Foro / Belleza

Alisado japonés, ayuda!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 18:24
D
danuta_6083639
8/5/10 a las 15:47

Hola, estoy muy interesada en hacerme el alisado japonés ya que tengo el pelo rizado pero un poco encrespado...
Tengo que estar alrededor de una hora en el cuarto de baño arreglandome el pelo para que se me queda bien.

¿Alguien me puede recomendar alguna peluquería en Madrid que lo haga bien por menos de 300?

GRACIAS!

Ver también

M
maggie_7976978
8/5/10 a las 19:16

Yo conozco !
Hola, Didii23, soy Anna y trabajo con productos basados en fruta natural amazónica, el Cupuaçu, para tratamientos de alisado combinados con queratina pura, lo que convierte tu cabello rizado en un cabello liso y nutrido. Nuestro tratamiento no sólo alisa...ni tampoco reseca o hace daño al cabello....mientras se lo alisa, se lo nutre a la vez. Se llama Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura. Puedes encontrar toda la información detallada en la página web www.efectoenergia.com
Si deseas más información, envíame un mensaje privado que estaré pendiente.
Es un tratamiento diferenciado y está dentro de lo que deseas pagar. Además, está 100% dentro de las más estrictas normativas europeas, totalmente sano y eficaz. Te gustará.
A tu disposición,
Anna.

N
narjis_9699686
8/5/10 a las 23:44

Hola, mira en la calle leganitos
He leído muchas opiniones aquí y las chicas siempre hablan de una peluquería china, te dejo aquí su nombre y dirección:

Peluquería Tay Yang Feng

Leganitos, 35, Madrid, 28013
Distrito: Centro - Barrio: Palacio
Horario: L-S de 10:00 a 22:00
Cómo llegar: L2,L3,L10 Plaza España

Cobran a partir de 90.Aquí te dejo la página, si pones en la búsqueda de los foros, leganitos, te saldrán las opiniones de la gente. Son unas peluquerías muy cutres, pero dicen que vas y te cogen aunque no tengas cita, te lo hacen en 4 horas mínimo y que son baratos y todas las chavalas hablan bien de ella. Además, dicen que hasta chicas de fuera de Madrid van a hacerselo allí. Yo no soy de Madrid ni he ido a ese sitio, pero he leído muchas opis y siempre hablan de este sitio. Ciao!
http://madrid.salir.com/peluqueria_tay_yang_feng-leganitos_35

N
narjis_9699686
8/5/10 a las 23:56

Te adjunto más información sobre esa peluquería calle leganitos
Aquí te pongo la opinión de alguna consumidora de ese alisado, lo que pasa es que no logro encontrar qué marca usan para hacer el alisado en esa peluquería china:

Opinión de una chica en Ciao:

Me Ha ido genial!!!
me he atrevido por fin y he ido
de antemano la peluqueria fue genial!!!

los productos son de primera calidad !! la atencion excelente y al final
solo me cobraro 140 euros
Inicialmente, en Tres peluquerias Madrilenas me habian dicho 600 y 550.
Mi pelo es largo...

No tenia tanta confianza en hacermelo con los chinos por el precio
pero me lo he hecho y es genial!!!!!!
ha sido maravilloso
Mi pelo era ni liso ni ondulado, mas bien parecia una palomita de maiz despues del lavado/..... todo crespo

Me ha quedado PRECIOSO
Lo recomiendo!!!!!!!! 100% y OJO los productos son los mismos que en otras peluquerias solo que, como son chinos, cobran menos!!!

si vas a la peluquería llamada Tay Yang Feng de chinos que está en leganitos,35 DONDE HE IDO YO
NO SE ARREPENTIRAN porque, yo soy maniatica y exigente!!!!! y he quedado satisfecha el pelo te queda como nuevo, como la pelicula de las Geishas
un abrazo

Más opiniones:

__Pues bien, después de mirar y mirar, tanto en Internet como visitar peluquerías, me decidí, con mucho miedo, hacerme el alisado japonés. Elegí hacérmelo en la peluquería china Tay Yang Feng, la que esta en la C/Leganitos, 35. Pensé que en la mayoría de las pelus no hacen demasiados y que en esa, al ser mucho mas barata, pues hacen muchos al día, por lo que tienen mucha experiencia. Me lo hice hace ya mas de una semana y GENIAL. Ahora solo pienso que me lo podía haber echo antes. Yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad, además me pasaba la planchita todos los días y para mas INRI, también lo llevo teñido, bueno la parte de adelante, el flequillo, es lo que normalmente me tiño y muy de vez en cuando toda la cabeza. En cuanto a rizado.pues no tenia rizo mediano pero muy alborotado, vamos horrible. Me cobraron 160 por que lo tengo muy largo, por debajo del sujetador y también me pusieron una mascarilla especial para que estuviera mas suave. La pelu es super cutre y los chinos apenas hablan 4 palabras de español pero son muy buenos. Salí de la pelu con el pelo como una tabla y suvecito. Me dijeron que no me lo lavara en 4 dias y que no me pusiera ni coleteros, ni cintas.Lo que menos me gusto era el flequillo que les dije que me lo dejaran hacia un lado pero quedo demasiado pegado. Ah, por cierto, en principio me dijeron que tardarían sobre 4 horas, luego fueron 3, pero lo que decía aunque lo tengo muy largo, tengo poco y además casi todo el rato me lo estuvieron haciendo 2 personas. Luego he pasado esos 4 dias con el miedo de que pasaría al lavármelo, seguiría estando tan liso?, se vería estropajoso?. Bien, me lo lave, me puse mascarilla, siempre suelo hacerlo, y luego me lo sequé con el secador con la cabeza hacia abajo para que no me quedara tan pegado y.voila, GENIAL, seguía liso liso, ya adiós a la plancha, jejeje. Tampoco me lo he notado estropeado, quizás un poco el flequillo, pero ya he dicho que me lo tiño y además solo hacia una semana que lo había hecho. En resumen, que estoy muy contenta, que lo recomiendo y que solo me pesa no habérmelo hecho antes.



___Tras mucho pensármelo hoy me he hecho el alisado japonés aquí, había oído que estaba más barato y que lo hacen muy bien. Aunque, allí hablan todos en chino (no todos entienden bien español), pero te tratan muy bien el pelo. Después de 4 horas he salido de allí con el pelo estupendo. El tiempo depende de cómo tengas de estropeado el pelo, ya que tiene que estar muy bien hidratado, van viendo su elasticidad cada vez que te echan algún potingue (crema, mascarilla...) De momento estoy contenta con el resultado, espero que me dure sin que se me estropee. Me ha salido por 120 euros (varía según el tiempo y el tratamiento) Yo recomiendo este sitio a todo el que quiera hacerse el alisado. Eso sí, si váis un sábado id justo antes de las 10 que es cuando abren, ya que a las 11.30 está a tope y te dan cita para la tarde.


Espero que te sea útil, no creo que lo encuentres más barato, si eso, cuando vayas a preguntar, infórmate de qué marca usan, para saber, y ven y ponlo aquí enfemenino, para que los demás lo sepamos. Ciao!

D
danuta_6083639
11/5/10 a las 12:00
En respuesta a narjis_9699686

Te adjunto más información sobre esa peluquería calle leganitos
Aquí te pongo la opinión de alguna consumidora de ese alisado, lo que pasa es que no logro encontrar qué marca usan para hacer el alisado en esa peluquería china:

Opinión de una chica en Ciao:

Me Ha ido genial!!!
me he atrevido por fin y he ido
de antemano la peluqueria fue genial!!!

los productos son de primera calidad !! la atencion excelente y al final
solo me cobraro 140 euros
Inicialmente, en Tres peluquerias Madrilenas me habian dicho 600 y 550.
Mi pelo es largo...

No tenia tanta confianza en hacermelo con los chinos por el precio
pero me lo he hecho y es genial!!!!!!
ha sido maravilloso
Mi pelo era ni liso ni ondulado, mas bien parecia una palomita de maiz despues del lavado/..... todo crespo

Me ha quedado PRECIOSO
Lo recomiendo!!!!!!!! 100% y OJO los productos son los mismos que en otras peluquerias solo que, como son chinos, cobran menos!!!

si vas a la peluquería llamada Tay Yang Feng de chinos que está en leganitos,35 DONDE HE IDO YO
NO SE ARREPENTIRAN porque, yo soy maniatica y exigente!!!!! y he quedado satisfecha el pelo te queda como nuevo, como la pelicula de las Geishas
un abrazo

Más opiniones:

__Pues bien, después de mirar y mirar, tanto en Internet como visitar peluquerías, me decidí, con mucho miedo, hacerme el alisado japonés. Elegí hacérmelo en la peluquería china Tay Yang Feng, la que esta en la C/Leganitos, 35. Pensé que en la mayoría de las pelus no hacen demasiados y que en esa, al ser mucho mas barata, pues hacen muchos al día, por lo que tienen mucha experiencia. Me lo hice hace ya mas de una semana y GENIAL. Ahora solo pienso que me lo podía haber echo antes. Yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad, además me pasaba la planchita todos los días y para mas INRI, también lo llevo teñido, bueno la parte de adelante, el flequillo, es lo que normalmente me tiño y muy de vez en cuando toda la cabeza. En cuanto a rizado.pues no tenia rizo mediano pero muy alborotado, vamos horrible. Me cobraron 160 por que lo tengo muy largo, por debajo del sujetador y también me pusieron una mascarilla especial para que estuviera mas suave. La pelu es super cutre y los chinos apenas hablan 4 palabras de español pero son muy buenos. Salí de la pelu con el pelo como una tabla y suvecito. Me dijeron que no me lo lavara en 4 dias y que no me pusiera ni coleteros, ni cintas.Lo que menos me gusto era el flequillo que les dije que me lo dejaran hacia un lado pero quedo demasiado pegado. Ah, por cierto, en principio me dijeron que tardarían sobre 4 horas, luego fueron 3, pero lo que decía aunque lo tengo muy largo, tengo poco y además casi todo el rato me lo estuvieron haciendo 2 personas. Luego he pasado esos 4 dias con el miedo de que pasaría al lavármelo, seguiría estando tan liso?, se vería estropajoso?. Bien, me lo lave, me puse mascarilla, siempre suelo hacerlo, y luego me lo sequé con el secador con la cabeza hacia abajo para que no me quedara tan pegado y.voila, GENIAL, seguía liso liso, ya adiós a la plancha, jejeje. Tampoco me lo he notado estropeado, quizás un poco el flequillo, pero ya he dicho que me lo tiño y además solo hacia una semana que lo había hecho. En resumen, que estoy muy contenta, que lo recomiendo y que solo me pesa no habérmelo hecho antes.



___Tras mucho pensármelo hoy me he hecho el alisado japonés aquí, había oído que estaba más barato y que lo hacen muy bien. Aunque, allí hablan todos en chino (no todos entienden bien español), pero te tratan muy bien el pelo. Después de 4 horas he salido de allí con el pelo estupendo. El tiempo depende de cómo tengas de estropeado el pelo, ya que tiene que estar muy bien hidratado, van viendo su elasticidad cada vez que te echan algún potingue (crema, mascarilla...) De momento estoy contenta con el resultado, espero que me dure sin que se me estropee. Me ha salido por 120 euros (varía según el tiempo y el tratamiento) Yo recomiendo este sitio a todo el que quiera hacerse el alisado. Eso sí, si váis un sábado id justo antes de las 10 que es cuando abren, ya que a las 11.30 está a tope y te dan cita para la tarde.


Espero que te sea útil, no creo que lo encuentres más barato, si eso, cuando vayas a preguntar, infórmate de qué marca usan, para saber, y ven y ponlo aquí enfemenino, para que los demás lo sepamos. Ciao!

Gracias!
echaré un vistazo por internet sobre esa peluquería..
me a dejado bastante convencida.. asiq en el mes de junio q será cuando m haga el alisado ya comentaré aquí que tal me a ido!

D
danuta_6083639
11/5/10 a las 12:25

Alisado japonés con tinte.
Tengo otra pregunta.. llevo el pelo teñido (dbajo mechas)
Podré hacerme el alisado?
Si es que sí supongo q tndré q volver a darme el tinte minimo un mes ántes de hacermelo...

Un saludo!

N
narjis_9699686
11/5/10 a las 20:55

El plumero no, chica, el pelo! que lo tengo super sano jajajaja
Mira guapa, me lo he hecho ayer en una peluqueria china de oviedo. Llevo un mes informandome sin parar para que no me ... el pelo, y he leido infinidad de opiniones sobre esa peluqueria en madrid, asi que por eso informe a Didi. Yo no soy de madrid y me lo he hecho en mi ciudad, y la chica que me lo he hecho, es china, tiene productos de calidad y marcas conocidas, y si eres racista, no es asunto mio. Tiene sus titulos colgados de la pared en chino y castellano, sabes??

Yo doy detalles porque quise ayudar a Didi a que ESTE BIEN INFORMADA. No conozco la peluqueria de Leganitos PERO TODOS EL MUNDO DE CIAO Y ENFEMENINO HABLA BIEN DE ELLA, acaso voy a aconsejarle algo de lo que no tenga ni ... idea? Quien eres tú para juzgarme y opinar sobre mi opinion? Te crees que soy comisionista y gano algo aconsejandole esa peluqueria? Yo me lo he hecho y he opinado antes y despues en Ciao y aquí, para ayudar a quien quiera hacerlo. Lo que tú hagas, guapa, es asunto tuyo, no mío, así como lo que yo haga, es cosa mía y si quiero comentarlo cuando me lo haya hecho, porque estoy contenta, ¿qué me importa a mí que nadie más lo haga? ¿O es que tenemos todas la misma crianza y somos la misma persona para hacer lo mismo? Me figuro que Didi agradecera lo que le he contando, e irá a informarse y si no le convence, digo yo que será lo suficientemente inteligente en ir a otro sitio. Y tú te pones aquí a juzgarme a mí, que de nada me conoces!!!

O sea, que SEGÚN TÚ, aquí sólo se viene a opinar cuando te queman el pelo, te lo joden, no te gusta lo que te han hecho... cuando estás satisfecha de lo que te han hecho, no se debe venir aquí y contarlo... eso es lo que Tú opinas? Pues mira gracias, está claro que nada de lo que tú escribas aquí, merece la pena, viendo tu punto de vista y tu gran objetividad. Y si tú crees que te están tratanto como tonta, es que lo eres, peluchina jajaja yo no tengo un pelo de tonta y jamás me siento que me intentan tratar como tal.

NO TODAS LAS PELUQUERÍAS CHINAS SON COMO LOS BAZARES DE TODO A CIEN DE LOS CHINOS, Y SI TIENES ESE RACISMO METIDO EN TU CEREBRO, NO ES PROBLEMA NI MÍO, NI DE DIDI, NI DE NOSOTRAS LAS DEMÁS USUARIAS DE ESTE FORO, ES ASUNTO TUYO, Y sabes qué? Yo me lo haría mirar... Y eso de un respeto a la inteligencia, me estás llamando tonta, y como estoy tan segura de lo que me he hecho, dónde me lo he hecho.. puedes decirme que por qué le he aconsejado esa peluquería si yo no soy de Madrid... eso sí puedes dudar, pero yo te respondo que TODO el mundo de este foro habla bien de ese peluquería, y como pide que se le informe, yo le he dado información y consejos, pero se supone que la muchacha seguirá informandose y de que mas gente le comentara más cosas... excepto tú, que aparte de no responderle lo que pregunta, lo que has hecho es ponerme verde a mí diciendo que os tomo por tontas... mira, te contesto por contestar, ya que nada de lo que se diga, puede varias mi opinión ante este tema. Estoy cansada de las ideas reprogramadas racistas en la cabeza del pueblo español. Que sea china no quiere decir que use cera de los zapatos para alisar el pelo, y si a ti te lo han jodido, haberte molestado en buscar, mirar e informarte bien. Tengo mi alisado hecho de ... madre, ni siquiera se ve quemado, no se ha caido pelo alguno y como soy inteligente, esperé a que mi madre se lo hiciera primero que yo, para ver el resultado, y viendo cómo trabajaba la peluquera china con mi madre, vi la calidad que tiene... en Leganitos, como la gente habla bien, puedo fiarme, pero yo no voy allí porque no vivo allí, pero ten por seguro que si viviera, iría a mirar, preguntaría qué producto usan, y me quedaría a mirar un poco si tienen calidad, higiene, servicio... de hecho, las usuarias dicen que limpieza tienen poca, pero que aún así van, porque los alisados quedan de lujo, y eso Didi tendrá que valorarlo. A donde yo he ido, la chica que es china y peluquera, tiene la peluquería impecable, y trabaja con una suavidad y un buen hacer, que yo no lo he visto en ninguna peluquería a la que he ido en mi vida! Y me dio hasta un masajito en la espalda para destensionar.. porque encima es masajista, porque le vi el titulo allí colgado en la pared!

Adios, guapisima.

N
narjis_9699686
11/5/10 a las 21:06
En respuesta a danuta_6083639

Alisado japonés con tinte.
Tengo otra pregunta.. llevo el pelo teñido (dbajo mechas)
Podré hacerme el alisado?
Si es que sí supongo q tndré q volver a darme el tinte minimo un mes ántes de hacermelo...

Un saludo!

Cuidado con las mechas!!
No, mira. Si tienes mechas, tienes que decírselo a la peluquera y te hará una prueba o directamente te dirá que no te lo hace. Mi peluquera sí lo hace pero insiste en que se le diga si tienes mechas, desde cuando, porque dice que sí lo puede hacer pero que tiene que tener extremo cuidado y hacer el alisado con ciertos pasos que no hacen falta si no se tienen mechas.

Me contó que una chica que tenía mechas, le dijo que no se lo hacía porque tenía el pelo muy dañado. Entonces la tía de las mechas se echo un tinte negro y volvio a la peluquería, y como la peluquera es china me dijo que le cuesta mucho diferenciar las caras de las españolas, que nos ven como a todas iguales, entonces no la reconoció y le dijo que si tenía mechas, y la tía le dijo que no, entonces al echarle el producto, expulsa el tinte hacia afuera, la peluquera se dio cuenta que tenía mechas, y le dijo que por haberla mentido ahora el pelo se le estropearía más.

Explicales que tienes mechas y si vas a teñirtelo para taparlas tienes que avisarles que las tienes por debajo del tinte. Algunos sitios te dirán directamente que no te lo hacen. Suerte

D
danuta_6083639
11/5/10 a las 21:50
En respuesta a narjis_9699686

Cuidado con las mechas!!
No, mira. Si tienes mechas, tienes que decírselo a la peluquera y te hará una prueba o directamente te dirá que no te lo hace. Mi peluquera sí lo hace pero insiste en que se le diga si tienes mechas, desde cuando, porque dice que sí lo puede hacer pero que tiene que tener extremo cuidado y hacer el alisado con ciertos pasos que no hacen falta si no se tienen mechas.

Me contó que una chica que tenía mechas, le dijo que no se lo hacía porque tenía el pelo muy dañado. Entonces la tía de las mechas se echo un tinte negro y volvio a la peluquería, y como la peluquera es china me dijo que le cuesta mucho diferenciar las caras de las españolas, que nos ven como a todas iguales, entonces no la reconoció y le dijo que si tenía mechas, y la tía le dijo que no, entonces al echarle el producto, expulsa el tinte hacia afuera, la peluquera se dio cuenta que tenía mechas, y le dijo que por haberla mentido ahora el pelo se le estropearía más.

Explicales que tienes mechas y si vas a teñirtelo para taparlas tienes que avisarles que las tienes por debajo del tinte. Algunos sitios te dirán directamente que no te lo hacen. Suerte

.
esq es eso, hace ya unos meses me hice mechas, y cmo se m aclaraban mcho (yo soy morena) pues me teñi de castaña, y ahora están saliendo las mechas...
pero no tengo el pelo estropeado ni nada.. de echo pnsé q cuando m hiciera el alisado justo antes o dspues me cortaraia las puntas para tenerlo bien sanito..
me seguiré informando, porq si con el tinte no puedo hber q hgo..

muchas gracias por tu ayuda!

D
danuta_6083639
11/5/10 a las 22:37
En respuesta a narjis_9699686

El plumero no, chica, el pelo! que lo tengo super sano jajajaja
Mira guapa, me lo he hecho ayer en una peluqueria china de oviedo. Llevo un mes informandome sin parar para que no me ... el pelo, y he leido infinidad de opiniones sobre esa peluqueria en madrid, asi que por eso informe a Didi. Yo no soy de madrid y me lo he hecho en mi ciudad, y la chica que me lo he hecho, es china, tiene productos de calidad y marcas conocidas, y si eres racista, no es asunto mio. Tiene sus titulos colgados de la pared en chino y castellano, sabes??

Yo doy detalles porque quise ayudar a Didi a que ESTE BIEN INFORMADA. No conozco la peluqueria de Leganitos PERO TODOS EL MUNDO DE CIAO Y ENFEMENINO HABLA BIEN DE ELLA, acaso voy a aconsejarle algo de lo que no tenga ni ... idea? Quien eres tú para juzgarme y opinar sobre mi opinion? Te crees que soy comisionista y gano algo aconsejandole esa peluqueria? Yo me lo he hecho y he opinado antes y despues en Ciao y aquí, para ayudar a quien quiera hacerlo. Lo que tú hagas, guapa, es asunto tuyo, no mío, así como lo que yo haga, es cosa mía y si quiero comentarlo cuando me lo haya hecho, porque estoy contenta, ¿qué me importa a mí que nadie más lo haga? ¿O es que tenemos todas la misma crianza y somos la misma persona para hacer lo mismo? Me figuro que Didi agradecera lo que le he contando, e irá a informarse y si no le convence, digo yo que será lo suficientemente inteligente en ir a otro sitio. Y tú te pones aquí a juzgarme a mí, que de nada me conoces!!!

O sea, que SEGÚN TÚ, aquí sólo se viene a opinar cuando te queman el pelo, te lo joden, no te gusta lo que te han hecho... cuando estás satisfecha de lo que te han hecho, no se debe venir aquí y contarlo... eso es lo que Tú opinas? Pues mira gracias, está claro que nada de lo que tú escribas aquí, merece la pena, viendo tu punto de vista y tu gran objetividad. Y si tú crees que te están tratanto como tonta, es que lo eres, peluchina jajaja yo no tengo un pelo de tonta y jamás me siento que me intentan tratar como tal.

NO TODAS LAS PELUQUERÍAS CHINAS SON COMO LOS BAZARES DE TODO A CIEN DE LOS CHINOS, Y SI TIENES ESE RACISMO METIDO EN TU CEREBRO, NO ES PROBLEMA NI MÍO, NI DE DIDI, NI DE NOSOTRAS LAS DEMÁS USUARIAS DE ESTE FORO, ES ASUNTO TUYO, Y sabes qué? Yo me lo haría mirar... Y eso de un respeto a la inteligencia, me estás llamando tonta, y como estoy tan segura de lo que me he hecho, dónde me lo he hecho.. puedes decirme que por qué le he aconsejado esa peluquería si yo no soy de Madrid... eso sí puedes dudar, pero yo te respondo que TODO el mundo de este foro habla bien de ese peluquería, y como pide que se le informe, yo le he dado información y consejos, pero se supone que la muchacha seguirá informandose y de que mas gente le comentara más cosas... excepto tú, que aparte de no responderle lo que pregunta, lo que has hecho es ponerme verde a mí diciendo que os tomo por tontas... mira, te contesto por contestar, ya que nada de lo que se diga, puede varias mi opinión ante este tema. Estoy cansada de las ideas reprogramadas racistas en la cabeza del pueblo español. Que sea china no quiere decir que use cera de los zapatos para alisar el pelo, y si a ti te lo han jodido, haberte molestado en buscar, mirar e informarte bien. Tengo mi alisado hecho de ... madre, ni siquiera se ve quemado, no se ha caido pelo alguno y como soy inteligente, esperé a que mi madre se lo hiciera primero que yo, para ver el resultado, y viendo cómo trabajaba la peluquera china con mi madre, vi la calidad que tiene... en Leganitos, como la gente habla bien, puedo fiarme, pero yo no voy allí porque no vivo allí, pero ten por seguro que si viviera, iría a mirar, preguntaría qué producto usan, y me quedaría a mirar un poco si tienen calidad, higiene, servicio... de hecho, las usuarias dicen que limpieza tienen poca, pero que aún así van, porque los alisados quedan de lujo, y eso Didi tendrá que valorarlo. A donde yo he ido, la chica que es china y peluquera, tiene la peluquería impecable, y trabaja con una suavidad y un buen hacer, que yo no lo he visto en ninguna peluquería a la que he ido en mi vida! Y me dio hasta un masajito en la espalda para destensionar.. porque encima es masajista, porque le vi el titulo allí colgado en la pared!

Adios, guapisima.


La verdad esq Batribatracia con tus post.. me has informado muy bien.
Después de tus comntarios me puse a buscar información por internet y es cierto.
La gente sale hblando muy bien de esa peluquería y como hacen el alisado.
La gente no se queja de nada, lo único q el local es un poco cutre, pero a fin y a cuentas lo q importa es como trabajan.

Ahora mi mayor duda es lo del tinte, porq desd luego creo q no tengo q seguir buscando mas información para fiarme de esa peluquería q será a la q valla el mes q viene, asiq cuando lo haga ya os informaré por aquí del resultado.

Batribatracia, en estos días ya contarás que tal te esta llendo el tuyo


Un saludooo!

A
amor_5860386
11/5/10 a las 22:52
En respuesta a narjis_9699686

El plumero no, chica, el pelo! que lo tengo super sano jajajaja
Mira guapa, me lo he hecho ayer en una peluqueria china de oviedo. Llevo un mes informandome sin parar para que no me ... el pelo, y he leido infinidad de opiniones sobre esa peluqueria en madrid, asi que por eso informe a Didi. Yo no soy de madrid y me lo he hecho en mi ciudad, y la chica que me lo he hecho, es china, tiene productos de calidad y marcas conocidas, y si eres racista, no es asunto mio. Tiene sus titulos colgados de la pared en chino y castellano, sabes??

Yo doy detalles porque quise ayudar a Didi a que ESTE BIEN INFORMADA. No conozco la peluqueria de Leganitos PERO TODOS EL MUNDO DE CIAO Y ENFEMENINO HABLA BIEN DE ELLA, acaso voy a aconsejarle algo de lo que no tenga ni ... idea? Quien eres tú para juzgarme y opinar sobre mi opinion? Te crees que soy comisionista y gano algo aconsejandole esa peluqueria? Yo me lo he hecho y he opinado antes y despues en Ciao y aquí, para ayudar a quien quiera hacerlo. Lo que tú hagas, guapa, es asunto tuyo, no mío, así como lo que yo haga, es cosa mía y si quiero comentarlo cuando me lo haya hecho, porque estoy contenta, ¿qué me importa a mí que nadie más lo haga? ¿O es que tenemos todas la misma crianza y somos la misma persona para hacer lo mismo? Me figuro que Didi agradecera lo que le he contando, e irá a informarse y si no le convence, digo yo que será lo suficientemente inteligente en ir a otro sitio. Y tú te pones aquí a juzgarme a mí, que de nada me conoces!!!

O sea, que SEGÚN TÚ, aquí sólo se viene a opinar cuando te queman el pelo, te lo joden, no te gusta lo que te han hecho... cuando estás satisfecha de lo que te han hecho, no se debe venir aquí y contarlo... eso es lo que Tú opinas? Pues mira gracias, está claro que nada de lo que tú escribas aquí, merece la pena, viendo tu punto de vista y tu gran objetividad. Y si tú crees que te están tratanto como tonta, es que lo eres, peluchina jajaja yo no tengo un pelo de tonta y jamás me siento que me intentan tratar como tal.

NO TODAS LAS PELUQUERÍAS CHINAS SON COMO LOS BAZARES DE TODO A CIEN DE LOS CHINOS, Y SI TIENES ESE RACISMO METIDO EN TU CEREBRO, NO ES PROBLEMA NI MÍO, NI DE DIDI, NI DE NOSOTRAS LAS DEMÁS USUARIAS DE ESTE FORO, ES ASUNTO TUYO, Y sabes qué? Yo me lo haría mirar... Y eso de un respeto a la inteligencia, me estás llamando tonta, y como estoy tan segura de lo que me he hecho, dónde me lo he hecho.. puedes decirme que por qué le he aconsejado esa peluquería si yo no soy de Madrid... eso sí puedes dudar, pero yo te respondo que TODO el mundo de este foro habla bien de ese peluquería, y como pide que se le informe, yo le he dado información y consejos, pero se supone que la muchacha seguirá informandose y de que mas gente le comentara más cosas... excepto tú, que aparte de no responderle lo que pregunta, lo que has hecho es ponerme verde a mí diciendo que os tomo por tontas... mira, te contesto por contestar, ya que nada de lo que se diga, puede varias mi opinión ante este tema. Estoy cansada de las ideas reprogramadas racistas en la cabeza del pueblo español. Que sea china no quiere decir que use cera de los zapatos para alisar el pelo, y si a ti te lo han jodido, haberte molestado en buscar, mirar e informarte bien. Tengo mi alisado hecho de ... madre, ni siquiera se ve quemado, no se ha caido pelo alguno y como soy inteligente, esperé a que mi madre se lo hiciera primero que yo, para ver el resultado, y viendo cómo trabajaba la peluquera china con mi madre, vi la calidad que tiene... en Leganitos, como la gente habla bien, puedo fiarme, pero yo no voy allí porque no vivo allí, pero ten por seguro que si viviera, iría a mirar, preguntaría qué producto usan, y me quedaría a mirar un poco si tienen calidad, higiene, servicio... de hecho, las usuarias dicen que limpieza tienen poca, pero que aún así van, porque los alisados quedan de lujo, y eso Didi tendrá que valorarlo. A donde yo he ido, la chica que es china y peluquera, tiene la peluquería impecable, y trabaja con una suavidad y un buen hacer, que yo no lo he visto en ninguna peluquería a la que he ido en mi vida! Y me dio hasta un masajito en la espalda para destensionar.. porque encima es masajista, porque le vi el titulo allí colgado en la pared!

Adios, guapisima.

Ya te decidiste!
Al final que marca te has echo?

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 1:43
En respuesta a danuta_6083639

.
esq es eso, hace ya unos meses me hice mechas, y cmo se m aclaraban mcho (yo soy morena) pues me teñi de castaña, y ahora están saliendo las mechas...
pero no tengo el pelo estropeado ni nada.. de echo pnsé q cuando m hiciera el alisado justo antes o dspues me cortaraia las puntas para tenerlo bien sanito..
me seguiré informando, porq si con el tinte no puedo hber q hgo..

muchas gracias por tu ayuda!

Con tinte sí puedes, y con mechas también pero cuidado
Sí, luego volví a leer tu duda y te comprendí, pero si sigues teniendo mechas, porque ahí seguirán hasta que te las puedas cortar... con tinte puedes hacerte el alisado japonés, si quieres lee como me lo hicieron a mí, he dejado una charla en este foro ayer, día 11.

Yo tengo el pelo teñido de rojo fuego, le eché un baño de color negro azulado que ya se ha ido del todo, hará un mes y medio que me lo eché. Ya no queda nada, pero el pelo está caoba, ya no rojo fuego. El rojo estropea mucho el pelo y se apaga enseguida. Aún así te puedes alisar el pelo. Lo que sí que a veces no te lo hacen, es con mechas, y si te lo hacen, hay que decir que las tienes. No te debes teñir 20 días antes de hacerte el alisado japonés, y tras hacértelo has de esperar unos 10, 15 días para teñirte o hacerte baños de color, etc.

Las mechas seguirán ahí aunque las "tapes" con tintes más oscuros, por eso tienes que decirlo, porque cuando te hagan el alisado, el alisante te va a sacar el tinte para afuera, es más, lo vas a ver tu, como sale una pastofia encima de tu pelo, del color que te hayas echado, en este caso castaño, y las mechas decoloradas estarán ahí, camufladas. Aunque tengas el pelo sano, si está mechado, te lo van a preguntar y mirar, y puede que te hagan la prueba de coger un mechón y ver si estira o no, es decir, si se puede alisar con ese tratamiento.

Cuando te hagan el alisado, te cortarán las puntas después de echarte el alisante, antes de echar el neutralizante, ahí ya te sanean, cuando te quiten el neutralizante, te volverán a cortar algo, porque a veces las puntas se chafan y se abre, queman o foscan. En mi caso no ha sido así, porque a pesar de tenerlas muy teñidas, y resecas, no estaban abiertas, al hacerme el alisado, se quedaron cerradas pero la china me las cortó igual para sanearlas ya que me capeó el pelo y me lo desfiló en muchas capas, y sabes que al capear te cortan las puntas. Pero no me las cortaron porque se quemaran, a mí madre sí se le foscaron en una esquina de la nuca, pero no se las quiso cortar... se fue para casa y se ha echado mascarilla tras esos 3 días que te mandan esperar para lavarlo, y a base de echarse mascarilla unas cuantas horas, las puntas se alisaron. Cuando digo foscar me refiero a que se cardan, pero no se abren, es decir, la punta del pelo sigue siendo una punta, no están partidas en dos, que sería puntas abiertas, de esas que salen hacia afuera.

No tengas miedo de alisarte el pelo, si te lo hacen BIEN, es como un tinte, una permanente, un moldeador, es algo químico que sí, agrede tu pelo, pero si tienes el pelo sano, sabes cuidarlo antes y después , y te lo hacen bien, como ha sido mi caso, no has de tener miedo, como otra que ha comentado aquí que le han quemado el pelo y bla bla bla... claro, cómo sabes tú si te lo van a hacer bien? Pues leyendo a otra gente, si quedó contenta o no. Por eso te animo a que pongas LEGANITOS en google y verás que no te miento. En Madrid hay otras peluquerías chinas y no chinas, que también habían hablado muy bien de ellas, pero no retuve en mi cabeza el nombre, lo siento, solo recuerdo esta de legatinos porque me hizo gracia el nombre de la calle.

Además, hay peluquerías que no son chinas y también lo hacen bien, lo que pasa que te hablé de ésa porque hay multitud de gente que comenta que quedó encantada. De la de Barcelona no te hablo porque resulta que hacen mezcla de Glatt y líquido de permanentar, y eso es un timo, no es un alisante, y aunque la gente dice que quedó maravillada, tú fíjate bien en qué producto usan, de hecho pregunta que te lo enseñen, que para eso vas a pagar.

Es más, leí opiniones de gente que se ha hecho el famoso Paimore japonés, y como se lo hicieron mal, les quemaron el pelo... Te animo a que nadie te meta miedo por sus experiencias penosas, recuerda que no todos tenemos el mismo pelo, ni vamos a las mismas peluquerías, ni tratamos nuestro pelo igual, ni tenemos la misma dieta, ni estrés, etc... y que a alguien le hayan hecho un mal en el pelo, no quiere decir que a ti te tenga que pasar.

Ya me contarás tus avances, okis? Bsss

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 3:33
En respuesta a amor_5860386

Ya te decidiste!
Al final que marca te has echo?

Hola guapi
Al final me hice el de Wella, porque no pude encontrar Schwarkof y porque leyendo mas opis de gente decian que estaban contentos con el de Wella. De precio me salió igual que Schawarkof, en la ciudad donde vivo una chica comentó el de MAtrix pero no dijo que peluqueria era y no la he encontrado. Solo encontre Quantum, y Wella. Yo estoy muy contenta de cómo me ha quedado, ahora que si se ondula dentro de 9 meses, casi mejor jajaja porque no quiero tener el pelo liso mucho tiempo ya que me resulta aburrido, me lo he hecho por verme con flequillo recto y voluminosos tipo lady gaga jaja porque me encanta, pero bueno... y por olvidarme del encrespado este verano. La china que me lo ha hecho me asegura que la parte alisada no se volverá a ondular, pero leyendo en la web de Wella y de Schwarkof dicen que duran 8 meses. Hay alguna usuaria que comenta que lleva un año y medio y aún le dura el alisado, así que dependerá mucho del pelo, de los cuidados, si uno se hace cauterización de queratina, etc... bueno, de momento el resultado ha sido satisfactorio. Sé que el de Bio ionic hablan muy bien de el, pero tampoco lo encontré. Seguiremos informando!

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 3:41
En respuesta a danuta_6083639


La verdad esq Batribatracia con tus post.. me has informado muy bien.
Después de tus comntarios me puse a buscar información por internet y es cierto.
La gente sale hblando muy bien de esa peluquería y como hacen el alisado.
La gente no se queja de nada, lo único q el local es un poco cutre, pero a fin y a cuentas lo q importa es como trabajan.

Ahora mi mayor duda es lo del tinte, porq desd luego creo q no tengo q seguir buscando mas información para fiarme de esa peluquería q será a la q valla el mes q viene, asiq cuando lo haga ya os informaré por aquí del resultado.

Batribatracia, en estos días ya contarás que tal te esta llendo el tuyo


Un saludooo!

No tengas miedo
No te preocupes, con el tinte te lo harán y con las mechas también, seguramente, pero tendrán más cuidado. Si dices que lo tienes muy sano, despreocupate. Acuerdate que los chinos si vas por la mañana, dicen las usuarias que te cogen en ese momento ya, y que siempre hay mucha gente, que es raro que te den cita para otro día, que ellos trabajan sin parar. Y mira la marca del producto, si ves que es Glatt, es mejor que no te lo hagas, porque tu vas a pagar por un alisante, aunque todos son desrizantes, mas vale un alisante hecho como tal, que no un desrizante reconocido como desrizante de toda la vida.

Antes decían que trabajaban con un alisante chino, que venía en letras chinas, pero ahora las chicas dicen que lo han cambiado y que ha cambiado la calidad del alisado. También dicen que empezaron a cobrar 80, 90 euros y que viendo que tienen tantas clientas, lo han subido a 140 o mas, y claro, que así ya no compensa demasiado, porque hay otras peluquerias en madrid, chinas y no chinas, que cobran menos. Voy a ver si encuentro porque sé que lo leí en su día, y comentaban que había una peluquería española en Madrid que hacian el alisado por 150 euros. Tú pon en google alisasdo japonés madrid y demas, y te van a salir foros de chicas, casi de 20 paginas, hablando de sus alisados, luego pones control F, y escribes madrid, y te iran dando las conversaciones donde salga madrid, y fijo que ahi dicen algo de más peluquerías. Yo investigue así, sin parar... jajaja anda, buena soy yo para que me tomen el pelo! bss

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 4:17
En respuesta a danuta_6083639

Gracias!
echaré un vistazo por internet sobre esa peluquería..
me a dejado bastante convencida.. asiq en el mes de junio q será cuando m haga el alisado ya comentaré aquí que tal me a ido!

Didi, te he encontrado más peluquerías en madrid
Mira, he encontrado una peluquería Coreana, que también he leído sobre ella, te paso direcciones de foros:

http://madrid.salir.com/korea_peluqueria/opinion/69600

http://madrid.salir.com/korea_peluqueria

Mira, ves? lo de las mechas hay que tener mucho cuidado, ahi es donde tienes que insistir, mi peluquera me insistio mucho, ya te lo conte, en si las tenia... que si se podia hacer, pero que se lo tenia que decir porque requeria de mas tecnica, mira lo que dice esta chica en

http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=3&numero=111



Hola a todas ,me gustaría contaros lo que me ha ocurrido , con el alisador termal de L`OREAL llamado MATRIX estoy muy descontenta tanto con el resultado como con el trato que me dieron en la peluquería. Mi pelo era ondulado .Me echaron el alisador y me dijeron que tenia que esperar 2 días para lavármelo (tardaron 4 horas y me cobraron 300)a los 2 días me lo lave y me quite la humedad con el secador(como me dijeron en la peluquería) al cabo de un rato cuando se terminó de secar ,el pelo estaba encrespado y fosco ,se lo dije a la peluquera y me lo volvieron a repetir ,volví a esperar 2 días para lavármelo y al desenredarlo observé que los cabellos con mechas se me partían(tengo pocas mechas) se lo comenté de nuevo a la peluquera y me dijo que me lo volvía a repetir .Yo me negué por que la calidad de mi pelo ha empeorado mucho ,al decirla que me devolviera por lo menos la mitad del dinero se puso a gritarme y a insultarme .No he vuelto a pisar esa peluquería ,he perdido 300 y la calidad de mi pelo ,pero ella ha perdido un cliente y pienso darla mala reputación allá donde vaya. Porque ahora me tengo que secar el pelo durante 30 minutos con el secador para que se me quede medio bien!!!Estoy muy disgustada y desilusionada,
Dicha peluquería está en Torrejon de Ardoz(Madrid)y tiene exclusividad con L`oreal y con el alisador MATRIX espero que no tengais tan mala suerte como yo.

Le el foro entero porque hay otra tía más abajo que avisa de que mucho cuidado con las mechas, que es mejor hacer la prueba de elasticidad, por si te lo queman...:

hola. te recomiendo pienses muy bien antes de hacerte un alisado.ve e informate en una buena peluqueria.si tu pelo está teñido o con mechas,sé prudente y pide que te hagan una muestra en un mechón de tu pelo a ver cómo queda.el exito del alisado depende de quien lo haga.te cuento mi experiencia. tengo pelo fuerte y grueso,ondulado,teñido y con alguna mecha.fuí a una peluqueria que hay en el centro comercial santa clara de sevilla y me informé.sonia,una de las dueñas me dijo que sí, que mi pelo estaba bien aunque necesitaria un par de tratamientos de hidratación.me hicieron 2 en una semana,simplemente una mascarilla como la que yo me pongo cada vez que me lavo la cabeza.al final, me cobraron 440.me han dejado el pelo inservible,en algunas zonas tengo calvas y se me cae el pelo que está cortado.según "Japalook",la distribuidora de valencia,no me pusieron el producto adecuado a mi pelo y usaron mal la plancha y en vez de la mascarilla,debieron usar antes y después del alisado el sistema paimore 1,2,3 pero claro,la peluquera no tiene esos productos porque le salen muy caros.ahora espero que me crezca para ir cortando y volver a tener mi estupendo pelo ondulado de antes.y te digo que el cambio,aunque salga bien,es muy drástico y el pelo se queda completamente liso, tambien las puntas y pegado a la cabeza.si quieres información prueba en www.alisado.com. y sé cuidadosa,pide la prueba en un mechón.
suerte_________



VES? Todas insisten en lo mismo. Es verdad que el pelo queda liso, lacio, pero no es cierto que quede pegado a la cara. Mira, depende de si tienes mucho pelo, si tienes poco pelo, sí que quedara lamido de vaca, pero si no, no. Yo tengo mucho pelo y me ha quedado como una egipcia, pero capeado, no en una sola capa. Es cierto que se pierde TODO el volumen, de eso se trata, se pierde el encrespamiento, la electricidad estática. Ves como dice lo de la fuerza del producto? Si el cabello es natural lleva la máxima fuerza porque hay que obligarle a que se abra la cuticula para que penetre el alisante. Si está teñido, está poroso, ya no hace falta tanta fuerza en el producto, para obligar a que abra, esto es lo que me pasó a mí. Y no te ponen calor, depende de la marca, el mío, el de Wella, se hace sin calor, con el pelo en seco. Si el pelo es muy finito, no se puede hacer el alisado. Si está con mechas, la fuerza del producto es la menor, la más debil, porque es un pelo muy dañado. Por ejemplo, yo de Schwarkof he leído oponiones muy buenas, mejores que de Wellastrate, pero sin embargo, acabo de leer una chica aquí decir que con él, le quemaron el pelo y le quedó fatal. Lo importante es quién lo haga. Los chinos prefieren hacer 20 alisados al día de 80 euros, que no uno de 400 euros a la semana, comprendeS? Entonces, están hartos de hacer alisados sin parar... de ahí que cobren poco, y los hagan tan bien. Por ejemplo, la peluquera que me lo hizo me explicó que tiene una ayudante pero que el alisado lo tiene que hacer ella sólo, porque ella es la que tiene el título de profesora y de profesional, y es china, y yo le entendía todo y muy meticulosa fue.
Ahora bien, también hay peluquerías no chinas que hacen excelentes alisados y no muy caros, en Ferrol hay una peluquería que por 150 hacen el de Quantum y tienen muy buena fama, y son gallegos... La china me explicó que tuvo que hacer un curso y una serie de experiencia para ganar el título de profesional del alisado. Se llama japonés porque el producto original, el Paimore, que es como el Yuko, caros, son made in Japón, pero la técnica en todos es igual, es termal porque se usa calor y las planchas de cerámica de iones. Por eso, el alisado realmente debería llamarse desrizante termal iónico. Pero alisado japonés suena mejor porque recuerda al pelo de las niponas, tan sumamente liso.

En una web hablé con un técnico de peluquería y me comentó que hoy por hoy, todos los productos tienen calidad, pero que lo más importante es quién te lo haga y cómo te lo haga. Aunque cierto es que cada marca... según él, comparten muchos ingredientes. De hecho, los de Wellastrate no huelen apenas a amoníaco ni a agua oxigenada, y sé que lo llevan porque lo leí en un foro. Y una clienta decía que Paimore no huele a amoníaco, pues Wellastrate tampoco jajaja así que... también está Kadus, que junto a Wella, pertenencen a la misma compañía, pero usan productos diferentes, y el técnico comercial me comentó que ambas tienen gran calidad. He leído a consumidoras que decían que Kadus era maravilloso.
A mí me queda claro que el producto no es lo más importante, si no el profesional que te lo haga, y prefiero a una persona que haga 20 alisados de manera buena, a uno que haga 1 alisado a la semana, porque lógicamente, va a tener menos práctica y maestría.

De hecho dicen que en Leganitos no te dejes cortar el pelo porque lo cortan muy oriental y que insistas en que sólo te arreglen las puntas si quieren cortar, porque si te dejas cortar el flequillo como ellos quieran, algunas chicas decían que era muy oriental y que no les gustó el corte.



Aqui te dejo un foro que me lei entero... jajaja, y fijo que ahí comentan peluquerías de madrid, y ahi es donde me entere del timo que hacen con Glatt:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=105029&start=375


Fíjate que son casi 29 páginas, yo tardé una hora en leerlas, pero es interesante que lo leas todo para que vayas informada a la peluquería.

Bueno chiquilla, creo que no te voy a dar más la tabarra jaja espero que todo lo aquí escrito le sirva a más gente que quiera hacerse el alisasdo dichoso. Acabo de leer a una tía diciendo que Paimore es una porquería que le destrozaron el pelo y a otra con Loreal que se lo han quemado... mira, yo leí en un foro lo siguiente, y te lo voy a aconsejar:

"Primero, que te hagan una prueba en un mechón, para saber si tu pelo acepta o no el tratamiento. Y segundo, ante el miedo y la duda, más vale perder 90 en el caso de que te quede mal, a perder 500". Y creo que es un muy buen consejo para tod@s,

Yo fui lista y esperé a que mi madre se lo hiciera primero jajaja y eso que su pelo está mucho peor que el mío, canoso realmente, teñido (son baños de color, pero bueno, es una manera de definirlo) cada mes con baños de color negro ébano, y con rizos caracolados. Y quedó perfect. Besitos.

J
jiarui_5364286
15/5/10 a las 22:54
En respuesta a narjis_9699686

El plumero no, chica, el pelo! que lo tengo super sano jajajaja
Mira guapa, me lo he hecho ayer en una peluqueria china de oviedo. Llevo un mes informandome sin parar para que no me ... el pelo, y he leido infinidad de opiniones sobre esa peluqueria en madrid, asi que por eso informe a Didi. Yo no soy de madrid y me lo he hecho en mi ciudad, y la chica que me lo he hecho, es china, tiene productos de calidad y marcas conocidas, y si eres racista, no es asunto mio. Tiene sus titulos colgados de la pared en chino y castellano, sabes??

Yo doy detalles porque quise ayudar a Didi a que ESTE BIEN INFORMADA. No conozco la peluqueria de Leganitos PERO TODOS EL MUNDO DE CIAO Y ENFEMENINO HABLA BIEN DE ELLA, acaso voy a aconsejarle algo de lo que no tenga ni ... idea? Quien eres tú para juzgarme y opinar sobre mi opinion? Te crees que soy comisionista y gano algo aconsejandole esa peluqueria? Yo me lo he hecho y he opinado antes y despues en Ciao y aquí, para ayudar a quien quiera hacerlo. Lo que tú hagas, guapa, es asunto tuyo, no mío, así como lo que yo haga, es cosa mía y si quiero comentarlo cuando me lo haya hecho, porque estoy contenta, ¿qué me importa a mí que nadie más lo haga? ¿O es que tenemos todas la misma crianza y somos la misma persona para hacer lo mismo? Me figuro que Didi agradecera lo que le he contando, e irá a informarse y si no le convence, digo yo que será lo suficientemente inteligente en ir a otro sitio. Y tú te pones aquí a juzgarme a mí, que de nada me conoces!!!

O sea, que SEGÚN TÚ, aquí sólo se viene a opinar cuando te queman el pelo, te lo joden, no te gusta lo que te han hecho... cuando estás satisfecha de lo que te han hecho, no se debe venir aquí y contarlo... eso es lo que Tú opinas? Pues mira gracias, está claro que nada de lo que tú escribas aquí, merece la pena, viendo tu punto de vista y tu gran objetividad. Y si tú crees que te están tratanto como tonta, es que lo eres, peluchina jajaja yo no tengo un pelo de tonta y jamás me siento que me intentan tratar como tal.

NO TODAS LAS PELUQUERÍAS CHINAS SON COMO LOS BAZARES DE TODO A CIEN DE LOS CHINOS, Y SI TIENES ESE RACISMO METIDO EN TU CEREBRO, NO ES PROBLEMA NI MÍO, NI DE DIDI, NI DE NOSOTRAS LAS DEMÁS USUARIAS DE ESTE FORO, ES ASUNTO TUYO, Y sabes qué? Yo me lo haría mirar... Y eso de un respeto a la inteligencia, me estás llamando tonta, y como estoy tan segura de lo que me he hecho, dónde me lo he hecho.. puedes decirme que por qué le he aconsejado esa peluquería si yo no soy de Madrid... eso sí puedes dudar, pero yo te respondo que TODO el mundo de este foro habla bien de ese peluquería, y como pide que se le informe, yo le he dado información y consejos, pero se supone que la muchacha seguirá informandose y de que mas gente le comentara más cosas... excepto tú, que aparte de no responderle lo que pregunta, lo que has hecho es ponerme verde a mí diciendo que os tomo por tontas... mira, te contesto por contestar, ya que nada de lo que se diga, puede varias mi opinión ante este tema. Estoy cansada de las ideas reprogramadas racistas en la cabeza del pueblo español. Que sea china no quiere decir que use cera de los zapatos para alisar el pelo, y si a ti te lo han jodido, haberte molestado en buscar, mirar e informarte bien. Tengo mi alisado hecho de ... madre, ni siquiera se ve quemado, no se ha caido pelo alguno y como soy inteligente, esperé a que mi madre se lo hiciera primero que yo, para ver el resultado, y viendo cómo trabajaba la peluquera china con mi madre, vi la calidad que tiene... en Leganitos, como la gente habla bien, puedo fiarme, pero yo no voy allí porque no vivo allí, pero ten por seguro que si viviera, iría a mirar, preguntaría qué producto usan, y me quedaría a mirar un poco si tienen calidad, higiene, servicio... de hecho, las usuarias dicen que limpieza tienen poca, pero que aún así van, porque los alisados quedan de lujo, y eso Didi tendrá que valorarlo. A donde yo he ido, la chica que es china y peluquera, tiene la peluquería impecable, y trabaja con una suavidad y un buen hacer, que yo no lo he visto en ninguna peluquería a la que he ido en mi vida! Y me dio hasta un masajito en la espalda para destensionar.. porque encima es masajista, porque le vi el titulo allí colgado en la pared!

Adios, guapisima.

tomate una tilita y buscate un trabajo donde dar la cara
Gracias por lo de guapisima y racista, tonta y todo eso...
Sencillamente no me fio de ti y he dado mis razones y si alguién es medianamente lógico sospecharía de tanta ayuda gratuita( y no me salgas con que yo y tu esto y que buena eres, que mala soy yo, y tu mas y tu mas y mi primo hizo la mili)
Derrepente en algunos post no tienes idea, en otros sabes mas que cualquiera, en otros le dices a una chica que te responde amablemente, sin venir a cuenta en tono ironico, que si, claro como tus mechas....
En otros que si es normal que te queden las puntas para arriba y que si cortarlas o se te quitará, en otros que sabes muchisimo y te permites el lujo de aconsejar sobre marcas, procedimientos, productos, pero bueno....de que vas? Sor barbatricia,
No me fio de ti y punto, puedo opinar de lo que quiera y sino te gusta no entres mas o se mas humilde. Sinceramente me da igual que lo mismo lo que opines de mi.
No soy racista, tengo muchos amigos de muchas culturas y religiones distintas, no solo me ha pasado a mi lo que cuento, en canarias las peluquerias chinas llevan mas de diez años se de lo que hablo, me importa bien poco que tengan un titulo en tibetano en la pared, como utilizan los productos, y los conocimientos que tienen de un pelo EUROPEO son casi nulos, por eso son asiaticos y los errores con toda su buena fé los pagamos nosotros.
Es sabido que mucha gente se gana la vida opinando sobre productos o salones en Internet ya han hecho varios reportajes en la tele sobre eso.
Te vuelvo a repetir que no cuadra tanta información, a quién lea esto que reflexione, ¿cuantas de vosotras conoceis o en vuestro caso aunque leais sobre estos temas volveis a contar nada en absoluto¿ en todo caso como yo, si os salio rana nos interesamos por ver que pasa y en mi caso si puedo evitar que le pase a alguién mas pues mejor( y soy libre de poner lo que quiera siempre y cuando no insulte a nadie creo)y esta chica pretende hacernos creer que un dia sabe otro no y encima se mosquea...pero bueno, tu misma barbatricia, dentro de poco el foro seras solo tu, yDIDIpor supuesto o alguién que te inventes para que te ayude...
Si tuvieses que poner tu nombre y apellidos asi como tu oficio actual, seguro todo esto variaria y mucho y el de DIdiclaro....
¿Y hoy, hoy entiendes muchisimo o poquisimo?
Saludos entendidadiasidiano...

M
maggie_7976978
16/5/10 a las 1:38

Yo te recomiendo lo que conozco
Yo vendo los productos sólo para profesionales y es natural que esté siempre leyendo la satisfacción de las chicas. Trabajo con Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura y Tratamiento con Queratina Pura, las líneas de productos son muy naturales, procedentes de Brasil y totalmente regulados por la vigilancia sanitaria, lo que es imprescindible. Los tratamientos son totalmente distintos: uno alisa y trata al instante, el cabello se queda con caída natural, no se nota que sufrió un alisado . Luego, el tratamiento de queratina pura es para cabellos maltratados, opacos y quebradizos, y lo que hace es equilibrar el ph, generar vida y recuperar todas las pérdidas del cabello, y su resultado es un cabello con mucho brillo. Hay información detallada en la pagina web: www.efectoenergia.com
Allí, hay mucha información para que puedas aclarar sus dudas y por lo que sé de los precios al consumidor depende de la melena. Lo ideal es llamar a un de los especialistas y preguntárselo. Personalmente, no trabajo con chinos, pues no hay mucho control de la procedencia, no se sabe si hay manipulación de la materia prima...en fin, es una opinión personal. Suerte!

D
danuta_6083639
16/5/10 a las 23:47


Hola Cuidadopeluchina...

Yo en ningún momento he dudado de q Barbatricia diera tanta información sbre el alisado por nda sospechoso.. porq si es cierto q si en google pones esa peluquería la gente hbla muy bien de ella...

Queda aún un mes para q me decida que peluquería escoger, ahora mismo la de Leganitos tiene tdas las papeletas, pero aún asi me seguiré informando por foros que al fin y al cabo cuentan experiencias reales.

Entiendo q digas q si Barbatricia un día no sabe mcho y al día siguiente sabe tdo.. pero tdos tenemos una afición o algo q nos interesa y si en su caso le interesa su pelo, métodos para cuidarlo y demás estará bastante informada, cosa q es de agradecer para las q no tenemos ni idea. Pero es normal q estés tan dañada con este tema por lo q te hicieron a ti en el pelo, en ese caso supongo q ya hbrás informado sbre q peluquería es para alertar a las demás usuarias.

En cualquier caso el día q me decida por una peluquería y me hga el alisado contaré en este mismo foro mi experiencia REAL..


Un saludo y gracias!

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 16:34
En respuesta a danuta_6083639


Hola Cuidadopeluchina...

Yo en ningún momento he dudado de q Barbatricia diera tanta información sbre el alisado por nda sospechoso.. porq si es cierto q si en google pones esa peluquería la gente hbla muy bien de ella...

Queda aún un mes para q me decida que peluquería escoger, ahora mismo la de Leganitos tiene tdas las papeletas, pero aún asi me seguiré informando por foros que al fin y al cabo cuentan experiencias reales.

Entiendo q digas q si Barbatricia un día no sabe mcho y al día siguiente sabe tdo.. pero tdos tenemos una afición o algo q nos interesa y si en su caso le interesa su pelo, métodos para cuidarlo y demás estará bastante informada, cosa q es de agradecer para las q no tenemos ni idea. Pero es normal q estés tan dañada con este tema por lo q te hicieron a ti en el pelo, en ese caso supongo q ya hbrás informado sbre q peluquería es para alertar a las demás usuarias.

En cualquier caso el día q me decida por una peluquería y me hga el alisado contaré en este mismo foro mi experiencia REAL..


Un saludo y gracias!

Claro!
Claro, niña. Yo no soy peluquera, y todo no lo sé... pero lleva ya dos post esta tía moléstandome, es la tía más mal pensada de todo el foro, y no hace más que criticar y jamás he leído que dé consejos ni resuelva las dudas de la gente. Y ya ves tú las cosas que he preguntado yo:
Qué es un pelo quemado para la gente, para saber si es lo que yo pienso.
Qué es mejor, una henna o un baño de color.
Por qué se pueden disparar unas puntas no quemadas tras el alisado japonés.

¿Te parece a tí esto, parecer que un día sé mucho y otro no?
Yo me alegro si te he ayudado, y a la peluchina mal pensada le he dicho que no voy a volver a contestar nada de lo que diga. Además, se ha reído de nosotras diciendo que el foro acabará siendo mío, tuyo y de alguna más... insinuando que si me lees es porque te tengo engañada jajaj y que cobro por aconsejar algo que yo me he hecho antes que tú en el pelo!! jajaj es que es de risa, y ya no me volveré a enfadar, me lo voy a tomar a cachondeo, porque es lo que es, de risión. Bsss

J
jiarui_5364286
18/5/10 a las 1:22
En respuesta a danuta_6083639


Hola Cuidadopeluchina...

Yo en ningún momento he dudado de q Barbatricia diera tanta información sbre el alisado por nda sospechoso.. porq si es cierto q si en google pones esa peluquería la gente hbla muy bien de ella...

Queda aún un mes para q me decida que peluquería escoger, ahora mismo la de Leganitos tiene tdas las papeletas, pero aún asi me seguiré informando por foros que al fin y al cabo cuentan experiencias reales.

Entiendo q digas q si Barbatricia un día no sabe mcho y al día siguiente sabe tdo.. pero tdos tenemos una afición o algo q nos interesa y si en su caso le interesa su pelo, métodos para cuidarlo y demás estará bastante informada, cosa q es de agradecer para las q no tenemos ni idea. Pero es normal q estés tan dañada con este tema por lo q te hicieron a ti en el pelo, en ese caso supongo q ya hbrás informado sbre q peluquería es para alertar a las demás usuarias.

En cualquier caso el día q me decida por una peluquería y me hga el alisado contaré en este mismo foro mi experiencia REAL..


Un saludo y gracias!

hola didi
Yo lo siento pero no me gusta sus malos modales, perdida de papeles, esta chica lo que se dice buenas formas no tiene y lo siento de nuevo, pero no me fio, tiempo al tiempo.

N
narjis_9699686
18/5/10 a las 2:15
En respuesta a danuta_6083639


Hola Cuidadopeluchina...

Yo en ningún momento he dudado de q Barbatricia diera tanta información sbre el alisado por nda sospechoso.. porq si es cierto q si en google pones esa peluquería la gente hbla muy bien de ella...

Queda aún un mes para q me decida que peluquería escoger, ahora mismo la de Leganitos tiene tdas las papeletas, pero aún asi me seguiré informando por foros que al fin y al cabo cuentan experiencias reales.

Entiendo q digas q si Barbatricia un día no sabe mcho y al día siguiente sabe tdo.. pero tdos tenemos una afición o algo q nos interesa y si en su caso le interesa su pelo, métodos para cuidarlo y demás estará bastante informada, cosa q es de agradecer para las q no tenemos ni idea. Pero es normal q estés tan dañada con este tema por lo q te hicieron a ti en el pelo, en ese caso supongo q ya hbrás informado sbre q peluquería es para alertar a las demás usuarias.

En cualquier caso el día q me decida por una peluquería y me hga el alisado contaré en este mismo foro mi experiencia REAL..


Un saludo y gracias!

Modales, a raudales
Tiempo al tiempo, Didi, que en breve para el mes que viene tendrás un precioso alisado japonés, yo seguiré con mi precioso alisado japonés, y para que esta pesada se quede agusto, cuando vayas a Leganitos, si vas ahí finalmente, le preguntas el chino de la puerta si conoce a Batribatracia jaja y vienes y se lo cuentas a la peluchina, a ver si ya le da un shock y deja de escribir tonterías.

Porque me da que no sabe ni leer lo que tú escribes, ni lo que escribo yo. No sé dónde vienen mis malos modales hacia tus preguntas... será que cada uno recoge lo que siembra y con ella no se pueden tener buenos modales.

Por cierto, buscando y buscando encontré otro gran foro sobre el alisado japonés, no hablan sobre Madrid, pero resuelven muchas dudas sobre el alisado de gente que ya se lo ha hecho, y cuelgan muchas fotos (por cierto, malpensada que sé que estás leyendo, no son fotos mías, no es mi pelo, no cobro por lo tanto derechos de imagen). Didi, te pongo el enlace, échale un vistazo:

http://www.masquechicos.com/foro/index.php?action=printpage;topic=41139.0

Aquí te lo dejo desde el principio, arriba pone desde la página 1, pero yo empecé a leer desde el enlace que te he puesto arriba:

http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,41139.30.html

Y aquí tienes otro, para más o menos que ya vayas preparada, porque aquí hay gente que le han hecho verdaderos fraudes, de dejarle el pelo ondulado haciendole dos veces un alisado, etc...
Aquí tienes otro foro sobre alisados:

http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=3&numero=213135

De momento, nada más. Hoy me he comprado una plancha de cerámica para ponerme las puntas tiesas de vez en cuando. Por primera vez me lo he dejado secar al aire caliente de la primavera y al sol, y se queda superliso tabla y supersuave, mucho mejor que con el secador.

Besos

N
narjis_9699686
2/6/10 a las 15:18

Ya te lo hiciste?
Ayer estuve buscando tu charla para poder pegarte el post te una chica que comentaba que se había hecho el alisado en la peluquería china de leganitos y que había salido muy contenta, pero que para retocar la raíz se fue a otra que era coreana también en madrid y que había salido aún más contenta, pero no encontré este post y no te lo pude pegar... a ver si lo encuentro porque ponía la dirección de esa otra peluquería.
Pues no hay manera, no lo encuentro. El título del post decía así: alisado japonés en madrid? y una chica le comentaba esto que te digo. A ver si tú lo encuentras. A ver qué tal te ha ido. Bss

N
narjis_9699686
2/6/10 a las 15:20

Lo encontré!!
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f15830_r69418_cheveux--alguna-os-habeis-hecho-el-alisado-japones-en-peluquerias-chinas-en-madrid-y-que-tal.html


Ahí te dice la dirección. Luego hay más sitios en otros post que dicen Alisados japoneses en Madrid. Y ahí sale la peluchina contando lo que le hicieron a ella... normal que tenga miedo. Ciao!

I
ifara_6369662
10/6/10 a las 10:57
En respuesta a narjis_9699686

Lo encontré!!
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f15830_r69418_cheveux--alguna-os-habeis-hecho-el-alisado-japones-en-peluquerias-chinas-en-madrid-y-que-tal.html


Ahí te dice la dirección. Luego hay más sitios en otros post que dicen Alisados japoneses en Madrid. Y ahí sale la peluchina contando lo que le hicieron a ella... normal que tenga miedo. Ciao!

Alisado japonés
Hola! veo que estáis todas bastante informadas. Llevo un par de meses leyendo foros y hoy me había decidido a ir a la pelu china de Leganitos. He visto otro post en el que una chica recomendaba la peluquería Korea, en San Bernardo 46 y la verdad es que ahora tengo dudas. Estoy un poco cagada con que se me pueda estropear el pelo aunque en ese caso no tendría mucho problema en cortármelo. No lo tengo teñido y llevo melena corta así que las puntas las tengo bastante sanas porque me corto el pelo cada 3 ó 4 meses. Alguien que se lo haya hecho en cualquiera de las dos pelus me puede dar su opinión?

Mil gracias!

D
danuta_6083639
22/6/10 a las 1:29
En respuesta a narjis_9699686

Lo encontré!!
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f15830_r69418_cheveux--alguna-os-habeis-hecho-el-alisado-japones-en-peluquerias-chinas-en-madrid-y-que-tal.html


Ahí te dice la dirección. Luego hay más sitios en otros post que dicen Alisados japoneses en Madrid. Y ahí sale la peluchina contando lo que le hicieron a ella... normal que tenga miedo. Ciao!

Por fin!!
Ya tengo mi cita para mañana!!!
Asique dspues de los tres días recomendados ya os contaré que tal me a ido!! desearme suerte porfavoooorr! jaja

Un besooo!

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 8:17
En respuesta a danuta_6083639

Por fin!!
Ya tengo mi cita para mañana!!!
Asique dspues de los tres días recomendados ya os contaré que tal me a ido!! desearme suerte porfavoooorr! jaja

Un besooo!

Suerte didi
Esperamos ansiosas tu post contándonos detalladamente cómo fue todo y como te ha quedado el pelo!! Acuérdate de fijarte qué producto han usado, y si puedes fíjate también en las planchas que han usado contigo para luego comentarlo aquí. Suerte, vas a quedar súper guapa!

D
danuta_6083639
22/6/10 a las 19:03

Ya está hecho!
Bueno, después de 4 largas horas podría decir que a merecido la pena.
Lo primero de todo decir que todos los productos que han utilizado conmigo son de WELLA, de las planchas no me he quedado con la marca, son negras y grandes.

Puedo asegurar que me a quedado bien sin tener que esperarme 3 días a lavarme el pelo y ver el resultado, porque con el segundo y último lavado que me han hecho, me lo han secado con el secador y listo! en este último caso no han utilizado planchas para alisarmelo porque ya lo estaba, solo a utilizado un cepillo para darle un poco de forma a las capas de delante.

Aún no me quiero precipitar hasta ver el resultado cuando me lo lave yo, y es ahí cuando os informaré de nuevo de que tal me a quedado.

Y mi duda de hoy, viendo que en mi último lavado se a quedado liso por si solo, si me lo podría lavar en mi 2 día en vez de esperarme al 3 (viernes)
Espero que alguién pueda contestarme.

Un besoo!!

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 23:30
En respuesta a danuta_6083639

Ya está hecho!
Bueno, después de 4 largas horas podría decir que a merecido la pena.
Lo primero de todo decir que todos los productos que han utilizado conmigo son de WELLA, de las planchas no me he quedado con la marca, son negras y grandes.

Puedo asegurar que me a quedado bien sin tener que esperarme 3 días a lavarme el pelo y ver el resultado, porque con el segundo y último lavado que me han hecho, me lo han secado con el secador y listo! en este último caso no han utilizado planchas para alisarmelo porque ya lo estaba, solo a utilizado un cepillo para darle un poco de forma a las capas de delante.

Aún no me quiero precipitar hasta ver el resultado cuando me lo lave yo, y es ahí cuando os informaré de nuevo de que tal me a quedado.

Y mi duda de hoy, viendo que en mi último lavado se a quedado liso por si solo, si me lo podría lavar en mi 2 día en vez de esperarme al 3 (viernes)
Espero que alguién pueda contestarme.

Un besoo!!

Paciencia, didi
Al final te lo hiciste en leganitos ?
Ten paciencia, dicen 3 días porque durante 3 dias el producto sigue haciendo efecto alisante en el pelo, así que aunque se te ponga algo guarro, aguanta, que 3 días es nada. Ademas, durante 2 semanas el producto sigue en el pelo, por loq ue aconsejan que si el pelo coge vicio alguno, se pase un poco la plancha para quitarselo.
Durante estos 3 dias ya sabes, nada de agua en el pelo ni humedad ni sudor, nada de marcas, ni orejas, ni pinzas ni nada, dormir con el pelo lo mas estirado posible, peinarlo si se dobla y si coge alguna marca sospechosa por dormir en mala postura, una mini pasada de plancha y ya esta. Y a los 3 días, lo lavas, lo hidratas bien y lo secas o al aire o con el secador por verte como te quedan las puntas, si salen hacia afuera o quedan rectas.
Como tienes el de Wella y yo tambien, la prueba de la playa no te digo nada porque estás en Madrid, y de momento dudo que llueva para que te fijes a ver si notas que con la humedad, el pelo adquiere cierto grado de volumen y esponjosidad que cuando no llueve, no tiene.
Disfruta de tu alisad y comentanos si al final te lo hiciste en los chinos de leganitos o donde y cuanto te costo... tanta pelea que hubo entre ya sabes quien y quien, por este tema jajaj besos

D
danuta_6083639
23/6/10 a las :00
En respuesta a an0N_969968799z

Paciencia, didi
Al final te lo hiciste en leganitos ?
Ten paciencia, dicen 3 días porque durante 3 dias el producto sigue haciendo efecto alisante en el pelo, así que aunque se te ponga algo guarro, aguanta, que 3 días es nada. Ademas, durante 2 semanas el producto sigue en el pelo, por loq ue aconsejan que si el pelo coge vicio alguno, se pase un poco la plancha para quitarselo.
Durante estos 3 dias ya sabes, nada de agua en el pelo ni humedad ni sudor, nada de marcas, ni orejas, ni pinzas ni nada, dormir con el pelo lo mas estirado posible, peinarlo si se dobla y si coge alguna marca sospechosa por dormir en mala postura, una mini pasada de plancha y ya esta. Y a los 3 días, lo lavas, lo hidratas bien y lo secas o al aire o con el secador por verte como te quedan las puntas, si salen hacia afuera o quedan rectas.
Como tienes el de Wella y yo tambien, la prueba de la playa no te digo nada porque estás en Madrid, y de momento dudo que llueva para que te fijes a ver si notas que con la humedad, el pelo adquiere cierto grado de volumen y esponjosidad que cuando no llueve, no tiene.
Disfruta de tu alisad y comentanos si al final te lo hiciste en los chinos de leganitos o donde y cuanto te costo... tanta pelea que hubo entre ya sabes quien y quien, por este tema jajaj besos

C/ leganitos, 35
Me lo he hecho en la C/ Leganitos, casi todas las chicas que habían estaban para el alisado, unas 6 o 7...
Me a costado 130, 150 con mascarilla, pero me lo he hecho sin mas carilla porq llevaba el dinero justo, y me han regalado 2 sbres de una crema para las puntas, cada sobre es para unas 3 veces asiq lo usaré.

Tendré q tner paciencia... lo decía porq este finde me voy fuera y quería aprovechar el jueves o cmo muy tarde el viernes para teñirme y cortarme las puntas, porq si no se me hecha el tiempo encimaaaaa!! jejej

Un besitooo!

N
narjis_9699686
23/6/10 a las 10:33
En respuesta a danuta_6083639

C/ leganitos, 35
Me lo he hecho en la C/ Leganitos, casi todas las chicas que habían estaban para el alisado, unas 6 o 7...
Me a costado 130, 150 con mascarilla, pero me lo he hecho sin mas carilla porq llevaba el dinero justo, y me han regalado 2 sbres de una crema para las puntas, cada sobre es para unas 3 veces asiq lo usaré.

Tendré q tner paciencia... lo decía porq este finde me voy fuera y quería aprovechar el jueves o cmo muy tarde el viernes para teñirme y cortarme las puntas, porq si no se me hecha el tiempo encimaaaaa!! jejej

Un besitooo!


NOONONONO no te puedes teñir!!! No te puedes teñir ni 1 semana antes de hacertelo ni una semana después. Hasta que pasen 7_15 días no te puedes teñir y hasta que pasen 40 días no te puedes poner mechas, ni se te ocurra que jodes el pelo!!! Y el alisado.
Tampoco puedes lavarte el pelo con champús anticaspa en 3 meses, porque son incompatibles y el alisado se estropea y se carda el pelo. Las puntas sí las puedes cortar aunque si ves que estan feas que sepas que en unos dias a base de echarles crema y tratarlas bien, mejoran bastante. Yo me las cortaron tras alisarme el pelo con el pelo mojado, y ya no me las he vuelto a retocar, las tengo cerradas pero ya sabes que a mí me salen hacia afuera porque me coincide con los hombros y como el pelo está tieso tieso pues salen disparadas hacia afuera por tener el pelo a capas.

No te tiñas, no se te va a caer el pelo pero no lo aconsejan en ningún sitio, teñirse tan pronto, ni baños de color ni nada. El alisado Wella permite teñirse o echarse un baño de color mientras te estan haciendo el alisado (mira su Web que ahí lo explican) pero ni antes, ni después.
Si aguantas los 3 días, harás que el alisado te dure más tiempo (8 meses o así, aunque he visto fotos de una chica con el alisado Swarkof tras más de un año y seguia teniendolo liso liso y como tenía el pelo ondulado la raíz no se la retocó y no se notaba la diferencia). En otros sitios dicen que 2 días, pero lo normal y habitual es 3. Ten paciencia, si luego te lo lavas en 3 días y ya te teñirás, no vayas a resecar el pelo más de la cuenta y luego se te parta
Bsss

D
danuta_6083639
23/6/10 a las 14:06
En respuesta a danuta_6083639

Ya está hecho!
Bueno, después de 4 largas horas podría decir que a merecido la pena.
Lo primero de todo decir que todos los productos que han utilizado conmigo son de WELLA, de las planchas no me he quedado con la marca, son negras y grandes.

Puedo asegurar que me a quedado bien sin tener que esperarme 3 días a lavarme el pelo y ver el resultado, porque con el segundo y último lavado que me han hecho, me lo han secado con el secador y listo! en este último caso no han utilizado planchas para alisarmelo porque ya lo estaba, solo a utilizado un cepillo para darle un poco de forma a las capas de delante.

Aún no me quiero precipitar hasta ver el resultado cuando me lo lave yo, y es ahí cuando os informaré de nuevo de que tal me a quedado.

Y mi duda de hoy, viendo que en mi último lavado se a quedado liso por si solo, si me lo podría lavar en mi 2 día en vez de esperarme al 3 (viernes)
Espero que alguién pueda contestarme.

Un besoo!!

Gracias!!
Me lo pansé mejor y efectivamente no me teñiré hasta dentro de una semana o dos.. la verdad esq veo cmo q se me nota menos la raíz q ántes asiq me puedo esperar, pero el viernes si me iré a cortarme las puntas porq las tngo destrozadas, mas q nda xq la última vez q me las corté fue en marzo y he usado mucho las puntas, sbre todo en las capas de delante de la cara y se nota mcho.

Cómo ya he dicho, me regalaron 2 sbres de "champú" (nse muy bien q es, supongo q una especie de mascarilla) En el sobre pone: "Con proteínas de seda" la chinita me dijo q era para las puntas, y q cada sbre me lo podía dar en 3 veces, pero tiene un dibujo de la raíz del pelo, no de las puntas...
Y bueno, la pregunté como se aplicaba y no la entendí muy bien... me dijo q sin aclarar... asiq creo q investigaré por internet oara averiguarlo, porq dtrás del sbre solo pone para q sirve, no como se da.

Y otra cosa, todos los productos son de WELLA, pero algunos, cmo champús y cosas así son de la marca SALERM, (ayer no me acordé) lo digo porq los bres q me regalaron tmbn son de esa marca y me he acordado.

Muchas graacias!! un besazo y felíz verano a todaas!

D
danuta_6083639
25/6/10 a las 14:57

Liso liso liso!
Lo dicho! estoy super contenta, hoy por fin, después de 3días de mcho calor sin poder mojarme el pelo, me he ido a la pelu para cortarme las puntas que ya las tnía muy estropeadas, me han secado un poco el pelo con el secador, pero me he ido con el pelo húmedo y se me a ULTRA alisado solo!!
Pero liso plancha! y no os imaginais lo suave q lo tngo, porq admas en la pelu no m han puesto mascarilla porq m lo iba a lavar dspues en mi casa con mis productos reparadores.

Todavía no m lo creo.. por fin podré salir de la ducha con el pelo mojado y se m secara solo sin tner q utilizar planchas y trastos.. y cuando valla a la piscina no os digo nada!!! jejeje

De ante mano puedo decir q a sido el mjor dinero invertido, estoy encantada.
Para la q tdavía esté indecisa de q pelu escoger, yo dspués de mcho investigar por internet y desde luego de mcha ayuda de chicas de este foro me decidí por la peluquería de Madrid: Tay yang feng
En la C/ Leganitos 35, es una pelu china, cmo ya han dicho mchas veces un poco cutre, sbre todo por el trato del personal, esa es mi única queja porq opino q si trabajas en España cn gente española, deberían de aprender el idioma y tner ciertos tratos de educación q ellos no tienen.
Pero lo bueno de esa peluquería, primero el precio, ami me costó 130 y en otras peluquerías, (españolas x ejemplo) te cobran de 300 en adelante, y segundo su experiencia, en la mañana q yo estube hbían cmo otras 6 chicas para lo mismo...

Espero hberos ayudado! yo estoy suuper contenta!!

Un besazoo!

N
narjis_9699686
26/6/10 a las 14:23
En respuesta a danuta_6083639

Liso liso liso!
Lo dicho! estoy super contenta, hoy por fin, después de 3días de mcho calor sin poder mojarme el pelo, me he ido a la pelu para cortarme las puntas que ya las tnía muy estropeadas, me han secado un poco el pelo con el secador, pero me he ido con el pelo húmedo y se me a ULTRA alisado solo!!
Pero liso plancha! y no os imaginais lo suave q lo tngo, porq admas en la pelu no m han puesto mascarilla porq m lo iba a lavar dspues en mi casa con mis productos reparadores.

Todavía no m lo creo.. por fin podré salir de la ducha con el pelo mojado y se m secara solo sin tner q utilizar planchas y trastos.. y cuando valla a la piscina no os digo nada!!! jejeje

De ante mano puedo decir q a sido el mjor dinero invertido, estoy encantada.
Para la q tdavía esté indecisa de q pelu escoger, yo dspués de mcho investigar por internet y desde luego de mcha ayuda de chicas de este foro me decidí por la peluquería de Madrid: Tay yang feng
En la C/ Leganitos 35, es una pelu china, cmo ya han dicho mchas veces un poco cutre, sbre todo por el trato del personal, esa es mi única queja porq opino q si trabajas en España cn gente española, deberían de aprender el idioma y tner ciertos tratos de educación q ellos no tienen.
Pero lo bueno de esa peluquería, primero el precio, ami me costó 130 y en otras peluquerías, (españolas x ejemplo) te cobran de 300 en adelante, y segundo su experiencia, en la mañana q yo estube hbían cmo otras 6 chicas para lo mismo...

Espero hberos ayudado! yo estoy suuper contenta!!

Un besazoo!

Pues a disfrutarlo
jjaja Qué triunfo saber que al final ni yo te estaba intentando estafar, ni vender nada, ni estropearte el pelo, ni comerte la cabeza... ¿viste, lo que puede hacer una persona mal pensada metiendote miedos? Si una persona dice que no le importa pagar, pues le dices cualquier peluquería, pero cuando decimos no estoy dispuesta a pagar más de 150 euros porque si me joden el pelo prefiero h aber pagado poco, pues mira, la peluqueria china esa tiene muy buena fama, es economica (no de las que mas porque en la que esta por encima de ella piden 90 euros por alisarlo, y el otro dia una peluquera española dejó una nuncio diciendo que ella cobre 70 euros por alisarlo, y que deberiamos apoyar las peluquerias españolas porque si no, acabara cerrando su negocio y en parte es cierto, porque mi madre tiene unos bazares chinos al lado de su negocio y le perjudicaron bastante en su dia) aún así, cada una con su dinero y su pelo va a donde quiera, y porque a la canaria le quemaran el pelo no quiere decir que a otra persona tambien, en otro sitio, en otra peluquería, o no?

Me alegro que estes tan contenta. Yo al final no me lo haré mas, porque aunque tengo el pelo muy liso y suave, hay dias donde parece mas natural el alisado que otros, depende tambien de si llueve, de los productos que use despues de lavarlos... he ido a la playa y ahi es donde he notado que tengo el pelo muy reseco y "tocado"... y como siempre, basta que me lo haya alisado para que ahora eche de menos mis ondas jajaja ale, seguiremos por aqui comentando para las que se lo quieran hacer. Bss, didi

M
mayuri_5780499
31/8/10 a las 23:38
En respuesta a narjis_9699686

Pues a disfrutarlo
jjaja Qué triunfo saber que al final ni yo te estaba intentando estafar, ni vender nada, ni estropearte el pelo, ni comerte la cabeza... ¿viste, lo que puede hacer una persona mal pensada metiendote miedos? Si una persona dice que no le importa pagar, pues le dices cualquier peluquería, pero cuando decimos no estoy dispuesta a pagar más de 150 euros porque si me joden el pelo prefiero h aber pagado poco, pues mira, la peluqueria china esa tiene muy buena fama, es economica (no de las que mas porque en la que esta por encima de ella piden 90 euros por alisarlo, y el otro dia una peluquera española dejó una nuncio diciendo que ella cobre 70 euros por alisarlo, y que deberiamos apoyar las peluquerias españolas porque si no, acabara cerrando su negocio y en parte es cierto, porque mi madre tiene unos bazares chinos al lado de su negocio y le perjudicaron bastante en su dia) aún así, cada una con su dinero y su pelo va a donde quiera, y porque a la canaria le quemaran el pelo no quiere decir que a otra persona tambien, en otro sitio, en otra peluquería, o no?

Me alegro que estes tan contenta. Yo al final no me lo haré mas, porque aunque tengo el pelo muy liso y suave, hay dias donde parece mas natural el alisado que otros, depende tambien de si llueve, de los productos que use despues de lavarlos... he ido a la playa y ahi es donde he notado que tengo el pelo muy reseco y "tocado"... y como siempre, basta que me lo haya alisado para que ahora eche de menos mis ondas jajaja ale, seguiremos por aqui comentando para las que se lo quieran hacer. Bss, didi

Alisado japonés
Por favor! Qué alguién me diga una peluquería china en oviedo....

D
danuta_6083639
11/10/10 a las 11:26

Peluquería española?
Hola a todas! en junio me hice el alisado japonés en la peluquería de la C/ leganitos, me quedó estupendo la verdad, ningún problema.
Ahora ya me asoman cmo 3cm de mi pelo natural,solo se nota si m lo seco con secador, al aire se me queda todo igual de bien, pero ya estamos casi en invierno y no m lo puedo dejar secar al aire, asiq estaba pensando en repasarmelo, pero hace un tiempo leí un post de una chica peluquera española q hacía el alisado muy barato, incluso más barato q la china. Me gustaría encontrar una peluquería española para darla una oportunidad, y sobre todo por el trato q por ejemplo en la china no tienen.
Si alguién sabe de alguna peluquería q lo hagan bien a buen precio escribir! aunq solo necesitaría sta vez repasarmelo.
Bueno, muchas gracias!

A
an0N_702372599z
11/10/10 a las 14:43

Yo me hice el de la marca wella
el de la marca wella me clavaron unos 250e y si los 3 primeros dias muy bonito pero fué ducharme y tener el pelo encrespado y ondulado otra vez!! ahora estoy mirando de encontrar una pelu para el paimore en gerona!!

A
an0N_969968799z
12/10/10 a las 2:14
En respuesta a mayuri_5780499

Alisado japonés
Por favor! Qué alguién me diga una peluquería china en oviedo....

Te envío un mensaje
Te lo digo por mensaje porque me parece que ya te escribí diciéndote dónde está la pelu, pero no me acuerdo.

F
fan_9363899
16/10/10 a las 12:51
En respuesta a danuta_6083639

Liso liso liso!
Lo dicho! estoy super contenta, hoy por fin, después de 3días de mcho calor sin poder mojarme el pelo, me he ido a la pelu para cortarme las puntas que ya las tnía muy estropeadas, me han secado un poco el pelo con el secador, pero me he ido con el pelo húmedo y se me a ULTRA alisado solo!!
Pero liso plancha! y no os imaginais lo suave q lo tngo, porq admas en la pelu no m han puesto mascarilla porq m lo iba a lavar dspues en mi casa con mis productos reparadores.

Todavía no m lo creo.. por fin podré salir de la ducha con el pelo mojado y se m secara solo sin tner q utilizar planchas y trastos.. y cuando valla a la piscina no os digo nada!!! jejeje

De ante mano puedo decir q a sido el mjor dinero invertido, estoy encantada.
Para la q tdavía esté indecisa de q pelu escoger, yo dspués de mcho investigar por internet y desde luego de mcha ayuda de chicas de este foro me decidí por la peluquería de Madrid: Tay yang feng
En la C/ Leganitos 35, es una pelu china, cmo ya han dicho mchas veces un poco cutre, sbre todo por el trato del personal, esa es mi única queja porq opino q si trabajas en España cn gente española, deberían de aprender el idioma y tner ciertos tratos de educación q ellos no tienen.
Pero lo bueno de esa peluquería, primero el precio, ami me costó 130 y en otras peluquerías, (españolas x ejemplo) te cobran de 300 en adelante, y segundo su experiencia, en la mañana q yo estube hbían cmo otras 6 chicas para lo mismo...

Espero hberos ayudado! yo estoy suuper contenta!!

Un besazoo!

Peluquería española
Hola didii23.
Yo me hice el alisado de schwarzkopf en la peluquería trebol (Madrid). Tenía el pelo super rizado con tinte y algún resto de mechas en las puntas; bueno, pues me ha quedado super liso y muy brillante (sin secador ni planchas). El precio es de 180 a 210 euros, el trato genial, te doy el tlf y te informarán mejor,, 91 380 38 51 pregunta por Ángel.
AH, te regalan una mascarilla de la misma marca muy buena.
Bueno, espero haberte ayudado y ya nos contarás que tal.

A
an0N_969968799z
16/10/10 a las 14:54
En respuesta a fan_9363899

Peluquería española
Hola didii23.
Yo me hice el alisado de schwarzkopf en la peluquería trebol (Madrid). Tenía el pelo super rizado con tinte y algún resto de mechas en las puntas; bueno, pues me ha quedado super liso y muy brillante (sin secador ni planchas). El precio es de 180 a 210 euros, el trato genial, te doy el tlf y te informarán mejor,, 91 380 38 51 pregunta por Ángel.
AH, te regalan una mascarilla de la misma marca muy buena.
Bueno, espero haberte ayudado y ya nos contarás que tal.

Didi ya se lo hizo
Ya se hizo el alisado japonés hace meses

F
fan_9363899
16/10/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_969968799z

Didi ya se lo hizo
Ya se hizo el alisado japonés hace meses

Atomovioleta
envidado el
11/10/10 a 11:27

por: didii23
Peluquería española?
Hola a todas! en junio me hice el alisado japonés en la peluquería de la C/ leganitos, me quedó estupendo la verdad, ningún problema.
Ahora ya me asoman cmo 3cm de mi pelo natural,solo se nota si m lo seco con secador, al aire se me queda todo igual de bien, pero ya estamos casi en invierno y no m lo puedo dejar secar al aire, asiq estaba pensando en repasarmelo, pero hace un tiempo leí un post de una chica peluquera española q hacía el alisado muy barato, incluso más barato q la china. Me gustaría encontrar una peluquería española para darla una oportunidad, y sobre todo por el trato q por ejemplo en la china no tienen. Si alguién sabe de alguna peluquería q lo hagan bien a buen precio escribir! aunq solo necesitaría sta vez repasarmelo.
Bueno, muchas gracias!





A
an0N_969968799z
16/10/10 a las 18:01
En respuesta a danuta_6083639

Peluquería española?
Hola a todas! en junio me hice el alisado japonés en la peluquería de la C/ leganitos, me quedó estupendo la verdad, ningún problema.
Ahora ya me asoman cmo 3cm de mi pelo natural,solo se nota si m lo seco con secador, al aire se me queda todo igual de bien, pero ya estamos casi en invierno y no m lo puedo dejar secar al aire, asiq estaba pensando en repasarmelo, pero hace un tiempo leí un post de una chica peluquera española q hacía el alisado muy barato, incluso más barato q la china. Me gustaría encontrar una peluquería española para darla una oportunidad, y sobre todo por el trato q por ejemplo en la china no tienen.
Si alguién sabe de alguna peluquería q lo hagan bien a buen precio escribir! aunq solo necesitaría sta vez repasarmelo.
Bueno, muchas gracias!

Ah no sabía que te lo querías repasar
hajaja yo tengo ya 3 cms mas que tu de raíz pero el repaso se hace a los 6 meses, no 3, y sólo por la raiz que no te hagan el pelo entero o te lo destrozan.
Pues no sé de otra pelu de madrid española que lo hagan barato, me parece que los chinos no repasan solo la raiz si no que lo hacen todo entero por el mismo precio que cd fuiste la primera vez, por eso no compensa volver con ellos.

La raiz donde yo me lo hice cobran 59 euros. Pero yo creo que deberias esperar un poco porque date cuenta ke 3 cms de raiz es muy poco mas que nada porque sólo te repasaran 2, ya que 1 cm te lo tienen que dejar sin repasar para que no te quede el pelo pegado al cuero cabelludo.

bueno, ya nos contarás. bsss

Y
yaneth_5886687
5/2/11 a las 18:22

Ayudaaaaaaaaaaa
hola ! me hice el laceado japones, qusiere saber si los tres dias sin lavarse el cabello es contando el dia que me lo hice? o no?

Y
yaneth_5886687
5/2/11 a las 18:24

Me hice el laciado japones
hola ! me hice el laceado japones, qusiere saber si los tres dias sin lavarse el cabello es contando el dia que me lo hice? o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram