| Contenido de las respuestas: |
Uff
ya ha pasado tiempo .. pero una cosa no me quedo clara ... es que yo uso balsamo.. y si uso el champu luego me pongo la cerveza y luego podre usar balsamo??
esa es mi gran pregunta .. hey estan buenisimos estos datos... muchas gracias!
|
|
|
-
chicass gracias a todas por contestar y por sus consejos  yo luego les contare como me fue con los resultados 
|
|
|
Esto...
tiene algo q ver con los champus que llevan levadura de cerveza? pq yo uso uno q lleva eso y pone para pelo fino... pero eso aclara el pelo????? o el champu no tiene nada q ver?? eske soy morena!!!!!!!!!!
|
|
|
He leido los consejos que te dan y los veo bien
Solo decirte que la cerveza sin alcohol, nunca es "cerveza de verdad" y no hace el mismo efecto; el alcohol que puede llevar una cerveza "sin" tiene 1 grado, (dicho por la Asociciación de Consumidores)la normal no pasa de unos 6. Y precisamnete lo bueno es la "levadura de la cerveza", así que la compras con alcohol. Aunque en mi caso, la pongo antes de ducharme, porque el efecto es el mismo, y no hueles a "borrachina"; no veas el olorcito que deja. Si usas manzanilla, no hay imcompatibilad, la puedes usar en tu ducha diaria, pero la cerveza solo una vez por semana, como te han dicho. ¡Ah! ni se te ocurra comprate ni ponerte Camomila Intea; lo hice con mi hija y ¡pobrecita! se le ponia el pelo amarillo polito y lo tuve que cortar. Espero qie nos digas resultados.
|
|
|

yo uso el shampoo d manzanilla grisi, ese lo he usado desde chiqita, pero senti q ya no me servia igual y decidi probar con la cerveza la cerveza light no tiene levadura? o q es la diferencia d la light a la normal? esq en mi casa solo hay light y ayer empece con esa, me servira igual? gracias luego les cuento como me fue
|
|
|
Hola
La camomila Intea es malisima pq tiñe el pelo, pero si usas el CHAMPÚ de camomila ese no te lo tiñe, simplente te dá brillo y el pelo rubio o castaño lo deja precioso,es igual que utilizar las infusiones de manzanilla pero dos en uno... Manzanilla+champú. Un bsito
|
|
|
Intea - muy buena!!!
La loción camomila INTE es MUY BUENA y aclara DE P**A MADRE. Yo tengo el pelo castaño escuro. El primer mes empecé a tener un castaño rojizo hasta llegar al rubio pollo. Pero fui constante y llegué a tener un pelo muy rubio que parecía natural. También, con un algodón, mepasaba sobre las cejas y me las aclaraba un poco. LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS. Yo fui paciente y en 7 meses (a causa de la oscuridad de mi pelo) tuve el pelo deseado. Así que eso de que te deja el color mi**da en el pelo es porque no habéis sabido esperar. L@s que seáis rubi@s tal vez lleguéis al tono deseado en bastante menos tiempo, pero creedme: FUNCIONA. No sé postear fotos, si no las pondría para que vieses los resultados.
|
|
|
Es cierto lo de la cerveza
Hola: Yo no me tiño el pelo; simplemente una vez por semana, mas o menos, me pongo (a temparetura ambiente) una cerveza "normal"; La dejas actuar unos minutos sobre el cabello y los lavas como cualquier dia Una cosa que va muy bién es la manzanilla; haces una infusión con bastante agua y dos bolsitas y una vez fria la utilizas. También la casa Ives Rocher tiene un champú que dá reflejos rubios, creo que se llama Fitorefles. Si te interesa probarlo me lo dices por aquí, ya que hay que hacerse socio/a o comprarlo en franquicias de esta filial francesa. Lo malo es que cada vez es más dificil encontar una cerca y al comprar contra-reembolso a través de catálogo, siempre te dán regalos. Saludos
|
|
|
....
¿y no daña el pelo? po cierto, he oido q aclara el pelo castaño, el rubio lo pone verde.
|
|
|
Un consejo
dejate en el cabello la cervezá despues del champu por 15 minutos antes del ultimo aclarado... suerte
|
|
|
Un consejo
dejate en el cabello la cervezá despues del champu por 15 minutos antes del ultimo aclarad...
|
|
|
Ook!
gracias sandra lo intentare tambien! saludos!
|
|
|
Yo lo he hecho
Hola, yo lo he hecho alguna vez, no sé exactamente si queda más claro, o si es por el brillo, pero el efecto es precioso.
Yo simplemente me lavé el pelo, y en el último aclarado llené el lavabo de agua y eché una cerveca (de 200 cc).
Pruébalo, merece la pena.
Saludos.
|
|
|
Es permanente??
hola, soy nueva en el foro, y ya se que hace meses de este mensaje, pero me gustaria saber si sirve para cabellos morenos, y si es permanente o a los pokos lavados se kita. temo hacerlo y que nom eguste el resultado, y asi tener que cortarme el pelo. muchas gracias
|
|
|
Gracias valeria 
y lo usabas en lugar del shampoo? o solo 1 vez por semana? o q tan seguido? o usas el shampoo y luego la cerveza?
gracias por responder =)
|
|
|
1 vez por semana
Hola de nuevo,
yo lo usaba después del champú, no en lugar del champú (la cerveza por si sola no creo que limpie gran cosa).
Yo creo que con usarlo una vez a la semana, tendrás bastante.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Tengo una dudilla!
Buenos días, soy nueva en el foro y aún no sé muy bien cómo va esto! Qusiera saber si la cerveza tiene que ser con alcohol o sin alcohol, me imagino que será sin alcohol, para no estropear tanto el pelo.No sé si lo he entendido bien pero... 1.Te lavas el pelo cn champú como normalmente lo haces. 2.Te aclaras. 3.Te echas la cerveza por la cabeza y la dejas reposar 10/15 minutos. 4. y después te aclaras no?? (eso es lo que no m quedó muy claro jeje) A partir de cuantas aplicaciones hace efecto? Muchas gracias que de dudas tengo!! :P. 1 besoo
|
|
|
Gracias valeria
gracias seguire tu consejo! luego te cuento los resultados!
|
|
|
Un consejo
Yo también lo he hecho. La verdad si te echas un agua de manzanilla el resultado es el mismo. Mi consejo, si decides echarle cerveza, procura lavarlo con agua muy caliente si no te queda el olor a alcohol. Sólo es un consejillo jeje.
|
|