Foro / Belleza

¿pelo naranja¿tinte rubio? ayudaaaa!!?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 9:26
R
rifat_8070163
13/3/10 a las 17:38


Tengo el pelo de color anaranjado oscuro, tras ponerme un tinte cobrizo se me ha quedado así el pelo :S
Quiero tener ahora el pelo castaño claro, rubio ceniza
qué color de tinte me aconsejáis?
voy a comprar la marca Llongueras

graciass

Ver también

S
saily_5850210
13/5/10 a las 22:40

Ya no quiero el pelo naranja!!!
ayudenme porfavor!!!


hace aproximadamente 3 meses me teñi el pelo de rojo.. antes de eso yo lo traia rubio. el caso es que ya no lo queria rojo y me lo teñi de casataño obscuro.. sin embargo el tinte solo me duro como 2 dias y me volvio a salir el rojo. Despues de eso fui a un salon de belleza a hacerme una extraccion de color, solo que me quedo el pelo color como entre naranja y cobrizo.. a pesar de que en la estetica me lo pintaron un color plata para matizarme el pelo.. pero no me agarro. Hace una semana compre una caja de tinte que dice que te aclara el cabello es nutrisse. me lo pinte y el cabello me quedo naranja con algunas mechitas muy pocas vivibles rubias.

ke puedo hacer.. el pelo lo traigo entre naranja y rosado.. no kiero decoloracion. pero tampoco kiero mi cabello obscuro.

lo kiero rubio!!!!

creen ke si compro matizante funcionara???

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:14
En respuesta a saily_5850210

Ya no quiero el pelo naranja!!!
ayudenme porfavor!!!


hace aproximadamente 3 meses me teñi el pelo de rojo.. antes de eso yo lo traia rubio. el caso es que ya no lo queria rojo y me lo teñi de casataño obscuro.. sin embargo el tinte solo me duro como 2 dias y me volvio a salir el rojo. Despues de eso fui a un salon de belleza a hacerme una extraccion de color, solo que me quedo el pelo color como entre naranja y cobrizo.. a pesar de que en la estetica me lo pintaron un color plata para matizarme el pelo.. pero no me agarro. Hace una semana compre una caja de tinte que dice que te aclara el cabello es nutrisse. me lo pinte y el cabello me quedo naranja con algunas mechitas muy pocas vivibles rubias.

ke puedo hacer.. el pelo lo traigo entre naranja y rosado.. no kiero decoloracion. pero tampoco kiero mi cabello obscuro.

lo kiero rubio!!!!

creen ke si compro matizante funcionara???

Vete a la pelu
vete a la peluqeria, porque tinet sobre tinte no aclara, asi k ya te puedes dar el tinte llongueras castaño claro, k si es mas claro k ese anaranjado k llevas no vas a hacer nada salvo machacar tu pelo.
La unica manera de aclarar un color es con decoloracion ( con mechas, o arrastre) y eso mejor k no te lo hagas tu sola.
La unica manera de kitarlo seria oscurecerlo, pero tu no kieres castalño oscuro no???

M
ming_10032489
15/5/10 a las 9:26

Vete a un profesional y no compres tintes de supermercado.
basicamente necesitas ayuda profesional o usar un decapante que no estropee el color reverse de salerm y trabajar sobre eso pero no compres tintes de supermercado que no te puedes fiar del resultado. os haceis averias y luego la peluquera las tiene que arreglar. :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir