Peinados 2014
« 

Acelerar el crecimiento del pelo

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce algún producto o remedio para acelerar el crecimiento del cabello. Me crece muy muy despacito.

Muchísimas gracias.

Saludos,

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Acelerar el crecimiento del cabello

Sí champú de cebolla es lo mejor! A mi me creció muy rápido!

Para el crecimiento del cabello

Querida niña,
Tengo el mismo problema que tu, sinembargo te daré un remedio q en lo particular me funciono padrisimo, no me crece el cabello mas rapido pero por lo menos me lo restauro y ya no se me cahe tanto como antes.
Se escuchara espansoso pero ten por seguro q es efectivo y además cuando sepa el cabello no huele mal.

En su Samphoo agraga un licuado de 1/3 de cebolla de la grande y agrega también 2 cabezas de ajo macho y deja en reposo el shamphoo por una semana y cada día que pasa aguitalo.

Veras que se te restaura el cabello no se cahera y además se te pondra lindisimo.

Suerte.

Si mezclo cebolla con el champú...?

por: cristina1012192

Mi pregunta es la siguiente:
A ver si mezclo la cebolla con mi champú normal, lo dejo dos semanas y tal, no me olerá a cebolla el pelo al usarlo????

Si mezclo cebolla con el champú...?

por: cristina1012192

Mi pregunta es la siguiente:
A ver si mezclo la cebolla con mi champú normal, lo dejo dos semanas y tal, no me olerá a cebolla el pelo al usarlo????

Las pastias

hola amix para qte cresca el pelo compra pastias anticomsetivas chancalo com martio asta q se aga polvo y luego echalo en tu pelo ala hora de lavarte y te cresera el pelo

Y lo de la cebolla lo conoce alguien???

Os explico cortas cebolla chiquitita, lo metes en un tarro de champu vacio y lo rellenas con in poko de champu tuyo, y lo dejas reposar durante 15 dias y depues te lo hechas y te lavas el pelo normalmente yo este viernes hace los 15dias, a ver q tal yo lo voy a provar ya os contare si alguna a provado eso q me lo diga ok gracias

Crecimiento pelo

hola, qué tal.
no se si verás este mensaje, pero debo decirte que realmente no existe nada que podamos llamar "eficaz" para acelerar el crecimiento del pelo.
Cada persona tiene su ritmo, y en este caso, el tuyo es lento.
Lo que sí puedes hacer es comprar levadura de cerveza. No te garantizo que acelere el crecimiento del pelo, pero sí verás cómo se pone más bonito. Eso sí: no vale la levadura de cerveza que venden en las farmacias. Debes acudir a un herbolario de confianza ( si es que no conoces ninguno, seguro que alguien de tu círculo de amistades sí lo conoce). ten mucha pacienci y, eso sí, hazte una analítica completa para saber cómo están tus niveles de hierro y vitaminas, por carencias en alguna de ellas, puede hacer que tu pelo crezca lentamente. Bebe muchos zumos de fruta naturales, y verás cómo en poco tiempo, tu pelo crecerá más rápido, más bonito, y más fuerte.
Un saludo
Cristina

Hola!

hola!
al parecer dicen ke hay medicaciones para acelerar el crecimiento del cabello
hay una ke se llama asi "Hair Formula 37".

Hola!

mira te recomiendo q uses savila..
el procedimiento es muy sencillo
con el pelo limpio, cortas un pedazo d la planta y lo abres por el centro, despues lo frotas en el cuero cabelludo y lo dejas actuar por 1 hr., luego lo enjuagas y list0!

Hola

por: mona2181

Oye tengo una pregunta esa receta que dices pues se oye muy bien, pero siempre me he preguntado, despues de que ya pase la hora para quitarme la savila me lo enjuago, pero con pura agua??, o tambien con shampoo que ondas??, tambien soy de mexico, saludos

Hola!

por: juanadearco86

pues con agua, pero yo creo q si usas shampoo no importa, porq no pruebas con agua y si ves q no se qita bien pues ya te lavas con el shampoo, luego me cuentas como te fue!

saludos

Gracias!!!!!!!!

por: mona2181

Hola juana de arco, muchas gracias por el consejito la savila siempre he sabido que es super buena para el cutis y todo el rollo, pero no sabia que era buena para el cabello lo voy a tratar, ahi en mi casa tengo plantas de savila, despues te cuento como me fue, gracias, saludos desde mexico!!!!!!!

por: juanadearco86

dnada! ojala q te vaya muy bien luego me cuentass
saludos d mexico tmb

Acelerar el crecimiento del pelo

por: eufrates

el crecimiento del pelo se puede acelerar dando masajes en el cuero cabelludo desde la nuca hasta la parte mas alta de la cabeza
estimula el riego sanguineo y crece mas deprisa

Hairbell - accelerateur de pousse des cheveux

por: whiteway1

Disponible ici :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&it em=280326127481&ssPageName=STR K:MESE:IT

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pili1480
0
  La mejor keratina!!!!!!!!!!!!
por: anguzma
2
  Hacer crecer el pelo más rapido.
por: maria49827
3
  ¿¿anticonceptivos en shampoo para hacer crecer el cabello mas rapido??
por: taanus
5
  Como hacer crecer mi pelo mas rapido
por: pelona53
3
  Urgente! algo magico para hacer crecer el cabello ayudaa!!!
por: mimi86104
17
  ¿que mechas o reflejos son apropiados para mi pelo?
por: marsmiler
2
  Rubio miel casting creme gloss
por: esfrbe
1

por: priscila2015
0

por: flacabebe1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección