Foro / Belleza

¿alguna ha probado la nueva de babyliss pro 230 icurl?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 9:36
N
noive_7093349
16/3/10 a las 17:50

Hola a todos/as, quería comprarme esta plancha porque se supone que te hace los rizos en un momento pero cuando he ido al corte esta agotada, así que aprovechando la espera quería saber si alguna la ha probado porque aún estoy a tiempo de no comprarla. Gracias

Ver también

N
noive_7093349
18/3/10 a las 15:49

Up
up

B
betisa_7904941
7/7/10 a las 9:59

Babyliss pro 230 icurl
Hola yo no las e probado pero me gustaria saber el precio de las planchas de babyliss pro 230 icurl y si las a probado ya ¿Que tal son?
Un saludo
Gracias

B
bela_5451208
5/2/11 a las 21:56

Yo si!
yo me la compre hace 2 o 3 semanas .. stoy encantada x como alisa el pelo te lo dejo muy suave ... pero lo de rizar es mas dificil yo soy castaña clarita oscura y me tiño de negro azulado y cuando me rizo el pelo con la planxa pues me kita el color es la unica pega q tiene xq rizar riza muy bn y muy bonito pero yo ya me he comprado un rizador xq no puedo star cada 2 x 3 tiñiendome el pelo x culpa de la planxa !

A
an0N_956288399z
27/2/11 a las 16:00

Hola y que tal el precio
Hola,Y ESTE MODELO BABYLISS PRO 230 ICURL QUE PRECIO TIENE.

M
miley_6475795
10/5/11 a las 20:36
En respuesta a bela_5451208

Yo si!
yo me la compre hace 2 o 3 semanas .. stoy encantada x como alisa el pelo te lo dejo muy suave ... pero lo de rizar es mas dificil yo soy castaña clarita oscura y me tiño de negro azulado y cuando me rizo el pelo con la planxa pues me kita el color es la unica pega q tiene xq rizar riza muy bn y muy bonito pero yo ya me he comprado un rizador xq no puedo star cada 2 x 3 tiñiendome el pelo x culpa de la planxa !

Hola!!!
hola donde compraste la plancha y en cuanto???

D
darian_7181834
6/2/12 a las 14:17

Hola
Aun no he prabado esta plancha, pero te recomiendo tambien las planchas de ceramica en especial la karmin g3, porque tambien son capaces de hacer rizos y ondas, a la perfeccion.

F
ftimou_5770119
8/2/12 a las 12:22

Hola
hola! pasaros por este facebook y podreis ver videos,precios etc...de planchas babyliss pro hay algunas muy interesantes...
www.facebook.com/solscabell

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 5:08

Sip
yo tengo una babyliss es suuuper buena capa me ayuda en todos los apuros, mira aqui seguro encuentras planchadecabello.es es una pagina super buena, precios super buenos tambien la recomiendo

G
grisel_8801024
25/11/13 a las 15:40

Babyliss curl pro perfect
Hola, yo vendo el nuevo rizador de babyliss, si alguna esta interesada que contacte conmigo, peluquería_a_m82@hotmail.com

M
madhu_692000
20/11/14 a las 4:51

Yo la tengo
yo tengo la 230 icurl pero la e usado muy pocas veces porque casi no me gusta como me quedan los rizos ademas que solo te puedes ahcer ese tipo definido de rizo en cambio con una plancha como la que tengo ahora te puedes hacer varios estilos o tamaños de rizos, de un lado o del otro y las ondas con mi karmin quedan mucho mejores, me salen bueno con la ayuda de mi hermana unas ondas al agua de lujo

M
mateos_6448014
22/3/15 a las 9:36

Cuidado con las marcas...
Te cuento mi experiencia. Pedí la que anuncian en teletienda "Air Curler" por un precio de 69,90. Me mandaron una de la marca "bravo nippon" que en mi pelo no sirvió para nada. Les llamé para decirles que esa marca no es la que anunciaban y me dijeron que "air curler" es el nombre genérico de estos rizadores. Pero esta marca en otras páginas vale 51 euros, así que la devolví. No he probado la babyliss y estoy pensando en comprarla pero me da miedo que no me sirva y claro con el precio que tiene...
Me imagino que de unas marcas a otras habrá diferencia, así que si te decides procura que sea buena marca o pruébala antes no siendo que te lleves un chasco como yo.
Por cierto mandé una mala opinión a teletienda y no la han publicado. Solo tienen 2 valoraciones, y por supuesto buenas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram