Foro / Belleza

Plancha iones

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 23:00
S
sua_8566100
12/11/04 a las 14:49

Hola!

Alguien sabe si realmente esta tecnologia es beneficiosa para nuestro cabello?

Hoy en mi estilista me la han pasado y es genial, me ha quedado un pelo muy bonito y liso!! jeje pero me gustaría saber si usarlo cada día es perjudicial para el pelo, él me ha dicho q al contrario q le da salud. Pero me gustaría saber mas opiniones.

Tambn me gustaría saber dónde poder conseguirlo, si hay alguna web de confianza q lo venda o algun sitio nose :P ah! y tmbn su pvp aprox.

La verdad es q sería genial q fuese tan requetebien para el pelo jeje xq yo lo tengo mas castigao pubrete.

Gracias y saludos!!

Ver también

S
sua_8566100
15/11/04 a las 17:48

Jooo
Jolin, es q nadie sabe nada del tema?? es una plancha de cerámica y q produce iones. Nadie las conoce?? weno lo subo por si entra alguien q pueda contestarme. Graciasssss!!

S
sua_8566100
15/11/04 a las 18:57
En respuesta a sua_8566100

Jooo
Jolin, es q nadie sabe nada del tema?? es una plancha de cerámica y q produce iones. Nadie las conoce?? weno lo subo por si entra alguien q pueda contestarme. Graciasssss!!

Rumooorrr
Hola!

Por si a alguien le interesa...

Acabo de descubrir de muy buenas fuentes q esto de las planchas de iones es un rumor q ningun buen peluquero se lo cree, si q es cierto q hay una plancha q tiene el núcleo de cerámica y otro material todo de japón, y q no estropea para nada el cabello. Así q nada mañana mismo voy a buscarme la planchita esta q os cuento ^_^ y a lucir cabelloooo lisooo jeje, me ha comentado q es la plancha q usan para el alisado japonés.

Gracias igualmente! Aiooo!!

A
awa_9056898
15/11/04 a las 19:25

"plancha iones"
Hola,
Yo también he leído algo sobre las planchas de cerámica con iónes, por lo que dicen es una maravilla. Pero no sé dónde encontralas, ni cuánto cuestan, ni que marca es mejor. Si al final la encuentras, dime si funciona y dónde se pueden comprar, vale?
Gracias!!!

N
noive_7093349
15/11/04 a las 20:54
En respuesta a sua_8566100

Rumooorrr
Hola!

Por si a alguien le interesa...

Acabo de descubrir de muy buenas fuentes q esto de las planchas de iones es un rumor q ningun buen peluquero se lo cree, si q es cierto q hay una plancha q tiene el núcleo de cerámica y otro material todo de japón, y q no estropea para nada el cabello. Así q nada mañana mismo voy a buscarme la planchita esta q os cuento ^_^ y a lucir cabelloooo lisooo jeje, me ha comentado q es la plancha q usan para el alisado japonés.

Gracias igualmente! Aiooo!!

A mi también me interesa
hola aury83, yo también estaba buscando una plancha de iones para mi pelo, pero nadie me ha contestado, bueno sólo una pero era de una página en los states y me salía supercara con lo que te cobran por traerlo, así que por favor cuando encuentres la plancha ponlo por fa, gracias

S
sua_8566100
15/11/04 a las 21:28
En respuesta a noive_7093349

A mi también me interesa
hola aury83, yo también estaba buscando una plancha de iones para mi pelo, pero nadie me ha contestado, bueno sólo una pero era de una página en los states y me salía supercara con lo que te cobran por traerlo, así que por favor cuando encuentres la plancha ponlo por fa, gracias

Okis!
Hola Mandy!

No problem, te mantendré informada pero creo q ya casi la tengo!! jejej

Talueeee!

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 20:47

Sisi
en mi peluqueria las tienen , son japonesas y les costaron como unos 160 dolares.La estilista dice que son de uso profesional y que solo las venden a los pro.mmm yo creo que no me quiere decir en donde encontrarlas, si dejan el cabello increible, no lo puedo negar, yo creo que deberias de preguntarle a un profesional a un estilista en tu ciudad y rogale que te confiese donde las compra..que envidiosos no??

S
sua_8566100
17/11/04 a las 20:04
En respuesta a sua_8566100

Okis!
Hola Mandy!

No problem, te mantendré informada pero creo q ya casi la tengo!! jejej

Talueeee!

Ya la tengoooo!
Ya tengo una plancha de porcelana q va de maravillaa!! ^_^ jeje hoy mismo la he estrenado y geniaaal!!! me encanta, me deja el pelo precioso como recién salida de la pelu! jejej

A ver eso de las planchas de iones como ya dije en anteriores mensajes se ve q es un poco "leyenda urbana" resulta q hay quien dice q la porcelana produce los iones negativos... hay quien dice q lleba un tratamiento.. la q yo tengo la he comprado en LLONGUERAS son de japón, las usan para el JAPALOOK y son de la marca GAIN, no estropean el pelo y ellos cuando vas a su pelu a q te lisen el pelo lo hacen con esta plancha, te lo secan con el secador sin dar forma con un cepillo ni nada, sólo secar y después pasar la planchita por todo el pelo, y no lo quema para nada es genial!

Bueno pues ale ya sabeis de dónde he sacado la planchita espero haberos ayudado.

Saludos!!

A
awa_9056898
17/11/04 a las 20:45
En respuesta a sua_8566100

Ya la tengoooo!
Ya tengo una plancha de porcelana q va de maravillaa!! ^_^ jeje hoy mismo la he estrenado y geniaaal!!! me encanta, me deja el pelo precioso como recién salida de la pelu! jejej

A ver eso de las planchas de iones como ya dije en anteriores mensajes se ve q es un poco "leyenda urbana" resulta q hay quien dice q la porcelana produce los iones negativos... hay quien dice q lleba un tratamiento.. la q yo tengo la he comprado en LLONGUERAS son de japón, las usan para el JAPALOOK y son de la marca GAIN, no estropean el pelo y ellos cuando vas a su pelu a q te lisen el pelo lo hacen con esta plancha, te lo secan con el secador sin dar forma con un cepillo ni nada, sólo secar y después pasar la planchita por todo el pelo, y no lo quema para nada es genial!

Bueno pues ale ya sabeis de dónde he sacado la planchita espero haberos ayudado.

Saludos!!

¿es muy cara?
Me podrías decir cuánto te ha costado????

S
sua_8566100
18/11/04 a las 18:49
En respuesta a awa_9056898

¿es muy cara?
Me podrías decir cuánto te ha costado????

Siii
Hola!

Pues me ha costado 116 un pelín cara pero vale la pena, además te la pruevan en la pelu, te la pasan por unos mechones para q veas los resultados antes de comprarla.

Saludos!

A
awa_9056898
18/11/04 a las 20:05
En respuesta a sua_8566100

Siii
Hola!

Pues me ha costado 116 un pelín cara pero vale la pena, además te la pruevan en la pelu, te la pasan por unos mechones para q veas los resultados antes de comprarla.

Saludos!

Gracias por la información
Bueno, igual ahora que se acercan las navidades me doy un caprichito.
Muchas gracias!!!

Z
ziyan_5955506
20/11/04 a las 18:59

Plancha de porcelana
Alguien dijo en este foro que se habia comprado una de porcelana en el corte ingles, no se si las habra alli, pero dicen que son carisimas. Tambien he oido que hay de todo, peines, cepillos, secadores de iones que no estropean el pelo.
saludos

F
fatoum_5371231
12/12/05 a las 19:04
En respuesta a sua_8566100

Siii
Hola!

Pues me ha costado 116 un pelín cara pero vale la pena, además te la pruevan en la pelu, te la pasan por unos mechones para q veas los resultados antes de comprarla.

Saludos!

Indecisaa!!
Olaaa!! d verda q son buena ls planxa??? sq a mi m ls vana compra pa reye y xero sabe si merece la pena gastarte el dinero. A ti kmo t an ido??? BsitOOSs

L
libe_5483256
14/12/05 a las 21:09

De verdad funciona tan bien!!
Holaaa
He estado leyendo vuestras intervenciones sobre la plancha esta de cerámica ionica ¿se dice así? Bueno el caso es que tengo el pelo ondulado, mucha cantidad y se me encrespa mucho. Lo tengo sano porque me lo cuido pero me lo tengo q arreglar para que se vea bonito... estoy harta! El caso es que leyendo lo que habeis dicho me pregunto ¿de verdad funciona tan bien?? Por lo que veo son bastante caras y me da un poco de miedo... y ¿como es que no estropean el pelo??? Un par de consejillos mas y creo q me la hecho para reyes!! jeje Besitos y gracias por este descubrimiento!!!!!

A
an0N_745020399z
22/12/05 a las 20:24

Yo me acabo de comprar una
acabo de comprar una plancha de cerámica. Puedo aseguraros que soy la persona más torpe del mundo para alisar el pelo, jamás lo he conseguido con el cepillo. He de deciros además que tengo el pelo muy fino y rizado (con tirabuzones) y con la plancha de cerámica Y A LA PRIMERA me ha quedado un pelo liso y brillante como de peluqueria. Os juro que cuando lo vi no me lo creía.Me costó un poco por la parte de atrás , por esto de ser novata y tengo el pelo largo, pero os aseguro que merece la pena.
Besos a todas, y felices fiestas

A
an0N_745020399z
22/12/05 a las 20:24

Yo me acabo de comprar una
acabo de comprar una plancha de cerámica. Puedo aseguraros que soy la persona más torpe del mundo para alisar el pelo, jamás lo he conseguido con el cepillo. He de deciros además que tengo el pelo muy fino y rizado (con tirabuzones) y con la plancha de cerámica Y A LA PRIMERA me ha quedado un pelo liso y brillante como de peluqueria. Os juro que cuando lo vi no me lo creía.Me costó un poco por la parte de atrás , por esto de ser novata y tengo el pelo largo, pero os aseguro que merece la pena.
Besos a todas, y felices fiestas

I
ilyana_9588489
22/12/05 a las 23:41

Lo mejor
Las planchas de ceramica son una maravilla!!!! yo tengo el pelo con muchisimo volumen y muy encrespado, y con dos simples pasadas me lo deja super liso!! y yo soy muy torpe para peinarme, y en 20 minutos me hago la cabeza entera (tengo el pelo x debajo del sujetador)

Yo tengo unas GAMA, que son de lo mejorcito que hay (si no kieres gastarte unos 180 en unas FAROUK) y a mi me costaron 50, y son las estrechitas, que hacen rizos y dan forma a las puntas.... Y ES IONICA!!!!! que se me olvidaba decirloooo!!!

Chicas, no os lo penséis!!! es el dinero mejor invertido!!!

I
ilyana_9588489
22/12/05 a las 23:41

Lo mejor
Las planchas de ceramica son una maravilla!!!! yo tengo el pelo con muchisimo volumen y muy encrespado, y con dos simples pasadas me lo deja super liso!! y yo soy muy torpe para peinarme, y en 20 minutos me hago la cabeza entera (tengo el pelo x debajo del sujetador)

Yo tengo unas GAMA, que son de lo mejorcito que hay (si no kieres gastarte unos 180 en unas FAROUK) y a mi me costaron 50, y son las estrechitas, que hacen rizos y dan forma a las puntas.... Y ES IONICA!!!!! que se me olvidaba decirloooo!!!

Chicas, no os lo penséis!!! es el dinero mejor invertido!!!

A
aurica_8325386
25/12/05 a las 21:16
En respuesta a ilyana_9588489

Lo mejor
Las planchas de ceramica son una maravilla!!!! yo tengo el pelo con muchisimo volumen y muy encrespado, y con dos simples pasadas me lo deja super liso!! y yo soy muy torpe para peinarme, y en 20 minutos me hago la cabeza entera (tengo el pelo x debajo del sujetador)

Yo tengo unas GAMA, que son de lo mejorcito que hay (si no kieres gastarte unos 180 en unas FAROUK) y a mi me costaron 50, y son las estrechitas, que hacen rizos y dan forma a las puntas.... Y ES IONICA!!!!! que se me olvidaba decirloooo!!!

Chicas, no os lo penséis!!! es el dinero mejor invertido!!!

Por favor enviarme la direccin y forma de adquirirla
Deseo informacin sobre que debo hacer para adquirir esa plancha y a quien me debo dirigir.
Gracias

A
aurica_8325386
25/12/05 a las 21:16
En respuesta a ilyana_9588489

Lo mejor
Las planchas de ceramica son una maravilla!!!! yo tengo el pelo con muchisimo volumen y muy encrespado, y con dos simples pasadas me lo deja super liso!! y yo soy muy torpe para peinarme, y en 20 minutos me hago la cabeza entera (tengo el pelo x debajo del sujetador)

Yo tengo unas GAMA, que son de lo mejorcito que hay (si no kieres gastarte unos 180 en unas FAROUK) y a mi me costaron 50, y son las estrechitas, que hacen rizos y dan forma a las puntas.... Y ES IONICA!!!!! que se me olvidaba decirloooo!!!

Chicas, no os lo penséis!!! es el dinero mejor invertido!!!

Por favor enviarme la direccin y forma de adquirirla
Deseo informacin sobre que debo hacer para adquirir esa plancha y a quien me debo dirigir.
Gracias

E
elba_740030
26/12/05 a las 15:12

Plancha iones unoparami
Hola a todos/as, el pasado 23 de diciembre m llego la plancha de iones q pedí por internet en www.unoparami.com y es alucinante. Cuesta 69,90 pero merece la pena, además en un día y medio la tienes en casa y eso q m la enviaron de Canarias a Madrid.

E
elba_740030
26/12/05 a las 15:12

Plancha iones unoparami
Hola a todos/as, el pasado 23 de diciembre m llego la plancha de iones q pedí por internet en www.unoparami.com y es alucinante. Cuesta 69,90 pero merece la pena, además en un día y medio la tienes en casa y eso q m la enviaron de Canarias a Madrid.

A
an0N_727394699z
14/1/06 a las 21:35
En respuesta a aurica_8325386

Por favor enviarme la direccin y forma de adquirirla
Deseo informacin sobre que debo hacer para adquirir esa plancha y a quien me debo dirigir.
Gracias

Planchas cerámicas ghd
Hola, si verdaderamente estais interesadas en adquirir las mejores planchas se llaman GHD yo os puedo dar información sobre ellas, son planchas de ceramicas donde el pelo no resulta dañado su efectividad es unica tanto para alisar el pelo ( nunca sin ella tendriais un pelo tan lacio y brillante )como para hacer ondas y tirabuzones.Os puedo dar esta informacion porque yo las vendo en mi salon de peluqueria

A
an0N_727394699z
14/1/06 a las 21:35
En respuesta a aurica_8325386

Por favor enviarme la direccin y forma de adquirirla
Deseo informacin sobre que debo hacer para adquirir esa plancha y a quien me debo dirigir.
Gracias

Planchas cerámicas ghd
Hola, si verdaderamente estais interesadas en adquirir las mejores planchas se llaman GHD yo os puedo dar información sobre ellas, son planchas de ceramicas donde el pelo no resulta dañado su efectividad es unica tanto para alisar el pelo ( nunca sin ella tendriais un pelo tan lacio y brillante )como para hacer ondas y tirabuzones.Os puedo dar esta informacion porque yo las vendo en mi salon de peluqueria

A
an0N_916605599z
14/1/06 a las 23:00
En respuesta a elba_740030

Plancha iones unoparami
Hola a todos/as, el pasado 23 de diciembre m llego la plancha de iones q pedí por internet en www.unoparami.com y es alucinante. Cuesta 69,90 pero merece la pena, además en un día y medio la tienes en casa y eso q m la enviaron de Canarias a Madrid.

También para rizos?
Esa plancha de iones también sirve para formar rizos? Yo tengo rizos gordos que me gustan mucho pero en cuanto hay algo de humedad y al día siguiente de lavarme el pelo resulta que se me encrespa. me gustarías que el peinado me durara más de un día.
Tengo un secador de iones con difusor y deja el pelo brillante y bastante 'domado' (a veces demasiado para mi gusto pues me agrada con cierto'nervio'). Pero nunca había oído acerca de la plancha.

A
an0N_916605599z
14/1/06 a las 23:00
En respuesta a elba_740030

Plancha iones unoparami
Hola a todos/as, el pasado 23 de diciembre m llego la plancha de iones q pedí por internet en www.unoparami.com y es alucinante. Cuesta 69,90 pero merece la pena, además en un día y medio la tienes en casa y eso q m la enviaron de Canarias a Madrid.

También para rizos?
Esa plancha de iones también sirve para formar rizos? Yo tengo rizos gordos que me gustan mucho pero en cuanto hay algo de humedad y al día siguiente de lavarme el pelo resulta que se me encrespa. me gustarías que el peinado me durara más de un día.
Tengo un secador de iones con difusor y deja el pelo brillante y bastante 'domado' (a veces demasiado para mi gusto pues me agrada con cierto'nervio'). Pero nunca había oído acerca de la plancha.

A
an0N_900385199z
19/6/06 a las 17:14
En respuesta a awa_9056898

Gracias por la información
Bueno, igual ahora que se acercan las navidades me doy un caprichito.
Muchas gracias!!!

Pooorfiiii
HoLa a ToDaS:

Me podríais decir como comprar alguna plancha o donde encontrarla, si conocieseis algo en Sevilla, mejor..

1besito y graaacias

C
chunyu_6051453
12/4/07 a las 18:07
En respuesta a fatoum_5371231

Indecisaa!!
Olaaa!! d verda q son buena ls planxa??? sq a mi m ls vana compra pa reye y xero sabe si merece la pena gastarte el dinero. A ti kmo t an ido??? BsitOOSs

Liso excelente
hola: mi esperiencia que me e comprado la plancha de ceramica que se utilisa con el cabello humedo y es excelente me queda el cabello liso liso ,, aun que haga humedad se queda bien es muy buena la compre muy bien de precio en una tienda profecional de peluqueria... por que la peluquera mia me queria cobrar como 90 eur ..... se las recomiendo .. pero profecional por que la que venden nolmales me tenia el cabello echo polvo

I
iva_8624356
12/4/07 a las 22:15
En respuesta a elba_740030

Plancha iones unoparami
Hola a todos/as, el pasado 23 de diciembre m llego la plancha de iones q pedí por internet en www.unoparami.com y es alucinante. Cuesta 69,90 pero merece la pena, además en un día y medio la tienes en casa y eso q m la enviaron de Canarias a Madrid.

Funciona la ky.ros cerami-k 100%?
nas wpas!! keria k me dijerais si esta planxa d 100% ceramika, kuanto dura el alisado en cabellos ondulados, si estropea muxo el pelo...me refiero a la k vle 39 euros
wnu un bso wpas kontestadme

S
shiva_7956284
7/6/07 a las 17:36
En respuesta a aurica_8325386

Por favor enviarme la direccin y forma de adquirirla
Deseo informacin sobre que debo hacer para adquirir esa plancha y a quien me debo dirigir.
Gracias

Cabello crespo
Tengo cabello crespo y he intentado con toda clase de cremas para llevarlo suelto, pero se me alborota porque tengo mucho volumen. Deseo saber que producto es bueno o algún consejo para mantenerlo como si estuviera mojado. También me comentaron que la plancha de iones es muy buena porque lo deja liso sin necesidad de cepillarlo, quiero saber si es verdad y cuál es la mejor marca y cómo adquirirla, si es posible el precio.

A
an0N_975038099z
6/4/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_727394699z

Planchas cerámicas ghd
Hola, si verdaderamente estais interesadas en adquirir las mejores planchas se llaman GHD yo os puedo dar información sobre ellas, son planchas de ceramicas donde el pelo no resulta dañado su efectividad es unica tanto para alisar el pelo ( nunca sin ella tendriais un pelo tan lacio y brillante )como para hacer ondas y tirabuzones.Os puedo dar esta informacion porque yo las vendo en mi salon de peluqueria

Plancha ghd
Hola! me gustaria que me informaras sobre la plancha ghd asi como de su precio, y lugar donde podria adquirirla, soy de Zaragoza.
Un saludo.
muchas gracias

A
an0N_625202099z
19/4/08 a las 21:17

Yo la tengo
hola yo teengo una plancha iones me la compre en mi pueblo es genial y me dijeron que dos veces a la semana es bueno porque te da brillo y te hidrata me costo 150 euros pelo tambien hace tirabuzonesmy pone las puntas para arriba si te interesa te la puedo mandar a tu ciudad llamame si quieres pero el lunes por la mañana por favor mi telefono es 696 95 25 36 adios un saludo amiga

H
hiromi_5705842
24/4/13 a las 23:00

Las planchas de pelo que mas emite iones son las karmin g3
Definitivamente los iones si son beneficiosos para nuestro pelo, está demostrado y yo misma lo he comprobado con mi plancha Karmin G3 porque sus placas tienen compuestos iónicos que forman redes cristalinas constituidas por iones de carga opuesta, unidos por fuerzas electrostáticas (esto se debe a la fusión de la cerámica y la turmalina)

Esta tecnología de campo iónico junto a la energía infrarroja que emite concentra los aceites naturales de nuestro cabello ofreciendo resultados sorprendentes, un alisado extremo, una sedosidad inigualable y un brillo resplandeciente, elimina el frizz y la estática tras su paso, mi plancha es una herramienta completamente profesional tanto para el uso personal como de peluquería y eso es lo que mas me gusta de ella, de verdad que es muy buena y la recomiendo ampliamente, si quieres una plancha con tecnología iónica aquí la puedes conseguir: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Yo la compre ahí y la web es de mucha confianza, con decirte que me llego hasta mi casa y no tuve que salir ni pagar de mas jeje.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest