Foro / Belleza

Tengo el cabello graso !!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 17:25
A
an0N_865636599z
3/5/10 a las 21:47

Hola tengo un problemita con mi pelo lo tengo grasoso !!! por eso es necesario para que este lindo lavarlo todos los dias que me recomiendan para mejorar esto !!!
gracias!!!

Ver también

N
narjis_9699686
4/5/10 a las :42

Te copio y pego lo mismo que le dije a otra chica con la misma pregunta
Aquí te pongo lo que le dije ayer a otra chica con el pelo graso que preguntaba lo mismo que tú:
"Mira, yo tengo el pelo graso en las raíces, muy graso, y el resto seco-normal. Yo ya había razonado que con un pelo así, tenía que lavármelo todos los días. La grasa tapona el folículo piloso de tus pelos, y enferma... y el pelo se cae. El dermatólogo me dijo que podía lavarme el pelo todos los días si:

1 usaba un champú de USO FRECUENTE: tienes que comprar un champú y leer la etiqueta y buscar que te diga que se puede usar todos los días, o que es de uso frecuente.
2 que fuera para cabellos grasos: son refrescantes y eliminan el SEBO, que es lo que tú tienes en la raíz, que es el causante del mal olor del pelo, a grasa... y ese aspecto grasiento tipo aceite de freir, que deja el pelo muy brillante, pero como si estuviera sucio y que tanto asco da... porque yo no soporto que nadie me huela la cabeza si no me la he lavado ese día...

Si haces esto, champú de uso frecuente y para cabellos grasos, no tendrás problema en un día a lo sumo dos. Es mejor lavárlo todos los días, no hagas caso cuando te digan que es malo, que quitas los lípidos normales de tu pelo... tu raíz tiene exceso de secrección sebácea, y no hay nada que respetar ahí... eliminas el exceso, no todo. Tu cuero cabelludo no se resecará. De echo, puede que ahora te pique por tanto sebo.

Y segundo, no hagas caso tampoco cuando te dicen que no uses mascarillas. Tienes derecho a usar las mascarillas que quieras... el asunto es que no puedes echártelas en la raíz, sólo a unos centímetros de ella hacia las puntas.. es más, deberías usar mascarillas hidratantes, nutritivas, cada vez que te laves el pelo (todos los días) o 4, 5 veces a la semana, pero nunca tocar las raíces. Yo me la echo también en la raíz, pero es que yo me lavo el pelo todos los días y me aguanta limpio un día o dos, pero yo nunca espero a dos días, al día siguiente de lavarlo, lo vuelvo a lavar, y tengo el pelo nutrido, brillante, sano y fuerte, y apenas se me cae, y si se me cae, es por estrés, nunca por sebo. Y todo el mundo dice que el pelo me huele genial.

Así que ya sabes, si ves que tu seborrea es excesiva... vete al médico y de ahí al dermatólogo. Pero si es un sebo normal que se quita con champús de uso frecuente y cabellos grasos.. asunto arreglado!!"

Espero que te sea de utilidad.

J
jinjin_9488980
4/5/10 a las 22:21

Champu para caballo
Holaa soy sonia
Yo uso champu para caballos a la biotina y te crece le pelo y te lo reseca es bueniiiiiiisimo , lo vendo hace muxo tiempo.www.casadurante.es sonetpp@hotmail.com para mas info.
saludos

L
lizica_5874356
6/5/10 a las 10:47

Hola lo mejor es......
Hola!! utiliza como agua de aclarado un buen chorro de vinagre, que además te aportará mucho brillo y ponte una mascarilla exfoliante en el cuero cabelludo todas las semanas..notarás la diferencia!!!!

A
an0N_988700699z
6/5/10 a las 17:25

Deliplus
Holaa Noe!
Yo tengo el mismo problema que tu, lo que te aconsejaria es que cada vez aguantaras mas tiempo sin lavartelo, cada dos dias, cada tres... y el pelo cada vez tarma menos tiempo en ensuciarse, te lo digo por experiencia, de todas maneras, te recomendaria los champús de la marca deliplus, son la marca que uso, y las mascarillas tambien, van muy bien, por lo menos ami! Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir