Foro / Belleza

Consejo!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:12
M
meryem_9401294
24/3/10 a las 15:08

Hola me llamo maria y llevo tooda mi vida con el mismo color de pelo.. ii me gustaria cambiar pero no se que acer. pense en exarme mechas de un tono o dos mas claro qe el mio .. ii luego pense en ponerme el pelo negro.. O aclararmelo .. me aconsejaron qee con camomila es weno . pero no se muii bien sobre ello.
alguien que sepa o que lo aya provado me puede ayudar y explicarme un poco?

donde la venden?

Gracias =)

Ver también

A
an0N_981219099z
24/3/10 a las 16:41

Hola!!
Bueno, decirte que el color de tu pelo es muy bonito si te lo quieres aclarar como bien dices podrías usar camomila. Yo empecé hace tiempo a usar camomila Intea, se compra en el Mercadona por ejemplo, cuesta alrededor de 6 euros. Debes echártelo no muy a menudo, los resultados se ven pronto, pero no hagas la burrada de echarte el bote de golpe, hazlo con el pelo limpio, 3 días a la semana por ejemplo. Luego te peinas para extender bien el producto y para un mejor resultado te lo secas con secador o al sol. A mí me ha quedado un color bonito, seca un poco el pelo, deberás echarte mascarillas y cuidartelo más, por lo tanto si lo tienes graso te hará bien. Bueno, si quieres saber algo más ya me preguntas vale? suerte!!

S
shumei_8603695
24/3/10 a las 19:12

Seca mucho el pelo pero funciona!
Yo de pequeña usaba mucho champús de camomila y me aclaraban el pelo bastante, pero lo seca y yo ya tengo el pelo de por sí muy seco y maltratado, así que lo dejé de usar. Pero si tienes el cabello sano y te aplicas la camomila (champús o cremas etc) añadiéndote una dosis extra de mascarilla cada semana, supongo que no te afectará. Espero que te sirva, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir