo el enlace de una web q aunque es algo cara pone sirve para enseñarte lo q quiero q veas:
http://www.alpel.es/PACK-WELLA-STRAIGHTEN-IT-WELLASTRATE-ALISADO-DEL-CABELLO__100.aspx

y aqui pone las instrucciones:
http://www.alpel.es/Como-utilizar-el-pack-de-alisado-definitivo-WELLA-STRAIGHTEN-IT-Instrucciones-de-uso-alpeles_f_11555.aspx

yo me hice hace 2 semanas justas el desrizado de schwarzkopf el glatt, tb me lo hice sola, pero para respectar bien los tiepos lo hice en 2x, o sea 1 hice la parte de atrás y uno de los lados, y dp el otro lado y flequillo, tb tengo varios tintes y tenía incluso restos de decoloración, una q hice global el año pasado, mi pelo es poco ondulado la verdad pero es se resiste a quedar liso del todo, cd me paso la plancha en casa nunca se me queda completamente liso, siempre se queda algo curvado, así q me recomendaron el n1 de pelos naturales, en schwarzkopf hay 3 fuerzas, bueno el glatt a diferencia del q te hiciste no se plancha entre medio, escogí éste porq el paquete ya trae el neutralizante, y el de wella había q comprar la crema alisante q ya es un poco más cara pero compensa porq trae más del doble q glatt, pero aparte hay q comrar la botella de neutralizante q es de 1l, entonces ya me subía a mucho, el desrizado la verdad me ha quedado bien, y creo q sino lo hubiese mojado al día siguiente para cortarlo hubiese quedado de liso como el día en q lo hice, no sabía q tenía q esperar a misma las 72h para mojarlo o lavarlo, etc... así q nada, lo quise cortar porq las puntas si me quedaron muy secas, pero creo q se salvaban con una buena mascarilla, pero las capas de arriba q las llevaba más claras y estaban no tan bien esas si q me las achicharró las más cortas 5cm y las más largas mitad de la largura, o sea unos 8cm más o menos, mi pelo es corto, entonces quise cortar lo estropeado y lo mojé, en fin, aún así me ha quedado bastante bien, y si uso la crema de alisado del mercadona me queda prácticamente como me dejaba antes la plancha, y si lo quiero más liso o más perfecto, entonces le doy unas pasaditas de plancha y queda muy bien...
pero yo lo q busco es un alisado q me lo deje completamente liso, sin tener q usar ni secador, ni plancha ni cremas de alisado, solo peinar y listo...
entre wella y schwarzkopf, q de éste se llama strait therapy prefiero el de schwarzkopf no solo porq es más barato sino porq he leído mejores opiniones a cerca de esto... entonces si tu lo quieres más liso, tienes q comprar el resto de productos de wella q no tienes y entonces el alisado quedará más liso, y durará mucho más...
como respondiste aqui pensé q te habías echo este q te estoy comentando y quería tu opinión... aún así q largo tiene tu pelo?? lo hiciste todo de golpe?? y cuanto tardaste en aplicarlo, o sea la crema alisante?? lo pregunto por si te pasaste en e tiempo , porq glatt pone q hay q poner el producto de 10 a 20min y esperar de 10 a 20min, o sea tiene q ser entre ponerlo y esperar 20 a 40min...
entonces el alisado japonés, tengo un post donde pregunto cual es mejor si el de schwarzkopf o el japonés, pero el japonés se hace la prueba del nudo, el tiempo de dejar el 1 producto en la cabeza depende de la prueba del nudo, cd hagas el nudo y el pelo no se abra al ahcer el nudo entonces ya está listo y se puede enjuagar...
el opti smooth de matrix es como el de wella o sea con los mismos productos se hace desrizado o el alisado termal,
ah japonés en si realmente solo son los q son de japón, y estos si q son definitivos, yo si hiciera un japonés me haría el Q8 q si se puede comprar el pack con los productos de 100ml cada uno y el precio depende de la fuerza pero la más barata de pelos dañados cuesta 49eur, la normal de pelos naturales es 51eur y la pelos muy dañados cuesta 59eur, más el envío q depende de la web q se compre, yo hasta ahora solo conozco 2, y en una el envío es de 9eur creo, y en la otra de 6.20eur, q por supuesto compraría en la de envío más barato, comparado al de schwarzkopf, dp de buscar precios en muchas webs, pues en la última los 3 productos me queda en 60.10eur y no pago envío, así q por este pagaría 5eur más q por el japonés, pero claro q el de schwarzkopf compensa en cantidad ya q la crema alisante trae 300ml, el neutralizante 1l y la mascarilla es de 250ml, tb se puede comprar la de 500ml pero ya costaría más ejeje...
y si veo q necesito ayuda, mi marido me ayudaría, ya me hice 3 alisados de keratina y en los primeros 2 fue mi marido quién me aplicó el producto y lo demás lo hice yo sola, el último lo hice sola, y el desrizado pues como él empezó con q no tenía ganas pue entonces decidí hacerlo sola pero en 2x claro para respectar los tiempos...
sé q el de wella en instrucciones pone un cuadro donde supongo q aparecerá los varios tipos de pelo y el tiempoqse debe de dejar en cada caso...
por lo q leí tanto el de wella como el strait therapy no pone en instrucciones hacer la prueba del nudo, sin embargo el de matrix opti smooth si q lo pone, este sería el q más barato me quedaría por 40eur, trae ya los 4 productos, y los 2 principales es de 250ml, pero aún así he leído pocas opiniones y me fio más del de schwarzkopf ya q es proprio para hacer solamente el alisado termal/definitivo, en este tb hay quién diga q dura 6 a 8 meses y otros q dicen q es definitivo, pero me da un poco igual ya q mi pelo de raíz nace liso, y como lo llevo corto pues en 1 año renuevo todo el pelo de nuevo, por lo q si aguanto ese año ya lo haría de nuevo en todo el pelo, o si a los 6 meses visse q lo necesito pues ya vería si retoco solo raíces si el resto está liso, o si hacerlo todo porq ya me vuelve a ondular...
bueno no me enrollo más, si quieres te dejo mi email para q si tienes alguna duda te pueda ayudar, es este
lila87.sousa.pinto@hotmail.com
y si me puedes decir dp de esto todo cual te hiciste si wella como desrizado o como alisado definitivo...
y si tu tuvieses la opción de comprarte el japonés de japón por cual entonces optarías...
aún así no te lo dejó liso liso sin necesitares plancha ni nada no?? bueno si tb lo q hiciste fue el desrizado solo es normal q necesites retoque todavía ejeje
besitos

A
alexa_6404065
28/4/13 a las 16:15
En respuesta a shu_7890851

Para fresahelada
mira creo q te has echo el desrizado de wella y no el alisado termal de wella, el alisado termal son los mismos productos q has usado pero más 1 protector térmico y 2 mascarillas, y dura mínimo 6 a 8 meses, y hay quién diga q es definitivoel q barbitracia ha echo en los chinos es el termal de wella y no el q tu hiciste, los productos bases son los mismos, pero además usan esos 3 q te dije,mira te dejo el enlace de una web q aunque es algo cara pone sirve para enseñarte lo q quiero q veas:
http://www.alpel.es/PACK-WELLA-STRAIGHTEN-IT-WELLASTRATE-ALISADO-DEL-CABELLO__100.aspx

y aqui pone las instrucciones:
http://www.alpel.es/Como-utilizar-el-pack-de-alisado-definitivo-WELLA-STRAIGHTEN-IT-Instrucciones-de-uso-alpeles_f_11555.aspx

yo me hice hace 2 semanas justas el desrizado de schwarzkopf el glatt, tb me lo hice sola, pero para respectar bien los tiepos lo hice en 2x, o sea 1 hice la parte de atrás y uno de los lados, y dp el otro lado y flequillo, tb tengo varios tintes y tenía incluso restos de decoloración, una q hice global el año pasado, mi pelo es poco ondulado la verdad pero es se resiste a quedar liso del todo, cd me paso la plancha en casa nunca se me queda completamente liso, siempre se queda algo curvado, así q me recomendaron el n1 de pelos naturales, en schwarzkopf hay 3 fuerzas, bueno el glatt a diferencia del q te hiciste no se plancha entre medio, escogí éste porq el paquete ya trae el neutralizante, y el de wella había q comprar la crema alisante q ya es un poco más cara pero compensa porq trae más del doble q glatt, pero aparte hay q comrar la botella de neutralizante q es de 1l, entonces ya me subía a mucho, el desrizado la verdad me ha quedado bien, y creo q sino lo hubiese mojado al día siguiente para cortarlo hubiese quedado de liso como el día en q lo hice, no sabía q tenía q esperar a misma las 72h para mojarlo o lavarlo, etc... así q nada, lo quise cortar porq las puntas si me quedaron muy secas, pero creo q se salvaban con una buena mascarilla, pero las capas de arriba q las llevaba más claras y estaban no tan bien esas si q me las achicharró las más cortas 5cm y las más largas mitad de la largura, o sea unos 8cm más o menos, mi pelo es corto, entonces quise cortar lo estropeado y lo mojé, en fin, aún así me ha quedado bastante bien, y si uso la crema de alisado del mercadona me queda prácticamente como me dejaba antes la plancha, y si lo quiero más liso o más perfecto, entonces le doy unas pasaditas de plancha y queda muy bien...
pero yo lo q busco es un alisado q me lo deje completamente liso, sin tener q usar ni secador, ni plancha ni cremas de alisado, solo peinar y listo...
entre wella y schwarzkopf, q de éste se llama strait therapy prefiero el de schwarzkopf no solo porq es más barato sino porq he leído mejores opiniones a cerca de esto... entonces si tu lo quieres más liso, tienes q comprar el resto de productos de wella q no tienes y entonces el alisado quedará más liso, y durará mucho más...
como respondiste aqui pensé q te habías echo este q te estoy comentando y quería tu opinión... aún así q largo tiene tu pelo?? lo hiciste todo de golpe?? y cuanto tardaste en aplicarlo, o sea la crema alisante?? lo pregunto por si te pasaste en e tiempo , porq glatt pone q hay q poner el producto de 10 a 20min y esperar de 10 a 20min, o sea tiene q ser entre ponerlo y esperar 20 a 40min...
entonces el alisado japonés, tengo un post donde pregunto cual es mejor si el de schwarzkopf o el japonés, pero el japonés se hace la prueba del nudo, el tiempo de dejar el 1 producto en la cabeza depende de la prueba del nudo, cd hagas el nudo y el pelo no se abra al ahcer el nudo entonces ya está listo y se puede enjuagar...
el opti smooth de matrix es como el de wella o sea con los mismos productos se hace desrizado o el alisado termal,
ah japonés en si realmente solo son los q son de japón, y estos si q son definitivos, yo si hiciera un japonés me haría el Q8 q si se puede comprar el pack con los productos de 100ml cada uno y el precio depende de la fuerza pero la más barata de pelos dañados cuesta 49eur, la normal de pelos naturales es 51eur y la pelos muy dañados cuesta 59eur, más el envío q depende de la web q se compre, yo hasta ahora solo conozco 2, y en una el envío es de 9eur creo, y en la otra de 6.20eur, q por supuesto compraría en la de envío más barato, comparado al de schwarzkopf, dp de buscar precios en muchas webs, pues en la última los 3 productos me queda en 60.10eur y no pago envío, así q por este pagaría 5eur más q por el japonés, pero claro q el de schwarzkopf compensa en cantidad ya q la crema alisante trae 300ml, el neutralizante 1l y la mascarilla es de 250ml, tb se puede comprar la de 500ml pero ya costaría más ejeje...
y si veo q necesito ayuda, mi marido me ayudaría, ya me hice 3 alisados de keratina y en los primeros 2 fue mi marido quién me aplicó el producto y lo demás lo hice yo sola, el último lo hice sola, y el desrizado pues como él empezó con q no tenía ganas pue entonces decidí hacerlo sola pero en 2x claro para respectar los tiempos...
sé q el de wella en instrucciones pone un cuadro donde supongo q aparecerá los varios tipos de pelo y el tiempoqse debe de dejar en cada caso...
por lo q leí tanto el de wella como el strait therapy no pone en instrucciones hacer la prueba del nudo, sin embargo el de matrix opti smooth si q lo pone, este sería el q más barato me quedaría por 40eur, trae ya los 4 productos, y los 2 principales es de 250ml, pero aún así he leído pocas opiniones y me fio más del de schwarzkopf ya q es proprio para hacer solamente el alisado termal/definitivo, en este tb hay quién diga q dura 6 a 8 meses y otros q dicen q es definitivo, pero me da un poco igual ya q mi pelo de raíz nace liso, y como lo llevo corto pues en 1 año renuevo todo el pelo de nuevo, por lo q si aguanto ese año ya lo haría de nuevo en todo el pelo, o si a los 6 meses visse q lo necesito pues ya vería si retoco solo raíces si el resto está liso, o si hacerlo todo porq ya me vuelve a ondular...
bueno no me enrollo más, si quieres te dejo mi email para q si tienes alguna duda te pueda ayudar, es este
lila87.sousa.pinto@hotmail.com
y si me puedes decir dp de esto todo cual te hiciste si wella como desrizado o como alisado definitivo...
y si tu tuvieses la opción de comprarte el japonés de japón por cual entonces optarías...
aún así no te lo dejó liso liso sin necesitares plancha ni nada no?? bueno si tb lo q hiciste fue el desrizado solo es normal q necesites retoque todavía ejeje
besitos

Para lila15901
lilla Gracias ! tienes tooooooda la razon yo me he hecho el WELLASTRATE http://www.wella.com.ve/wellastrate.html Me quedo muy bien pero claro imaginate YO sola poniendome todo el producto, yo creo que este tipo de desrizado esta muy bien y suuuuuper barato me da tambien miedo gastarme mas pasta y que me quede mal , por el momento yo me apano bien con esto no dura una eternidad pero me quita mucho trabajo. Me dura como 3-4 meses y no me estropea mucho el pelo. Tu me recomiendas hacerme otro tipo de alisado?

A
alexa_6404065
28/4/13 a las 16:31
En respuesta a shu_7890851

Para fresahelada
mira creo q te has echo el desrizado de wella y no el alisado termal de wella, el alisado termal son los mismos productos q has usado pero más 1 protector térmico y 2 mascarillas, y dura mínimo 6 a 8 meses, y hay quién diga q es definitivoel q barbitracia ha echo en los chinos es el termal de wella y no el q tu hiciste, los productos bases son los mismos, pero además usan esos 3 q te dije,mira te dejo el enlace de una web q aunque es algo cara pone sirve para enseñarte lo q quiero q veas:
http://www.alpel.es/PACK-WELLA-STRAIGHTEN-IT-WELLASTRATE-ALISADO-DEL-CABELLO__100.aspx

y aqui pone las instrucciones:
http://www.alpel.es/Como-utilizar-el-pack-de-alisado-definitivo-WELLA-STRAIGHTEN-IT-Instrucciones-de-uso-alpeles_f_11555.aspx

yo me hice hace 2 semanas justas el desrizado de schwarzkopf el glatt, tb me lo hice sola, pero para respectar bien los tiepos lo hice en 2x, o sea 1 hice la parte de atrás y uno de los lados, y dp el otro lado y flequillo, tb tengo varios tintes y tenía incluso restos de decoloración, una q hice global el año pasado, mi pelo es poco ondulado la verdad pero es se resiste a quedar liso del todo, cd me paso la plancha en casa nunca se me queda completamente liso, siempre se queda algo curvado, así q me recomendaron el n1 de pelos naturales, en schwarzkopf hay 3 fuerzas, bueno el glatt a diferencia del q te hiciste no se plancha entre medio, escogí éste porq el paquete ya trae el neutralizante, y el de wella había q comprar la crema alisante q ya es un poco más cara pero compensa porq trae más del doble q glatt, pero aparte hay q comrar la botella de neutralizante q es de 1l, entonces ya me subía a mucho, el desrizado la verdad me ha quedado bien, y creo q sino lo hubiese mojado al día siguiente para cortarlo hubiese quedado de liso como el día en q lo hice, no sabía q tenía q esperar a misma las 72h para mojarlo o lavarlo, etc... así q nada, lo quise cortar porq las puntas si me quedaron muy secas, pero creo q se salvaban con una buena mascarilla, pero las capas de arriba q las llevaba más claras y estaban no tan bien esas si q me las achicharró las más cortas 5cm y las más largas mitad de la largura, o sea unos 8cm más o menos, mi pelo es corto, entonces quise cortar lo estropeado y lo mojé, en fin, aún así me ha quedado bastante bien, y si uso la crema de alisado del mercadona me queda prácticamente como me dejaba antes la plancha, y si lo quiero más liso o más perfecto, entonces le doy unas pasaditas de plancha y queda muy bien...
pero yo lo q busco es un alisado q me lo deje completamente liso, sin tener q usar ni secador, ni plancha ni cremas de alisado, solo peinar y listo...
entre wella y schwarzkopf, q de éste se llama strait therapy prefiero el de schwarzkopf no solo porq es más barato sino porq he leído mejores opiniones a cerca de esto... entonces si tu lo quieres más liso, tienes q comprar el resto de productos de wella q no tienes y entonces el alisado quedará más liso, y durará mucho más...
como respondiste aqui pensé q te habías echo este q te estoy comentando y quería tu opinión... aún así q largo tiene tu pelo?? lo hiciste todo de golpe?? y cuanto tardaste en aplicarlo, o sea la crema alisante?? lo pregunto por si te pasaste en e tiempo , porq glatt pone q hay q poner el producto de 10 a 20min y esperar de 10 a 20min, o sea tiene q ser entre ponerlo y esperar 20 a 40min...
entonces el alisado japonés, tengo un post donde pregunto cual es mejor si el de schwarzkopf o el japonés, pero el japonés se hace la prueba del nudo, el tiempo de dejar el 1 producto en la cabeza depende de la prueba del nudo, cd hagas el nudo y el pelo no se abra al ahcer el nudo entonces ya está listo y se puede enjuagar...
el opti smooth de matrix es como el de wella o sea con los mismos productos se hace desrizado o el alisado termal,
ah japonés en si realmente solo son los q son de japón, y estos si q son definitivos, yo si hiciera un japonés me haría el Q8 q si se puede comprar el pack con los productos de 100ml cada uno y el precio depende de la fuerza pero la más barata de pelos dañados cuesta 49eur, la normal de pelos naturales es 51eur y la pelos muy dañados cuesta 59eur, más el envío q depende de la web q se compre, yo hasta ahora solo conozco 2, y en una el envío es de 9eur creo, y en la otra de 6.20eur, q por supuesto compraría en la de envío más barato, comparado al de schwarzkopf, dp de buscar precios en muchas webs, pues en la última los 3 productos me queda en 60.10eur y no pago envío, así q por este pagaría 5eur más q por el japonés, pero claro q el de schwarzkopf compensa en cantidad ya q la crema alisante trae 300ml, el neutralizante 1l y la mascarilla es de 250ml, tb se puede comprar la de 500ml pero ya costaría más ejeje...
y si veo q necesito ayuda, mi marido me ayudaría, ya me hice 3 alisados de keratina y en los primeros 2 fue mi marido quién me aplicó el producto y lo demás lo hice yo sola, el último lo hice sola, y el desrizado pues como él empezó con q no tenía ganas pue entonces decidí hacerlo sola pero en 2x claro para respectar los tiempos...
sé q el de wella en instrucciones pone un cuadro donde supongo q aparecerá los varios tipos de pelo y el tiempoqse debe de dejar en cada caso...
por lo q leí tanto el de wella como el strait therapy no pone en instrucciones hacer la prueba del nudo, sin embargo el de matrix opti smooth si q lo pone, este sería el q más barato me quedaría por 40eur, trae ya los 4 productos, y los 2 principales es de 250ml, pero aún así he leído pocas opiniones y me fio más del de schwarzkopf ya q es proprio para hacer solamente el alisado termal/definitivo, en este tb hay quién diga q dura 6 a 8 meses y otros q dicen q es definitivo, pero me da un poco igual ya q mi pelo de raíz nace liso, y como lo llevo corto pues en 1 año renuevo todo el pelo de nuevo, por lo q si aguanto ese año ya lo haría de nuevo en todo el pelo, o si a los 6 meses visse q lo necesito pues ya vería si retoco solo raíces si el resto está liso, o si hacerlo todo porq ya me vuelve a ondular...
bueno no me enrollo más, si quieres te dejo mi email para q si tienes alguna duda te pueda ayudar, es este
lila87.sousa.pinto@hotmail.com
y si me puedes decir dp de esto todo cual te hiciste si wella como desrizado o como alisado definitivo...
y si tu tuvieses la opción de comprarte el japonés de japón por cual entonces optarías...
aún así no te lo dejó liso liso sin necesitares plancha ni nada no?? bueno si tb lo q hiciste fue el desrizado solo es normal q necesites retoque todavía ejeje
besitos

Para lila15901
lilla Gracias ! tienes tooooooda la razon yo me he hecho el WELLASTRATE http://www.wella.com.ve/wellastrate.html Me quedo muy bien pero claro imaginate YO sola poniendome todo el producto, yo creo que este tipo de desrizado esta muy bien y suuuuuper barato me da tambien miedo gastarme mas pasta y que me quede mal , por el momento yo me apano bien con esto no dura una eternidad pero me quita mucho trabajo. Me dura como 3-4 meses y no me estropea mucho el pelo. Tu me recomiendas hacerme otro tipo de alisado? respondo a tus preguntas:
así q largo tiene tu pelo? la primera vez que me lo hize lo tenia por debajo de los hombros, la segunda por encima d elos hombros
lo hiciste todo de golpe?? NO , en la caja hay 2 productos primero te aplicas uno y lo dejas unos minutos y lo aclaras despues lo secas con secador y planchas todo lo que puedas yo me tire mas de 1 hora. Despues pasas el neutralizador lo dejas un poco ( segun las instrucciones) y luego ya aclaras y secas.
y cuanto tardaste en aplicarlo, o sea la crema alisante?
En la caja hay unas instrucciones no se tarda mucho pero mejor que te lo aplique alguien para darte en las raices y las partes que no veas.
Pues mi hermana se ha hecho el alisado Japones en un sitio profesional pero le costo un dineral...yo no me lo puedo permitir asi que tengo que tirar de estas cosas, aun asi comentarte que me quita mucho el rizo y el frizz pero me tengo que pasar un poco la plancha . Cualquier duda que tengas aqui me tienes un saludo .

S
shu_7890851
28/4/13 a las 21:32

Para fresahelada
ajajajaj, ya decía yo q no sería el alisado termal...
mira los desrizantes si a ti te duran 3 a 4 meses pues perfecto la verdad, yo a ver q me va a durar éste ya q no es el mismo ejeje, pero supongo q tardará eso tb, es q además dicen q dura de 6 a 8 semanas, o sea 2 meses máximo, y hacerlo para q dure ese tiempo lo veo malo por el daño q hace al pelo, q si se siente...pero si dura 3 a 4 meses ya lo veo bien la verdad, a mi no me hace complicado hacerlo sola en el sentido de q yo llevo el pelo corto, corte bob, y por detrás lo llevo super cortito, solo capas de arriba tiene como 6cm, y lo demás no se puede coger siquiera, así q ahí tampoco si no le doy bien no pasa nada ya q no tiene largo para q me importe de q no quede liso sabes...
pues mira tu tienes el antiguo, q suerte, si todavía lo vendiesen así posiblemente me hubiese comprado de wella por traer más cantidad, pero claro teniendo q comprar a parte la botella de litro del neutralizante entonces opté antes por el glatt, en este caso prefería el de wella porq se plancha entre medio y supongo q quedará más liso, o alisará más q el glatt... pero no quería gastarme 31eur en esas 2 cosas más el envío... para eso prefería ahorrarme ya el dinero para comprar el japonés Q8 o el de strait therapy de schwarzkopf...
mira yo tampoco puedo irme a la pelu hacerme el japonés, no puedo permitírmelo, además de q tb sé q éstas cosas hay hacerlas bien echas y para eso prefiero hacérmelo yo misma a mi misma... entonces para comprar los productos paimore si q no se puede son caros y solos los venden a profesionales, pero los Q8 son accesibles puedes comprarlos perfectamente si lo quieres tener completamente liso y definitivo, o sea q dp sea solo retocar raíces yo te recomiendo este el Q8, con este no necesitarás absolutamente nada de nada cd lo laves a no ser peinar... hay 4 fuerzas, pelos resistentes, pelos naturales, pelos dañados y pelos muy dañados, yo haría el pelos dañados si optara por el japonés definitivo...
y si tb lo quieres liso liso, brillante pero no quieres q sea definitivo entonces pues o te compras el de schwarzkopf lo dicho se de una web q quedaría todo el pack para hacerlo por 60.10 y apartir de 60eur el envío ya es gratis, con este creo q no es definitivo, aunque hay personas q pasado este tiempo tampoco les vuelve a la normalidad, pero tampoco les continúa lisito...
depende mucho de lo q quieras...
el de schwarzkopf trae más cantidad 300ml de crema alisante, 1l de neutralizante, y 250ml de mascarilla de tratamiento q se usa tb en el alisado y dp en el mantenimiento...
si te compensase tb podrías comprar las 2 cremas y el protector térmico de wellastrate ya q tienes el alisador y el neutralizante... pero comprando así no se si no te subiría a los 60eur, y para eso creo q mejor compras el de schwarzkopf enterito y tienes para bastantes aplicaciones, el neutralizante como tb 1l, ese será el vúltimo q tengas q volver a comprar ajaja, si cd te termine la crema alisante y quieres volver hacerlo pues compras ya la crema, en esa web q te digo yo q quedan las 3 cosas por 60eur, pues la crema cuesta ni 26eur, hay otros sitios y normalmente ronda por los 28, 29, 31 o 33 más o menos por ahí...
todo depende de lo q quieras como resultado, pero yo sea el de schwarzkopf o sea el japonés ambos me los haré en casa sola o con ayuda de mi marido ajaja
lo de planchar hay q hacerlo en mechones muy finitos y varias veces cada mechón... para q alise al máximo, yo en mi pelo costumbro tardar como 1h tb así q ya ves y mi pelo es corto como te dije por delante está por la barbilla q es donde más largo lo tengo...
y aqui está el de schwarzkopf:
http://www.alpel.es/PACK-SCHWARZKOPF-STRAIT-THERAPY-ALISADO-CABELLO-NATURAL__4665.aspx
el de matrix cuesta unos 36eur y el envío en la web donde lo vi cuesta 6.70eur, ese se puede hacer como desrizado tb y se hará sin secar ni planchar por el medio, o sea como el q me hice el glatt, o se puede hacer como el japonés haciendo la prueba del nudo y planchando muy bien para q quede extraliso... lo de hacer la prueba del nudo me da buena cosa, pero lo de q tb se haga como desrizante ya no tanto...
así q prefiero o el de schwarzkopf o el japonés Q8, en dinero la diferencia entre ambos es de 5eur, así q en eso no me muero... ajajaj
pero no se por cual optar la verdad... en realidad me gustaría probar los 2 pero ambos al mismo tiempo no puedo hacerlos y tampoco puedo comprar los 2 para probar en un mechón cada 1 y el q me quedase mejor hacerlo ejeje, eso tampoco puedo... pues mi economía ya no me permite gastar así 100eur o mejor dicho 115eur ejeje
pero creo q con ambos conseguiré el resultado q busco sabes... mi duda era de cual podría ser más agresivo...
y si ambos dejan igual de liso...
pues tu consigues hacerlo más deprisa no?? lo hiciste en todo tu pelo en menos de 20min no?? yo es q cd lo hice la 1 parte q hice lado izquierdo y lo de detrás q es cortito como te dije tardé justo 20min en aplicar la crema, y dp de terminar esa parte con el neutralizante y eso, pues en la 2 parte q hice lado derecho y flequillo tardé menos, 15min tardé, el neutralizante lo aplicaba más deprisa ah y usé las bandas de los lados para q en el tiempo de exposición quedase realmente liso, y ya te digo q cd terminé con solo secar con secador me quedó realmente liso, aunque no un liso liso extra plano, sin volumen alguno, eso no, pero si me quedó liso, lo ... fue yo mojarlo al día siguiente ajaja, así q nada a la próxima ya lo sé, y he gastado mitad del tubo de la crema y 1 sachet del neutralizante o sea q tengo para otra vez, peor si me dura esos 3 a 4 meses creo q antes de eso ya me haré el alisado termal o japonés... venía al foro en busca de q me ayudasen a decidirme, si uno o otro, abrí un foro pero solo una chica me dijo q el japonés pero q en la pelu, y eso no puedo, tampoco me dijo por qué escogía el japonés y eso... así q para mi fue casi como si no me hubiese echo nada en fin...
bueno pues lo dicho si estás contenta con el q te haces pues nada adelante, continúa... pero si quieres un resultado como el de tu hermana, entonces yo haría como yo, o sea hacer el Q8 en casa o hacer el strait therapy de schwarzkopf en casa!!
besitos y muchas gracias por tus respuestas si... cualquier duda q tengas aqui estoy y tb tienes mi email!!
ah pero tu cd compraste el último pack de esos antiguos?? porq creo q desde el verano del año pasado q ya es el nuevo... hace mucho q lo compraste??bss

A
alexa_6404065
29/4/13 a las 9:46
En respuesta a shu_7890851

Para fresahelada
ajajajaj, ya decía yo q no sería el alisado termal...
mira los desrizantes si a ti te duran 3 a 4 meses pues perfecto la verdad, yo a ver q me va a durar éste ya q no es el mismo ejeje, pero supongo q tardará eso tb, es q además dicen q dura de 6 a 8 semanas, o sea 2 meses máximo, y hacerlo para q dure ese tiempo lo veo malo por el daño q hace al pelo, q si se siente...pero si dura 3 a 4 meses ya lo veo bien la verdad, a mi no me hace complicado hacerlo sola en el sentido de q yo llevo el pelo corto, corte bob, y por detrás lo llevo super cortito, solo capas de arriba tiene como 6cm, y lo demás no se puede coger siquiera, así q ahí tampoco si no le doy bien no pasa nada ya q no tiene largo para q me importe de q no quede liso sabes...
pues mira tu tienes el antiguo, q suerte, si todavía lo vendiesen así posiblemente me hubiese comprado de wella por traer más cantidad, pero claro teniendo q comprar a parte la botella de litro del neutralizante entonces opté antes por el glatt, en este caso prefería el de wella porq se plancha entre medio y supongo q quedará más liso, o alisará más q el glatt... pero no quería gastarme 31eur en esas 2 cosas más el envío... para eso prefería ahorrarme ya el dinero para comprar el japonés Q8 o el de strait therapy de schwarzkopf...
mira yo tampoco puedo irme a la pelu hacerme el japonés, no puedo permitírmelo, además de q tb sé q éstas cosas hay hacerlas bien echas y para eso prefiero hacérmelo yo misma a mi misma... entonces para comprar los productos paimore si q no se puede son caros y solos los venden a profesionales, pero los Q8 son accesibles puedes comprarlos perfectamente si lo quieres tener completamente liso y definitivo, o sea q dp sea solo retocar raíces yo te recomiendo este el Q8, con este no necesitarás absolutamente nada de nada cd lo laves a no ser peinar... hay 4 fuerzas, pelos resistentes, pelos naturales, pelos dañados y pelos muy dañados, yo haría el pelos dañados si optara por el japonés definitivo...
y si tb lo quieres liso liso, brillante pero no quieres q sea definitivo entonces pues o te compras el de schwarzkopf lo dicho se de una web q quedaría todo el pack para hacerlo por 60.10 y apartir de 60eur el envío ya es gratis, con este creo q no es definitivo, aunque hay personas q pasado este tiempo tampoco les vuelve a la normalidad, pero tampoco les continúa lisito...
depende mucho de lo q quieras...
el de schwarzkopf trae más cantidad 300ml de crema alisante, 1l de neutralizante, y 250ml de mascarilla de tratamiento q se usa tb en el alisado y dp en el mantenimiento...
si te compensase tb podrías comprar las 2 cremas y el protector térmico de wellastrate ya q tienes el alisador y el neutralizante... pero comprando así no se si no te subiría a los 60eur, y para eso creo q mejor compras el de schwarzkopf enterito y tienes para bastantes aplicaciones, el neutralizante como tb 1l, ese será el vúltimo q tengas q volver a comprar ajaja, si cd te termine la crema alisante y quieres volver hacerlo pues compras ya la crema, en esa web q te digo yo q quedan las 3 cosas por 60eur, pues la crema cuesta ni 26eur, hay otros sitios y normalmente ronda por los 28, 29, 31 o 33 más o menos por ahí...
todo depende de lo q quieras como resultado, pero yo sea el de schwarzkopf o sea el japonés ambos me los haré en casa sola o con ayuda de mi marido ajaja
lo de planchar hay q hacerlo en mechones muy finitos y varias veces cada mechón... para q alise al máximo, yo en mi pelo costumbro tardar como 1h tb así q ya ves y mi pelo es corto como te dije por delante está por la barbilla q es donde más largo lo tengo...
y aqui está el de schwarzkopf:
http://www.alpel.es/PACK-SCHWARZKOPF-STRAIT-THERAPY-ALISADO-CABELLO-NATURAL__4665.aspx
el de matrix cuesta unos 36eur y el envío en la web donde lo vi cuesta 6.70eur, ese se puede hacer como desrizado tb y se hará sin secar ni planchar por el medio, o sea como el q me hice el glatt, o se puede hacer como el japonés haciendo la prueba del nudo y planchando muy bien para q quede extraliso... lo de hacer la prueba del nudo me da buena cosa, pero lo de q tb se haga como desrizante ya no tanto...
así q prefiero o el de schwarzkopf o el japonés Q8, en dinero la diferencia entre ambos es de 5eur, así q en eso no me muero... ajajaj
pero no se por cual optar la verdad... en realidad me gustaría probar los 2 pero ambos al mismo tiempo no puedo hacerlos y tampoco puedo comprar los 2 para probar en un mechón cada 1 y el q me quedase mejor hacerlo ejeje, eso tampoco puedo... pues mi economía ya no me permite gastar así 100eur o mejor dicho 115eur ejeje
pero creo q con ambos conseguiré el resultado q busco sabes... mi duda era de cual podría ser más agresivo...
y si ambos dejan igual de liso...
pues tu consigues hacerlo más deprisa no?? lo hiciste en todo tu pelo en menos de 20min no?? yo es q cd lo hice la 1 parte q hice lado izquierdo y lo de detrás q es cortito como te dije tardé justo 20min en aplicar la crema, y dp de terminar esa parte con el neutralizante y eso, pues en la 2 parte q hice lado derecho y flequillo tardé menos, 15min tardé, el neutralizante lo aplicaba más deprisa ah y usé las bandas de los lados para q en el tiempo de exposición quedase realmente liso, y ya te digo q cd terminé con solo secar con secador me quedó realmente liso, aunque no un liso liso extra plano, sin volumen alguno, eso no, pero si me quedó liso, lo ... fue yo mojarlo al día siguiente ajaja, así q nada a la próxima ya lo sé, y he gastado mitad del tubo de la crema y 1 sachet del neutralizante o sea q tengo para otra vez, peor si me dura esos 3 a 4 meses creo q antes de eso ya me haré el alisado termal o japonés... venía al foro en busca de q me ayudasen a decidirme, si uno o otro, abrí un foro pero solo una chica me dijo q el japonés pero q en la pelu, y eso no puedo, tampoco me dijo por qué escogía el japonés y eso... así q para mi fue casi como si no me hubiese echo nada en fin...
bueno pues lo dicho si estás contenta con el q te haces pues nada adelante, continúa... pero si quieres un resultado como el de tu hermana, entonces yo haría como yo, o sea hacer el Q8 en casa o hacer el strait therapy de schwarzkopf en casa!!
besitos y muchas gracias por tus respuestas si... cualquier duda q tengas aqui estoy y tb tienes mi email!!
ah pero tu cd compraste el último pack de esos antiguos?? porq creo q desde el verano del año pasado q ya es el nuevo... hace mucho q lo compraste??bss

Wellastrate
Pues la caja la compre en una tienda de productos de peluqueria, venia todo junto ( crema alisadora y neutralizante) Osea que tu me recomiendas el Q8 y donde lo compraste? me gustaria hacermelo pero no se si vienen instrucciones en algun sitio

S
shu_7890851
29/4/13 a las 11:38
En respuesta a alexa_6404065

Wellastrate
Pues la caja la compre en una tienda de productos de peluqueria, venia todo junto ( crema alisadora y neutralizante) Osea que tu me recomiendas el Q8 y donde lo compraste? me gustaria hacermelo pero no se si vienen instrucciones en algun sitio

Te envío privi y te digo
mira te doy las webs por privi vale
mira no es q te recomiende el Q8 japonés, pporq yo misma estoy indecisa de cual hacer, depende de lo q quieras como resultado, ten en cuenta q si lo llevas algo corto, pues este es definitivo y solo cortando es q se te va a ir... los otros 2 ya sea el de wella con las cremas, protector y otra cosa más, o el de schwarzkopf strait therapy estos creo q son definitivos realmente, hay quién diga q si, y quién diga q no, así q tengo esa duda, pero vamos q si existe es q algún sentido tendrá no... así q si no quieres q sea definitivo hazte uno de estos 2 sin ser el japonés Q8... cualquier de esos 2 traerán más cantidad por lo q aunque tengas q volver hacer todo el pelo tendrás todavía producto para 2x más mínimo...
el de wella si q trae menos, son 200ml, schwarzkopf son 300ml...
yo no puedo recomendarte una en particular ya q no he probado ninguna de las 2, quiero probar uno al menos en breve...pero lo q te dije es q si con el desrizado wella todavía tienes q retocarte y eso y no lo quieres, pero lo quieres liso liso entonces hazte un definitivo termal o japonés...ah en tu caso si tienes mechas y decides por el Q8 te aconsejaría el de pelos muy dañados q es el C.A.... como veas tu pelo...
ahora te envío las webs de uno o otro vale...
pues q suerte has tenido ya te digo de comprar el desrizado de wella antiguo, porq ahora por el neutralizante queda ya carillo... en fin...
ah tb te enviaré la web donde pone las instrucciones ok
besitos

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook