Foro / Belleza

Plancha de pelo, cual elijo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:24
G
giulia_5399989
24/4/10 a las :16

Me compre hace 1 año y medio una scp y la verdad es que estava muy contenta, me ha ido muy bien, pero el otro dia al encerderla no iba, y no se por que, ya que no me ha caido ni nada. Bueno la cuestion es que necesito una, y ahora no se cual elegir si GHD o Corioliss C2. La otra vez ya estuve dudando entre cual escoger. No me gusta que en las GHD no se pueda regular la temperatura, pero por lo demás no sé cual és mejor. Tengo el pelo encrespado, ni rizado, ni liso, fràgil y se me rompe con facilidad. Igual me lo aliso, que lo ondulo. Sé que las dos són buenas, pero cual será mejor para mi pelo. Són caras y el precio me hecha un poco para atras, pero he visto una página en internet que se llama ukhairdressers, que se encuentran ambas marcas bastante más baratas, pero no se si fiarme, alguien la conoce. Que opinais, necesito ayuda......................

Ver también

N
narjis_9699686
24/4/10 a las 15:16

Yo he probado la ghd
mi amiga tiene la ghd ésa que vale 200 euros, y me peinó el pelo, que lo tenía bastante largo, y a parte de quedar liso durante toda la noche, aunque al final se acaban ondulando las puntas, noté mucho brillo. Y me la pasó bastante rápido. Dicen que es muy cara pero que es la mejor. La otra no la conozco, todo el mundo habla de la GHD. Si no se puede regular la temperatura, quizas es que ya lo han hecho así con algún motivo, quizás a otras temperaturas el pelo no queda liso mucho tiempo, o se quema demasiado. Yo compraría la GHD o me haría un alisado japonés y me olvidaría de las planchas jajaja

Y
yudy_5415855
25/4/10 a las 17:56

Yo tengo la c2
Hola!
Yo me compré la C2 Gold. Probé la GHD también antes de comprarla y me gustó las los resultados de la C2. La utilizo tanto para rizarme el pelo como para alisarmelo y me dura dos dias en muy buen estado, sobretodo el alisado. Además el pelo lo tengo muy bien y eso que lo llevo decolorado y me lo tiño todos los meses, que quieras que no se tiene que cuidar un poquito mas si se quiere tener en condiciones.
Yo que quieres que te diga chica, yo estoy supercontenta con ella, es una de las mejores compras que he hecho. Si no me la paso me veo como despeinada y además voy menos a la peluquería porque me veo el pelo mucho mejor.
Tengo algunas cositas colgadas en mi blog, si quieres visitarlo:
http://anaessat.blogspot.com
http://anaessat.over-blog.com

Saluditos guapa!!

Y
yudy_5415855
30/4/10 a las 17:18

Hoooola!!
Como has quedado con la planchita? Cuentanos algoooo

A
amor_5860386
4/5/10 a las 18:09

Yo creo
que con ghd dura mas el pelo porque coge 200 grados de temperatura, algo que se puede hacer con corioliss. no todos los pelos aguantan todas las temperaturas, yo prefiero con regulador, porque si yo, con 150 grados tengo suficiente, para que darle mas al pelo? me quedo con corioliss , aunque yo creo que son buenas las dos.

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 23:24

Sin duda la plancha karmin g3
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

De verdad son muy buenas, por eso te las recomiendo, deberías probarlas, son estupendas!!!

Besos

¿Qué eyeliner elijo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir