Foro / Belleza

¿¿la mejor plancha para el pelo??

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:20
S
saskia_8503120
8/5/10 a las :22

gracias chicas!!!! muuuuaa !

Ver también

D
doris_5990744
9/5/10 a las 12:03

Hola!!
yo uso la braum satin hair de ioness y me va muy bienn es maravillosa xq mi pelo es rizado pero cuando llueve se encrespa y se pone ondulado o cuando hace calor tb se ondula, y conesta ya puedre tronar que nadaa liso liso lisooo jejejeje aunq seguro q para planchas buenas te diran la palcon o ghd pero son carisimas. a mi la braum me costo 69. y con suss ioness q an sacado el secdor y el cepillo de iones y de la misma marca xiaitoo

Y
yudy_5415855
9/5/10 a las 12:47

La c2 de corioliss
Hola!
Para mí la mejor es la C2 de Corioliss. Yo tengo una y antes de comprarla estuve comparando con las de cerámica y otras de titanio y, francamente, no tienen color al lado de ella. El acabado que deja en el pelo no lo he conseguido con ninguna otra. La compré online en su web www.corioliss.es
Miradlas y vereis que chulada!!

Un besin.

M
ming_10032489
9/5/10 a las 22:53

Ghd vs corioliss
ghd, yo tenia la corioliss c2 y he provado las ghd y no hay comparacion.

Q
qiuhua_9363240
10/5/10 a las 18:18
En respuesta a doris_5990744

Hola!!
yo uso la braum satin hair de ioness y me va muy bienn es maravillosa xq mi pelo es rizado pero cuando llueve se encrespa y se pone ondulado o cuando hace calor tb se ondula, y conesta ya puedre tronar que nadaa liso liso lisooo jejejeje aunq seguro q para planchas buenas te diran la palcon o ghd pero son carisimas. a mi la braum me costo 69. y con suss ioness q an sacado el secdor y el cepillo de iones y de la misma marca xiaitoo

Iones
hola, yo estoy mirando esa de braum porque la ghd me parece carissísima. Crees que lo de los iones aporta algo, más brillo en el pelo, por ejemplo¿?

N
nikole_6442790
12/5/10 a las 11:50

De perfect beauty
aqui son estupendas las puedes conseguir en paraiso de belleza.com . Suerte

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:18

La karmin g3 salon pro.
¡Hola! mira que estoy utilizando la plancah profesional karmin g3, he tenido buenos resultados, con esta plancah no he necesitado ir donde mi estilista, deja el cabello brillante y sedoso.
Si quieres mira este sitio web:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
1/2/12 a las 19:00

La karmin g3 salon pro. 2012
Esta es la nueva plancha profesional que tiene la karmin g3 salon pro. es una plancha de ceramica y cristales de turmalina, son plancahs excelentes para todo tipo de pelo, ya sea fino o grueso, alisa, riza y ondula, a la perfeccion, porque tiene placas flotantes, te la recomiendo porque es la que uso.
O sino te recomiendo las planchas profesionales de ceramica.

F
fani_8239506
10/10/12 a las 23:20

Hola!!!
En mi opinion la mejor plancha para el pelo es la Karmin G3 porque deja vuestro pelo sorprendentemente liso, libre de frizz y de estatica, suave, brillante y muy hermoso, de verdad son estupendas, deberiais probarlas!!! son una pasada y por eso os recomiendo mi plancha.

os madno 1besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram