Foro / Belleza

Socorroooooooooooooo!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:21
A
an0N_619270899z
23/3/10 a las 11:55

Hola chicas!
bueno, empiezo, me tinté el pelo d un color demasiado oscuro para mi gusto, yo lo queria castaño, y se me qedo castaño oscuro con reflejos caoba... y no me apetecia llevarlo cn reflejos rojizos, total q ayer me hicieron una decoloracion (a pesar que yo dije que no queria, que me aguantaba con ese color, ya que no queria que se me estropeara el pelo) total, q luego me pusieron un tinte castaño... y no me a cogido el color
ahora tengo el pelo rubio cn reflejos naranja, super seco y se me enreda, y por mucho que lo cepille se queda con la forma que le apetece! llevo toda la vida cuidandome el pelo todo lo que puedo y más y en 1 hora se lo han cargado todo... que hago? porfavor... yo no puedo salir a la calle asi!!!
muchas gracias.... un beso!

Ver también

A
an0N_981219099z
23/3/10 a las 12:51

Ahora recuerdo por qué tengo tanto pánico a las peluquerías y por qué no voy hace años...
no sé qué puedes hacer, es un fastidio, pero bueno, ya como última opción podrías ir a otra peluquería buena, contarle lo que te ha pasado y a ver qué te pueden hacer... no creo que te lo dejen peor
Muchísima suerte!! Ya nos contarás

S
shumei_8603695
24/3/10 a las 19:21

Pues mascarilla mascarilla y mascarilla!
Yo creo que la única solución que tienes es ir a la peluquería, que te hagan un tratamiento nutritivo muy intenso y que compres la mascarilla más nutritiva que tengan e ir aplicándotela cada dos días hatsa que se recupere tu pelo.
En todo caso yo e oído hablar de que las mascarillas kerastase y lOreal professionel expert absolut repair son muy buenas y que lo recuperan, a parte del potion 9 de Sebastian.
No puedo ayudarte mucho más, tendría que saber como es tu pelo, pero espero aberte sido de utilidad
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook