en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Socorro!!!necesito q el pelo me crezca mas deprisa, alguna solución!!!

hola a todas!!!!necesito q me ayudeis,yo tenia un pelo largo y rizado(mas bien ondulado) y lo tenia cortado totalmemte recto y sin forma,decidí ir a la pelu y hacerme capas para darle mas volumen y me an echo un desastre,me an dejado la capa de abajo por el hombro y las siguientes capas super cortas por encima de la oreja,me queda fatal y parece q no tengo pelo una cosa es descargar y otra cosa es esto.....lo llevo siempre cogido o con dos coletas y quedan sin nada de pelo...Necesito q me deis algun consejo casero o profesional para q el pelo crezca mas deprisa asi las capas iran creciendo y me quedara mas voluminoso q es como yo queria.He oido q hay productos para esto sabeis de alguno????porfavor contestar 1 besito para todas las socias de enfemino!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te alludara

hola haciendote la toca todo los dias a lluda para que el cabello cresca y se forme y quede lizo y veras como te crece el cabello en un mes

Quiero que cresca mas mi cabello

por favor ayudame ya que es insoportable tenerlo muy corto por que no puedo peinarme de ninguna forma

Hola!

si qieres un remedio casero usa la savila!
el procedimiento es este..
con el cabello limpio
corta un pedazo d la planta y abrelo por el centro, luego lo frotas en el cuero cabelludo y lo dejas actuar por una hora. y te enjuagas y listo!

Hola!

una solucion es mientras crece plancharlo, asi se vera extralargo..la otra vez en la peluqueria crei ver un producto de sebastian que "alarga el cabello", es para estilizar el cabello y como lo deja extra lacio se vera mas largo....si debe ser horrible sentirte tuzada...ah! tambien hay una receta que es tomar diario levadura de cerveza y germen de trigo, y si funciona.En la busqueda de este foro pon "levadura de cerveza", y saldra la receta naturista. cya!

◀  Arriba de la página

Soi peluquera,preguntadme lo que queraisRepasar flequilloNecesito ayuda de estilista!!Penetraitt de sebastian es bueno para un cabello partido"?Porfa algo para cabello extremadamente jodio ya se me esta partiendo( penetraitt de sebastianPelo rubio naturalPlancha pelo babylissCepillo del pelo rotativo velform ¿ q tal son los baños de brillo en el pelo?Tengo el pelo enchiclado que puedo hacer?Pregunta para los que saben sobre alisamiento termal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam