Foro / Belleza

Mi cabello es un horror, ayuda!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 3:12
N
neri_7080321
30/4/10 a las 23:04



En primer lugar tengo poco pelo y delgado. Hoy fui al salon de belleza y no me ha quedado nada bien. No me lo han dejado bien. No se si es por lo maltratado o por el clima. Estoy pensando en hacer el tratamiento cellophanes de sebastian para darle brillo..... tengo puntas abiertas tambien. Quisiera arrgeglarme mejor el cabello pero no se que secadora o plancha comprar. Pues me da miedo quemar mas mi cabello y la plancha lo deja sin volumen y pues tengo poco pelo. Ayuda!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mavi_7288076
5/5/10 a las 3:12

Concejo

hola
mira yo se algunos datos naturales para que tu pelito este mas sano pero debes ser constante.
lavarte el pelo mas seguido te lo hace crecer, aplicate junto con el acondicionador una cucharada de miel ovbiamente tibia para derretirla mas facilmente de aplicar ,eso te dara mucho brillo,no te lo toques que eso lo apesta cortatelo tu misma si has tenido malas experiencias pero con tijeras de pelo y dejatelo como a ti te gusta evita la plancha y onduladores que quemanel cabello.tambien debes hacerte masajes capilares con palta que le da mucha riqueza al cabello o huevo.tambien puedes ayudar con masajes profesionales con ampollas no muy quimicas.
buena suerte
me cuentas
animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir