Foro / Belleza

Aceite en el pelo bueno o malo????

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:47
D
doris_5990744
9/5/10 a las 11:52


hola! no se si hay alguna peluquera por aqui, solo tengo la duda del aceite para el pelo tengo entendido que es muy bueno dejarselo en el pelo y que en verano te lo pones en vez de la gomina o la espuma y te deja el pelo muy hidratado, es un coñazo para quitarlo pero que va muy bien. el otro dia una amiga me dijo q la peluquera suya le dijo que el aceite es malo para el pelo y q conel sol lo quema, solo saber si es verdad alguna cosa, si es bueno en el cabello o no gracias un saludo

Ver también

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 5:28

El aceite, para freír nada más
jajaja mira, el aceite es bueno para el pelo, pero no creo que al sol sea adecuado, porque el calor abre la cutícula y el aceite entra en la fibra capilar, y entra caliente... y a saber lo que puede armar ahi.
Es bueno echarse en el pelo recién lavado aceite de almendras, tibio, en plan mascarilla, ponerse un film transparente y dejarlo así un buen rato... te vas tocando el pelo m ientras... yo me lo deje toda una noche tras echarme un baño de color, me lo lavé al día siguiente y me quedó superbrillante y suave. Pero nada de sol ni calor excesivo. Al ponerme el film, me di con el secador para darle temperatura, y luego con el propio calor de la cabeza, es suficiente. Yo me lo eché en frío, pero he leído por ahí que es bueno echarlo tibio, que no caliente.

También el aceite de oliva, girasol... pero yo creo que por sus propiedades, es mejor el de almendra. Yo sólo me lo eché esa vez, y la verdad que ni me cayó más pelo, ni se me estropeó, ni se puso más cardado ni nada, y eso que yo lo tengo graso, no se me quedó pegado como el lamer de una vaca... simplemente me lo volví a lavar, y pista.

Si tienes miedo, comprate keratina liquida, y usala como pone el modo de empleo, y olvidate del aceite. Ciao!

M
ming_10032489
12/5/10 a las 8:51

Depende
los serum (aceites) los hay mas y menos aceitosos, dependiendo de si tienes el cabello fino o fosco te conviene mas uno u otro.
De todas formas si lo que quieres es proteger el pelo del sol para el verano existen lineas solares como las de bco sp de wella que tienen protector para el pelo tanto en champus, acondicionadores o sprays bifasicos o emulsiones que no saturan el cabello dejandolo pegajoso.

N
nahima_8689637
13/5/10 a las 22:06

Hay aceites buenos
Pues sí, los hay buenos. Aquí tienes una artículo sobre los aceites para pelo:

http://www.miscremitas.com/2010/04/aceite-para-el-pelo.html

Es de alguien que controla más que yo y analiza marcas

D
darian_7181834
30/5/12 a las 19:47

Claro que el aceite es bueno
Te cuento mi experiencia, hace un tiempo mi cabello esta seco, sin brillo y con mucho friz, por eso me vi en la obligación de comenzar a reparar mi cabello con tratamientos, cremas shampoos, en esa constante busqueda me di cuenta que existia un aceite llamado oro liquido o aceite de argan de marruecos, este aceite tiene un alto contenido en vitamina E y omega 9 que ayuda a restaurar y reparar el cabello, por eso fue el unico que pudo ayudarme con mis problemas, hoy en dia sigo usando mi tratamiento pro naturals de aceite de argan porque es excelente para todas las necesidades, pues no solo repara sino que tambien mantiene el cabello suave, brillante y sedoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest