Foro / Belleza

Campú profesional mx puring

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:55
M
mekka_5310176
11/3/10 a las 18:30

Hola a todas, si hay alguna peluquera en el foro por favor necesito su ayuda. En la peluquería a la que voy usan un champú que huele a nata que me encanta y he preguntado por él y se llama "MX PURING Color Plus Shampoo", el problema es que lo he comprado por 15 euros y me parece excesivamente caro, y por si fuera poco cuando he llegado a casa he visto que en internet vale 7 euros...

Mi pregunta es ¿Es verdaderamente bueno? y, ¿éste es el champú que yo digo que huele a nata? Por que a mi me parece que no es...

Gracias de antemano a todas. Si alguien sabe de un champú mejor para el brillo del pelo y que hidrate o que sea mejor que este no dudéis en avisar! Gracias y Saludos!!

Ver también

N
na_8136036
12/3/10 a las 10:20

Hola
yo uso la mascarilla MX PURING de un kilo me vale 20 euros, y es super buena , bueno es me dicen en todos sitios y barata, aunque yo no consigue ke nada me deje las puntas suaves suaves porque tengo el pelo muy gordo.

S
soraya_9402918
16/4/10 a las 13:52

Mx puring
hola como estas

yo compre la mascarilla puring en la peluqueria me costo 23 euros el medio kilo, podrias decirme donde has visto el champu a 7 euros y que cantidad tiene?? gracias

S
soraya_9402918
16/4/10 a las 13:53
En respuesta a na_8136036

Hola
yo uso la mascarilla MX PURING de un kilo me vale 20 euros, y es super buena , bueno es me dicen en todos sitios y barata, aunque yo no consigue ke nada me deje las puntas suaves suaves porque tengo el pelo muy gordo.

Mx puring
hola yo compre la mascarilla por 23 euros y tiene 500 grs, podrias decirme donde la compras?

A
an0N_958061599z
29/1/14 a las 15:55

Mx maxima puring
queria saber si alguien ha usado el champu de mx maxima que dicenn que es de uso profesional , pra ver como va el puring para la caspa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir