Foro / Belleza

Chico con pelo ondulado y unas dudas.. gracias

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:26
C
craig_6438186
24/3/10 a las 6:44

Tengo el pelo ondulado, la parte de arriba la tengo "bastante "larga , el flequillo unos 2 cm por debajo del ojo , pero los lados los tengo aun cortillos por que siempre los cortaba.. pero ahora me los quiero dejar largos tambien....

Problema :

La parte de arriba ya tiene el largo que quiero , pero de los lados no ... entonces paso de hecharme el desrizante todavia , pero que puedo hacer para mantener el pelo mas o menos liso .... x eso mis dudas son las siguientes ...

Duda basica : indispensable para tener un pelo liso y saludable.

Dudas xxxxx

Es cierto que hechar un tinte negro ayuda tb a desrizar??

Alguna crema alisadora buena? ( la de fruictis no me hace gracia )

tengo la plancha babyliss 2085 existe mucha diferencia con una ghd?

muchas gracias de antemano , y salu2.

Ver también

C
craig_6438186
24/3/10 a las 15:33

Alguien
alguien me ayuda please??

E
edicta_9447426
24/3/10 a las 16:36
En respuesta a craig_6438186

Alguien
alguien me ayuda please??

Hola
Hola el tinte no tiene nada que ver con un desrrizado, lo que si que puesdes hacerte es un tratamiento de queratina va genial y no castiga el pelo, al contarario lo hidrata, yo lo he probado y es una pasada.
Las planchas ghd son las mejores sin niguna dudda.
Si te interesa te puedo decir donde me lo hice yo te encantara. Saludos.

Y
yudy_5415855
25/3/10 a las 10:37
En respuesta a craig_6438186

Alguien
alguien me ayuda please??

Hola!
El tinte no tiene nada que ver con los rizos, te eches el color que te eches los rizos seguirán ahí.
Existen muchas cremas alisadoras en el mercado, yo quizás de los mejores que he probado sin ser profesionales es la gama Gliss de Swarkof. Prueba con el liso asiático, la verdad es que da bastante buen resultado.
Y después, si estás valorando la posibilidad de comprar una buena plancha yo te aconsejo sin duda las Corioliss. Yo tengo una C2 de titanio y te aseguro que es la mejor plancha que he tenido, inlcuida la GHD. El alisado te dura de un lavado a otro por lo que he dejado de utilizar muchos potingues y no he vuelto a hacerme el desrizado. Con el que me hice se me caia mucho el pelo y no me gustó nada. La compré online a través de su web www.corioliss.es

Besines!!

A
an0N_728527399z
25/3/10 a las 10:50

Mucho mejor la ghd.
ves a Green Bogger peluqueros, te hecen todo tipo de alisados, incluso el japones ke te dura varios meses.Ademas te asesoran y te tratan el pelo para ke lo termines teniendo como kieres.C/ pintor murillo n 6 posterios (Mostoles)Poco a poco te veras como kieres.Un saludo.

M
maggie_7976978
25/3/10 a las 17:26

Tengo una sugerencia para ti!
Te recomiendo queratinización, que es el tratamiento a base de queratina.

No estoy hablando de alisar ni relajar. La queratina tiene una función esencial que es revitalizar el cabello, reconstruye lo que se ha perdido con químicas y productos, es fortalecer tu cabello desde el córtex hasta las puntas...muy bien: el cabello se queda tan suave, que a mucha gente se lo reduce el volumen...ahora, se el cabello, además de fuerte, reduce el volumen, me imagino que es lo que buscas. Los alisados /relajación suelen contener una acción para cambio de la estructura del cabello, de rizo a liso, ya la queratina recupera las pérdidas del cabello, ves la diferencia? Y al recuperar, lo deja muy suave.

Trabajo con ese tipo de producto, por eso conozco bien sus resultados.
Da un vistazo en la página web www.efectoenergia.com y saca tus dudas.
Allí hay información de una línea de tratamiento muy sana, basada en fruta tropical, y siempre con queratina. Se puede alisar incluyendo la acción de la queratina o sólo recibir la queratinización. Si te decides, debes acudir a un de los representantes (apartado Representantes cerca de Ud.) indicados allí. Si estás en Madrid, te recomiendo Jorge, de la pelu "Asesores de Imagen David y Jorge". El trato es especial, atento y profesional, y el local, agradable. Si no, envíame un mensaje privado por enfemenino que te contestaré.

Espero haberte ayudado,
Un saludo muy atento,
Anna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram