Foro / Belleza

Quiero mantener mi pelo ondulado (técnicas)

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 10:19
J
jurema_8695391
9/4/10 a las 11:34

Hola. Yo tengo el pelo ondulado-rizado. El tema es que siempre me lo he cepillado, así que se me quedaba un poco menos ondulado. Nunca me ha gustado ni el liso con plancha, ni el rizado muy chiquitillo. El caso es que me cansé de mi look, así que pensé en mantener mi ondulación natural. Después de haberme comprado varios productos tanto de reparación como para activar y mantener el rizo, el pelo se me queda acartonado, y los rizos no muy definidos, además de encrespado. Me echo varios productos, pero lo que realmente quiero saber son las técnicas ya que las ignoro. Los productos que me compro son los del Mercadona. Necesito conocer técnicas del tipo si los productos mejor los echo sobre el peine o sobre el pelo directamente o sobre las manos y manipular, cosas así, vamos.

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yudy_5415855
9/4/10 a las 17:39

Hola!
Yo la mejor técnica que conozco para mantener ondulaciones naturales es aplicar el producto con las manos apretándote el pelo hacia arriba.
A ver si me explico... Como si estrujaras un papel cogiendo el pelo desde las puntas hacia la cabezo y sécate siempre el pelo con el difusor puesto en el secador.
Prúebalo y me cuentas!

S
sulma_8166554
15/4/10 a las 16:11

Cabello ondulado
Hola, yo también tengo el cabello ondulado, he intentado formar los rizos y mantenerlos
hidratados con infinidad de cremas para peinar pero la verdad es que ninguna me los
dejar bien, además se lo ve sin brillo y hasta parece que no lo he lavado.
Lo único que utilizo desde hace algunos es el aceite de oliva, la manera de aplicármelo
es la siguiente:
Cuando salgo de la ducha, absorvo el exceso de agua de cabello con una toalla,
sin frotarlo, luego pongo en las manos unas gotas de aceite de oliva, las froto para
que se caliente un poquito y lo aplico de medios a puntas formándo los rizos; esto te evita
el frizz, te humecta y nutre el cabello, te lo suavisa y te forma los rizos sin que queden
rígidos, es perfecto; yo me lavo el cabello pasando un día. Espero que te ayude mi
consejo amiga....

U
ursula_6911413
8/8/14 a las 10:19

Quiero mantener mi pelo ondulado.
Hola, Tengo El Pelo Alizado, ya no es mas Rizado. So necesito Una Tecnica Para Poder Mantenerlo Rizado Ya que Cuando Intento hacerme Anchoas Para Mantenerlo Rizo A las pocas Horas estan Lacios... Necesito Su Ayuda Con Un Consejito! Gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest