Foro / Belleza

Planchas de pelo she by so.cap pearl o glam !! ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 14:48
A
an0N_974432999z
16/4/10 a las :06

soy nueva aqui y estoy interesada en unas buenas planchas de pelo.alguien tiene las planchas she by so.cap? estoy entre esas y las ghd no se que hacer ahora tengo las gama hasta ahora me habian ido bien pero ya estan viejitas y tengo que retirarlas. si podriais ayudarme.gracias

Ver también

D
denny_9654931
30/1/11 a las 12:03

Sin ninguna duda she by so.cap
Ahora cual de los dos modelos, Pearl la estrecha si quieres hacer rizos definidos, si nó la Glam que es más ancha y tiene más poder de alisado, no te olvides que las dos tienen la función exclusiva "por ahora" de infrarrojos, para REGENERAR el cabello y darle más BRILLO. Yo tengo la Glam, pero de no comprar SO.CAP yo me inclino por la GAMA Nano Turmalina Laser Ion en sus dos versiones Normal ó Digital. Las GHD no tienen regulación de temperatura y no veo justificado su alto precio.
Un saludo, espero haberte sido de interés.

R
reham_9415020
30/1/11 a las 22:02

Pearl de socap
Yo tengo la pearl de socap, lo acabo de poner en otro post, aqui la tienes http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/product_info.php?cPath=48&products_id=110
Yo la uso solo a 160 grados cuando me va saliendo la raiz, es comoda,no pesa nada y mi madre me la roba a veces ella la utiliza a 210 le digo que es demasiado pero ella esta la mar de contenta, lo del regulador es imprescidible, estoy pensando en regalarle una porque cuando me la mete en la bolsita no tiene cuidado con el cable y como me la estropee la vamos a tener.

R
rasa_6517026
25/3/11 a las 23:51
En respuesta a denny_9654931

Sin ninguna duda she by so.cap
Ahora cual de los dos modelos, Pearl la estrecha si quieres hacer rizos definidos, si nó la Glam que es más ancha y tiene más poder de alisado, no te olvides que las dos tienen la función exclusiva "por ahora" de infrarrojos, para REGENERAR el cabello y darle más BRILLO. Yo tengo la Glam, pero de no comprar SO.CAP yo me inclino por la GAMA Nano Turmalina Laser Ion en sus dos versiones Normal ó Digital. Las GHD no tienen regulación de temperatura y no veo justificado su alto precio.
Un saludo, espero haberte sido de interés.

Tmb apuesto por la she
Hola! Esta semana me he comprado la Pearl de So.cap y la verdad también la recomiendo!! la he usado solo un par de veces a 140 grados (pq tengo el pelo muy fino y con mechas) y me ha ido muy bien, no me deja el pelo para nada reseco...

Lo que si, quisiera hacer una pregunta... la plancha la compré por lo de los infrarrojos... pero no se, si es q no se ponerlos en marcha o que, porque le pico al botón de encendido dos veces, tal y como indica en las instrucciones y no parecen encenderse... alguien sabe si debería aparecer una luz roja, o si estas es invisible... o si hay algo que indique q estan encendidos??

Mil gracias!!

A
an0N_830604399z
27/3/11 a las 20:34
En respuesta a rasa_6517026

Tmb apuesto por la she
Hola! Esta semana me he comprado la Pearl de So.cap y la verdad también la recomiendo!! la he usado solo un par de veces a 140 grados (pq tengo el pelo muy fino y con mechas) y me ha ido muy bien, no me deja el pelo para nada reseco...

Lo que si, quisiera hacer una pregunta... la plancha la compré por lo de los infrarrojos... pero no se, si es q no se ponerlos en marcha o que, porque le pico al botón de encendido dos veces, tal y como indica en las instrucciones y no parecen encenderse... alguien sabe si debería aparecer una luz roja, o si estas es invisible... o si hay algo que indique q estan encendidos??

Mil gracias!!

Infrarojos
Hola gyoma,

Los infrarojos no son invisibles, sino que se ve una luz roja. En el modelo nuevo los infrarojos se entiende no pulsando dos veces sino manteniendo pulsado el botón de encendido, el signo +.

Pruebálo, espero haberte ayudado. Si hay alguna duda más preguntáme pues las vendemos en mi centro. Un saludo.

R
rasa_6517026
28/3/11 a las 1:33
En respuesta a an0N_830604399z

Infrarojos
Hola gyoma,

Los infrarojos no son invisibles, sino que se ve una luz roja. En el modelo nuevo los infrarojos se entiende no pulsando dos veces sino manteniendo pulsado el botón de encendido, el signo +.

Pruebálo, espero haberte ayudado. Si hay alguna duda más preguntáme pues las vendemos en mi centro. Un saludo.

Gracias martabm1601
Hola Marta,

Pues si, tenias toda la razón del mundo, se han encendido los infrarrojos!! Muchísimas gracias por la ayuda, en las instrucciones estaba un poco mal explicado (eso o soy un poco corqui ).

Asias! Un saludo.

S
shayma_5404008
2/1/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_830604399z

Infrarojos
Hola gyoma,

Los infrarojos no son invisibles, sino que se ve una luz roja. En el modelo nuevo los infrarojos se entiende no pulsando dos veces sino manteniendo pulsado el botón de encendido, el signo +.

Pruebálo, espero haberte ayudado. Si hay alguna duda más preguntáme pues las vendemos en mi centro. Un saludo.

Ayuda!
hola martabm1601,
He leído que vendes la plancha en tu centro y la estoy buscando como loca por aquí (murcia) y no hay manera me dicen que ya no se fabrica, yo tengo vista la glam que la tiene una amiga y me va genial.
Seria posible ponernos en contacto me gustaría saber el precio y como conseguirla...
Un saludo, gracias.

M
maro_7990403
4/1/12 a las 20:44
En respuesta a an0N_830604399z

Infrarojos
Hola gyoma,

Los infrarojos no son invisibles, sino que se ve una luz roja. En el modelo nuevo los infrarojos se entiende no pulsando dos veces sino manteniendo pulsado el botón de encendido, el signo +.

Pruebálo, espero haberte ayudado. Si hay alguna duda más preguntáme pues las vendemos en mi centro. Un saludo.

Comprar plancha socap glam
Hola martabm1601,

¿A qué precio venden en tu centro la plancha Socap Glam? es que las he visto por ebay a 149 y en una distribuidora de Murcia a 168, pero me gustaría saber si me pueden salir más económicas. Muchas gracias.

A
an0N_830604399z
5/1/12 a las 3:43
En respuesta a maro_7990403

Comprar plancha socap glam
Hola martabm1601,

¿A qué precio venden en tu centro la plancha Socap Glam? es que las he visto por ebay a 149 y en una distribuidora de Murcia a 168, pero me gustaría saber si me pueden salir más económicas. Muchas gracias.

She sopap
Te he respondido por privado! El anuncio de ebay es nuestro Saludos.

A
an0N_830604399z
5/1/12 a las 3:45
En respuesta a shayma_5404008

Ayuda!
hola martabm1601,
He leído que vendes la plancha en tu centro y la estoy buscando como loca por aquí (murcia) y no hay manera me dicen que ya no se fabrica, yo tengo vista la glam que la tiene una amiga y me va genial.
Seria posible ponernos en contacto me gustaría saber el precio y como conseguirla...
Un saludo, gracias.

Plancha
Te he respondido por privado! pero sí que se siguen fabricando!

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:48

Siempre es bueno probar y renovar
HOla, no conozco esta marca no sabria decirte algo sobre ellas, por eso te ayudo recomendándote la plancha que actualmente uso, se llama karmin g3 salon pro. es muy buena herramienta es profesional, su trabajo es muy limpio y muy rapido.
Que tengas suerte en tu eleccion.

Z
zhiwei_7974553
31/1/12 a las 13:23
En respuesta a shayma_5404008

Ayuda!
hola martabm1601,
He leído que vendes la plancha en tu centro y la estoy buscando como loca por aquí (murcia) y no hay manera me dicen que ya no se fabrica, yo tengo vista la glam que la tiene una amiga y me va genial.
Seria posible ponernos en contacto me gustaría saber el precio y como conseguirla...
Un saludo, gracias.

Ayuda!
Hola,

Yo vendo mis planchas She. Las compré en Noviembre pero a mi marido no le gusta el pelo liso, así que las vendo. Son el modelo Glam en color negro, incluye bolso térmico y manta térmica. La pagina web donde viene información es: http://www.hairextension.es/glam.htm.
La he usado 5 ó 6 veces y la verdad son una pasada. Soy una caprichosa y me las compré, pero me sigue gustando más mi pelo rizado la verdad.

M
mayoro_5704342
31/1/12 a las 13:58
En respuesta a darian_7181834

Siempre es bueno probar y renovar
HOla, no conozco esta marca no sabria decirte algo sobre ellas, por eso te ayudo recomendándote la plancha que actualmente uso, se llama karmin g3 salon pro. es muy buena herramienta es profesional, su trabajo es muy limpio y muy rapido.
Que tengas suerte en tu eleccion.

Quiero comprar la karmin g3 salon pro
Me podéis decir dónde la habéis comprado? Soy de Madrid y sólo he encontrado la web beyas.es para comprarla pero dicen que tardan de 2 a 4 semanas en hacer la entrega y la necesito ya (se me ha roto la que tenía). Sabéis si funciona bien esta web o si hay otro sitio donde comprarla que sea de fiar y rápido?

Gracias por anticipado.

A
ama_8076736
31/1/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_830604399z

Plancha
Te he respondido por privado! pero sí que se siguen fabricando!

Plancha socap
Hola Marta, estoy buscando cerca de Murcia una plancha de Socap y he leído que eres distribuidora (me he hecho la cuenta sólo para contactar contigo) ¿Me podrías dar algún dato más (qué peluquería es, el precio...)?
Gracias!

A
an0N_830604399z
31/1/12 a las 20:48
En respuesta a ama_8076736

Plancha socap
Hola Marta, estoy buscando cerca de Murcia una plancha de Socap y he leído que eres distribuidora (me he hecho la cuenta sólo para contactar contigo) ¿Me podrías dar algún dato más (qué peluquería es, el precio...)?
Gracias!

Plancha socap
mrruiz te he respondido por privado!

M
maro_7990403
4/2/12 a las 12:49
En respuesta a ama_8076736

Plancha socap
Hola Marta, estoy buscando cerca de Murcia una plancha de Socap y he leído que eres distribuidora (me he hecho la cuenta sólo para contactar contigo) ¿Me podrías dar algún dato más (qué peluquería es, el precio...)?
Gracias!

Plancha socap
MRRUIZ yo la conseguí en la distribuidora de peluquería de Murcia, DANA, que está en el barrio del carmen junto a la parada de taxis y sale a 168 si eres socia, sino unos 10 euros más o así. Me decanté por comprarla ahí por no esperar el envío desde barcelona y todo eso, que a veces se suele complicar; además de la garantía, que es más fácil llevarla donde la has comprado que enviarla a la fábrica. Este es su teléfono: 968 34 64 81. Saludos.

C
charki_6441338
4/2/12 a las 15:03

Las mejores coriolis
Soy peluquera, desde hace mas de 20 años, te puedes imaginar, q de planchas he probado, descubrí las Ghd y me parecieron...... La bomba, pero después de trabaja con una Coriolis la c-3, es impresionante, placas de titanio, y puedes conseguir cualquier forma en el pelo, hondas, bucles, el liso te dura como en la pelu. Y si te parece muy cara la Coriolis te puedes ir a gck q es de la misma familia. Las mejores q hay en estos momentos en el mercado y no estropea nada el pelo.

A
ama_8076736
7/2/12 a las 10:58
En respuesta a maro_7990403

Plancha socap
MRRUIZ yo la conseguí en la distribuidora de peluquería de Murcia, DANA, que está en el barrio del carmen junto a la parada de taxis y sale a 168 si eres socia, sino unos 10 euros más o así. Me decanté por comprarla ahí por no esperar el envío desde barcelona y todo eso, que a veces se suele complicar; además de la garantía, que es más fácil llevarla donde la has comprado que enviarla a la fábrica. Este es su teléfono: 968 34 64 81. Saludos.

Plancha socap
Muchas gracias, Lorena! al final la compré por internet a una distribuidora de A Coruña que la tenían a 145
Gracias también a ti, Marta

un saludo!

M
moslim_8987106
9/2/12 a las 22:03
En respuesta a ama_8076736

Plancha socap
Muchas gracias, Lorena! al final la compré por internet a una distribuidora de A Coruña que la tenían a 145
Gracias también a ti, Marta

un saludo!

Planchas socap
Hola mrruiz, soy de A Coruña, y estaría interesada en comprar las planchas socap en mi localidad. ¿Me podrías indicar donde las compraste tú (por un privado o aqui)?. Muchas gracias, estás contenta con ellas?

L
leida_7106897
3/3/12 a las 23:53
En respuesta a darian_7181834

Siempre es bueno probar y renovar
HOla, no conozco esta marca no sabria decirte algo sobre ellas, por eso te ayudo recomendándote la plancha que actualmente uso, se llama karmin g3 salon pro. es muy buena herramienta es profesional, su trabajo es muy limpio y muy rapido.
Que tengas suerte en tu eleccion.

Plancha de pelo
julieta, hablas mucho de la palncha karmin g3. ............no se si trabajas para esa firma, yo estaba indesisa tambien para comprarme y he mirado en varias tienda y esta plancha no hay, solo para comprarla por internet y es muy cara para lo que ofrece y cuando entras a su pagina no se puede relizar el pedido en fin un follon con esta plancha karmin....g..... y he obtado por la plancha pearl de she socap, es muy buena tiene infrarojo cosa que otras no tienen ni la ghd, se puede graduar la temperatura cosa que otras no se puede como la ghd, es bi-voltio sirve para cualquier tipo de corriente en cualquier lugar del mundo en fin esta muy bien calidad precio la consegui en coaspeco.compor 145 euros y me la enviaron gratis a casa y la page cuando me la entregaron, por que no me fio de pagar con mi tarjeta ,cosa que muchas tiendas de internet te cobran con tarjeta o paypal ( que te cobrarn una comision 3./.) aparte en fin esoy muy contenta con la plancha she de socap espero que te ayude por;vero saludos

L
leida_7106897
3/3/12 a las 23:57
En respuesta a mayoro_5704342

Quiero comprar la karmin g3 salon pro
Me podéis decir dónde la habéis comprado? Soy de Madrid y sólo he encontrado la web beyas.es para comprarla pero dicen que tardan de 2 a 4 semanas en hacer la entrega y la necesito ya (se me ha roto la que tenía). Sabéis si funciona bien esta web o si hay otro sitio donde comprarla que sea de fiar y rápido?

Gracias por anticipado.

Plancha de pelo
hola yo intente comprar y es un rollo su pagina web..........no me combencio no me fio, y comre la pearl de she socap.....hay en varias tienda o en coaspeco.com por 145 euros envio gratis y puedes pagar condo la recibes en casa, en 2 o 3 dias o en cualquier tienda buena busca,yo no vivo en madrid y no se donde decirte

L
leida_7106897
4/3/12 a las :05
En respuesta a maro_7990403

Comprar plancha socap glam
Hola martabm1601,

¿A qué precio venden en tu centro la plancha Socap Glam? es que las he visto por ebay a 149 y en una distribuidora de Murcia a 168, pero me gustaría saber si me pueden salir más económicas. Muchas gracias.

Plancha de pelo
yo la compre en coaspeco.com por 145 euros envio incluido y la opcion de pagarla al momento que me entregaron en mano tengo la pearl.....muy buena

B
bisma_588662
12/3/12 a las 14:41
En respuesta a zhiwei_7974553

Ayuda!
Hola,

Yo vendo mis planchas She. Las compré en Noviembre pero a mi marido no le gusta el pelo liso, así que las vendo. Son el modelo Glam en color negro, incluye bolso térmico y manta térmica. La pagina web donde viene información es: http://www.hairextension.es/glam.htm.
La he usado 5 ó 6 veces y la verdad son una pasada. Soy una caprichosa y me las compré, pero me sigue gustando más mi pelo rizado la verdad.

Planchas she socap
¡Hola!
Si todavía las tienes en venta quizás me interesen ¿A qué precio? Yo las he visto en distribuidora de peluquería a 165 y on line (Coaspeco) a 145
Saludos,
Verónica

Z
zhiwei_7974553
12/3/12 a las 16:44
En respuesta a bisma_588662

Planchas she socap
¡Hola!
Si todavía las tienes en venta quizás me interesen ¿A qué precio? Yo las he visto en distribuidora de peluquería a 165 y on line (Coaspeco) a 145
Saludos,
Verónica

Planchas she socap
Pues mira, están nuevas, las he usado 4 ó 5 veces, también tengo la bolsa termica sin usar que me la mandaron de regalo después. Te lo vendo todo por 120.

H
hanaa_8139523
15/5/12 a las 13:29

Glam so cap y ghd
Hola, yo tengo las dos, primero me compré la GHD y va muy bine ademas no te estropea el pelo, preo probé la Glam Socap de una amiga y me maravillo, por lo que me la compré tambien, te deja el pelo mejor que la GHD y telo planchas a la velocidad de la luz, el problema es que al cabo de una año tenia el pelo fatal como acartonado y el planchado no me duraba mas que el día en que me lo hacía, si me lo plancahaba se me quedaba bien, tiene algo que te da mucho brillo y en nada de tiempo vas perfecta pero ya os digo el pelo al final fatal, me corte parte de la melena hace un año y volvía a la GHD no me lo deja igual pero mi pelo se está recuperando, eso si cuando quiero ir super perfecta saco la Glam del armario y en un pestañear parece que me haya pasado una mañan en la peluqueria.
En mi opinión si la vas a usar mucho mejor la GHD, pero si la vas a usar poco e ir perfecta mejor la Glam de Socap.

O
ouadia_9712302
20/9/12 a las 14:48

Las mejores son las planchas karmin g3
Me compre esta plancha despues de gastar mi dinero en unas cuantas que me quemaron el pelo pero afortunadamente encontre la plancha que necesitaba, de todas las que he comprado y probado esta es la que realmente me gusta mas porque no me ha quemado el pelo gracias a que tiene sus placas con ceramica y turmalina y esto es hasta beneficioco para nuestro pelo, bueno eso es lo que me explicaron al momento de comprarla y lo comprobé, de verdad es muy buena, las viejitas que yo tenia ya las deseche y ahora estoy feliz con la nueva plancha que tengo, mejor dicho no la cambio por ninguna otra y como me ha dado tan buenos resultados por eso te la recomiendo.

Puedes ver la eficacia de esta plancha en este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg&noredirect=1

suerte y te mando 1beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir