|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Lo mejor
Las planchas de ceramica son una maravilla!!!! yo tengo el pelo con muchisimo volumen y muy encrespado, y con dos simples pasadas me lo deja super liso!! y yo soy muy torpe para peinarme, y en 20 minutos me hago la cabeza entera (tengo el pelo x debajo del sujetador)
Yo tengo unas GAMA, que son de lo mejorcito que hay (si no kieres gastarte unos 180 en unas FAROUK) y a mi me costaron 50, y son las estrechitas, que hacen rizos y dan forma a las puntas.... Y ES IONICA!!!!! que se me olvidaba decirloooo!!!
Chicas, no os lo penséis!!! es el dinero mejor invertido!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Plancha iones
Hola!
Alguien sabe si realmente esta tecnologia es beneficiosa para nuestro cabello?
Hoy en mi estilista me la han pasado y es genial, me ha quedado un pelo muy bonito y liso!! jeje pero me gustaría saber si usarlo cada día es perjudicial para el pelo, él me ha dicho q al contrario q le da salud. Pero me gustaría saber mas opiniones.
Tambn me gustaría saber dónde poder conseguirlo, si hay alguna web de confianza q lo venda o algun sitio nose :P ah! y tmbn su pvp aprox.
La verdad es q sería genial q fuese tan requetebien para el pelo jeje xq yo lo tengo mas castigao pubrete.
Gracias y saludos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo la tengo
hola yo teengo una plancha iones me la compre en mi pueblo es genial y me dijeron que dos veces a la semana es bueno porque te da brillo y te hidrata me costo 150 euros pelo tambien hace tirabuzonesmy pone las puntas para arriba si te interesa te la puedo mandar a tu ciudad llamame si quieres pero el lunes por la mañana por favor mi telefono es 696 95 25 36 adios un saludo amiga
|
| |
Secadores tmb
yo si k e visto secadores ionicos, y son caros, unos 180 euros. luego e visto los cepillos o peines, por unos veinti pico. y luego pues lo d las planchas. vereis, yo no soy nada partidaria d usar planchas ni secadores, pero os lo digo en serio, aora stoy en un medio trauma, porq yo tengo el pelo largo, y ayer m lo fui a cortar, y aunk se notaba la diferencia, con el pelo alisado, pos no era tanto, pero aora ondulado, k es como lo tengo yo, aun se ve mas crto, y ... llevo un cabreo... y si de verdad estas planchas hacen el menos daño posible (aun asi ire a hablar con mi pelukera) m comprare una, y aunk no la use excesivamente, algo m hara.
|
| |
Plancha iones unoparami
Hola a todos/as, el pasado 23 de diciembre m llego la plancha de iones q pedí por internet en www.unoparami.com y es alucinante. Cuesta 69,90 pero merece la pena, además en un día y medio la tienes en casa y eso q m la enviaron de Canarias a Madrid.
|
| |
Funciona la ky.ros cerami-k 100%?
nas wpas!! keria k me dijerais si esta planxa d 100% ceramika, kuanto dura el alisado en cabellos ondulados, si estropea muxo el pelo...me refiero a la k vle 39 euros wnu un bso wpas kontestadme
|
| |
También para rizos?
Esa plancha de iones también sirve para formar rizos? Yo tengo rizos gordos que me gustan mucho pero en cuanto hay algo de humedad y al día siguiente de lavarme el pelo resulta que se me encrespa. me gustarías que el peinado me durara más de un día. Tengo un secador de iones con difusor y deja el pelo brillante y bastante 'domado' (a veces demasiado para mi gusto pues me agrada con cierto'nervio'). Pero nunca había oído acerca de la plancha.
|
| |
Lo mejor
Las planchas de ceramica son una maravilla!!!! yo tengo el pelo con muchisimo volumen y muy encrespado, y con dos simples pasadas me lo deja super liso!! y yo soy muy torpe para peinarme, y en 20 minutos me hago la cabeza entera (tengo el pelo x debajo del sujetador)
Yo tengo unas GAMA, que son de lo mejorcito que hay (si no kieres gastarte unos 180 en unas FAROUK) y a mi me costaron 50, y son las estrechitas, que hacen rizos y dan forma a las puntas.... Y ES IONICA!!!!! que se me olvidaba decirloooo!!!
Chicas, no os lo penséis!!! es el dinero mejor invertido!!!
|
| |
Por favor enviarme la direccin y forma de adquirirla
Deseo informacin sobre que debo hacer para adquirir esa plancha y a quien me debo dirigir. Gracias
|
| |
Cabello crespo
Tengo cabello crespo y he intentado con toda clase de cremas para llevarlo suelto, pero se me alborota porque tengo mucho volumen. Deseo saber que producto es bueno o algún consejo para mantenerlo como si estuviera mojado. También me comentaron que la plancha de iones es muy buena porque lo deja liso sin necesidad de cepillarlo, quiero saber si es verdad y cuál es la mejor marca y cómo adquirirla, si es posible el precio.
|
| |
Planchas cerámicas ghd
Hola, si verdaderamente estais interesadas en adquirir las mejores planchas se llaman GHD yo os puedo dar información sobre ellas, son planchas de ceramicas donde el pelo no resulta dañado su efectividad es unica tanto para alisar el pelo ( nunca sin ella tendriais un pelo tan lacio y brillante )como para hacer ondas y tirabuzones.Os puedo dar esta informacion porque yo las vendo en mi salon de peluqueria
|
| |
Plancha ghd
Hola! me gustaria que me informaras sobre la plancha ghd asi como de su precio, y lugar donde podria adquirirla, soy de Zaragoza. Un saludo. muchas gracias
|
| |
Yo me acabo de comprar una
acabo de comprar una plancha de cerámica. Puedo aseguraros que soy la persona más torpe del mundo para alisar el pelo, jamás lo he conseguido con el cepillo. He de deciros además que tengo el pelo muy fino y rizado (con tirabuzones) y con la plancha de cerámica Y A LA PRIMERA me ha quedado un pelo liso y brillante como de peluqueria. Os juro que cuando lo vi no me lo creía.Me costó un poco por la parte de atrás , por esto de ser novata y tengo el pelo largo, pero os aseguro que merece la pena. Besos a todas, y felices fiestas
|
| |
Son lo mejor
Yo tengo una plancha de cerámica ionica y es lo mejor uqe hay. Deja el pelo precioso, no me lo daña, lo deja brillante, sin encrespado, muy muy liso... es lo mejor que he probado hasta ahora.
La marca es Palson aqui podeis verla www.palson.com es la última que ha salido, Marlene o algo así, viene con un cepillo en la plancha para mucho mayor resultado. La verdad es que estoy encantadisisisisma.
El precio exacto no lo se, lo siento porque fue un regalo 
|
| |
Tambien cuenta la maña
Si, no es solo lo que cueste ni si tiene iones o es de porcelana, porque si te compras la que tiene todo lo que va bien luego tienes que tener esa manña para coger los mechones del pelo e ir pasandola, que yo tengo pelo largo y se que no la tengo porque hice lo mismo con el secador y el cepillo redondo y faltal, creo que me pasara lo mismo con la plancha.
Teneis maña las que os habeis comprado la plancha y os va tan bien??
|
| |
De verdad funciona tan bien!!
Holaaa He estado leyendo vuestras intervenciones sobre la plancha esta de cerámica ionica ¿se dice así? Bueno el caso es que tengo el pelo ondulado, mucha cantidad y se me encrespa mucho. Lo tengo sano porque me lo cuido pero me lo tengo q arreglar para que se vea bonito... estoy harta! El caso es que leyendo lo que habeis dicho me pregunto ¿de verdad funciona tan bien?? Por lo que veo son bastante caras y me da un poco de miedo... y ¿como es que no estropean el pelo??? Un par de consejillos mas y creo q me la hecho para reyes!! jeje Besitos y gracias por este descubrimiento!!!!!
|
| |
Plancha de porcelana
Alguien dijo en este foro que se habia comprado una de porcelana en el corte ingles, no se si las habra alli, pero dicen que son carisimas. Tambien he oido que hay de todo, peines, cepillos, secadores de iones que no estropean el pelo. saludos
|
| |
Sisi
en mi peluqueria las tienen , son japonesas y les costaron como unos 160 dolares.La estilista dice que son de uso profesional y que solo las venden a los pro.mmm yo creo que no me quiere decir en donde encontrarlas, si dejan el cabello increible, no lo puedo negar, yo creo que deberias de preguntarle a un profesional a un estilista en tu ciudad y rogale que te confiese donde las compra..que envidiosos no??
|
| |
"plancha iones"
Hola, Yo también he leído algo sobre las planchas de cerámica con iónes, por lo que dicen es una maravilla. Pero no sé dónde encontralas, ni cuánto cuestan, ni que marca es mejor. Si al final la encuentras, dime si funciona y dónde se pueden comprar, vale? Gracias!!!
|
| |
Jooo
Jolin, es q nadie sabe nada del tema?? es una plancha de cerámica y q produce iones. Nadie las conoce?? weno lo subo por si entra alguien q pueda contestarme. Graciasssss!!
|
| |
Rumooorrr
Hola!
Por si a alguien le interesa...
Acabo de descubrir de muy buenas fuentes q esto de las planchas de iones es un rumor q ningun buen peluquero se lo cree, si q es cierto q hay una plancha q tiene el núcleo de cerámica y otro material todo de japón, y q no estropea para nada el cabello. Así q nada mañana mismo voy a buscarme la planchita esta q os cuento ^_^ y a lucir cabelloooo lisooo jeje, me ha comentado q es la plancha q usan para el alisado japonés.
Gracias igualmente! Aiooo!!
|
| |
A mi también me interesa
hola aury83, yo también estaba buscando una plancha de iones para mi pelo, pero nadie me ha contestado, bueno sólo una pero era de una página en los states y me salía supercara con lo que te cobran por traerlo, así que por favor cuando encuentres la plancha ponlo por fa, gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |