Foro / Belleza

Planchas de pelo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 11:27
S
suevia_5412499
10/4/10 a las 15:26

Hola!! Me gustaría que me aconsejarais sobre las planchasde pelo, resulta que me cortado el pelo en una medida que se me ondula bastante y quería comprarme una plancha buena ya que tenía una de 20 eurillos q no iba muy bien. Entonces fui a mi peluquera que me enseñara las que tenían y que me aconsejara un poco, yo me había informado por internet de algunas que valían sobre 150 a 300, pues mi peluquera me enseño una que no recuerdo mucho la marca pero era aproximado a 110, que tenia para cabellos húmedos, estuche, etc muy monas. Pero aparte me enseño otra de 60 euros, que decía que estaba muy bien y que no me valía la pena cogerme la cara porque esta estaba muy bien, total que al final me la he cogido pero miro y no es ni conocida y tengo miedo de haber hecho una mala inversión otra vez.
La plancha se llama: Plancha digital euro estil profesional, tiene cerámica ionica, a ver si alguien me puede comentar que tal es, si me estropeara mucho el pelo, porque yo la uso casi cada día.

Muchas gracias

Ver también

E
elvira_9355448
10/4/10 a las 16:58

Plancha
Hola!

Yo esa plancha la verdad es que su nombre no me suena nada, pero eso no tiene que ser porque sea mala ni nada.. Quizá la otra mas cara que te comentaba era la ghd, puede ser? yo tengo la mia en color morado y la vendo por 105 con el envio incluido, asi que si te decides o alguien la quiere que me lo diga por privado mejor, vale?

Suerte

E
eliseo_6530315
5/10/12 a las 15:58

No conozco esa plancha
Hola, soy peluquero y he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Esta plancha ademas tiene un sistema de calefacción y sus bordes son redondeados el cual nos permite envolver el mechón de pelo y darle forma al cabello.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para cada cliente ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes, de verdad es muy buena y por eso os recomiendo.

saludos!

F
fani_8239506
17/11/12 a las 11:27

Karmin g3 es la mejor
Desde mi punto de vista y por experiencia propia te digo que son mejores las planchas de pelo Karmin G3 Salon Pro primero que todo por todas las características que la componen que la hacen una herramienta de excelente calidad, segundo porque deja resultados maravillosos con tan solo una pasada y tercero porque emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso, rizo u ondulado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir