Foro / Belleza

Ayuda para un ignorante

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 23:52
I
insa_5288491
24/3/10 a las 19:00

Hola buenas, me llamo Ramon. Rencientemente decidi dejarme melena. Pero segun me va creciendo veo que el pelo esta cada vez mas aspero y seco, algunos días llega a parecer un nido de cuervos. He probado mascarillas suavizantes, y champus con ceramida o algo así, pero el resultado me parece una mierda ( se me queda el pelo como encogido ) y ademas a la minima que exponga el cabello a algo de humedad ( y donde vivo es constante ) el pelo se crespa y vuelve a estropearse. Soy un ignorante en peluquería, pero me gustaría saber si existe alguna manera para " curar " el pelo, y no me refiero a ir a la peluqueria cada semana para dejarme una pasta en parecer un futbolista, solo quiero saber si existe algun remedio real para que mi pelo vuelva a estar sano ( antes lo estaba ), no quiero alisarlo y enbadurnarlo de productos, ni tener que dedicarle horas al día. Me gustaría saber si existe la manera de "curarlo", si, porque yo lo veo como enfermo, y curarlo sin tener que realizar tediosas labores ( alisados con secadora y demás ) o frecuentar las peluquerias. Se que quiza lo que pido es un milagro, pero bueno, si no tiene remedio me lo corto y punto, muy a mi pesar, pero si no queda otra....


Gracias de antemano a quien lea este mensaje por interesarse en mi problema, espero haber expuesto con claridad lo que busco, un abrazo,

Ramon



Ver también

A
anca_5183411
25/3/10 a las 23:52

A ver si te puedo ayudar
Lo que pasa con los champús, acondicionadores y mascarillas suavizantes es que dejan el pelo apelmazado, yo te recomiendo que uses un champú para pelo seco/dañado y acondicionador también para pelo seco/dañado cada vez que te laves el pelo, el champú lo enjuagas normal y el acondicionador lo dejas actuar unos minutos y una vez a la semana una mascarilla para ese mismo tipo de pelo y depués del primer mes usa la mascarilla solo cada 15 dias, el usar planchas y secadores hace que se seque y se estropee mas el pelo, asi que evita usarlos.
Suerte con tu melena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir