Foro / Belleza

Aceite de ricino para que el cabello crezca?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 23:18
A
an0N_788785899z
7/3/10 a las 17:37

Hola chicas! mirando por youtube he visto que las chicas americanas van como locas detras del aceite de ricino para que les crezca mas rapido el cabello. Podeis buscarlo como castor oil. Parece ser que funciona super bien y que es muy popular, incluso se organizan para usar este aceite durante 4 meses todas a la vez, y luego contarse los resultados. Hay videos en los que ves como les ha funcionado y es espectacular.
Me gustaria saber si alguna lo ha usado alguna vez, y que tipo de aceite de ricino, ya que por lo visto los hay de muchos tipos diferentes, aunque por lo visto aqui en españa no es un producto muy popular porque no es muy facil encontrarlo, y menos puro o de alguna variedad especial para el cabello. Y mi mayor duda viene a la hora de aplicarlo, ya que me ha parecido entender en los videos de las chicas americanas que lo que hacen es aplicarse el aceite con el pelo humedo despues de la ducha, dejarlo secar y quedarse asi durante tres dias!! me sorprende mucho que esto sea asi, porque las chicas parecen basante coquetas y presumidas, y no me parece muy normal que esas chicas se vayan a clase o a hacer sus cosas tres dias con el aceite en la cabeza ya que eso es muy grasiento y por lo visto tambien huele bastante mal. Asi que no se!! Si alguna puede arrojar un poco de luz sobre este tema, se lo gradecere. De momento he empezado a usar el champu y la locion de la marca Rhatma para que el cabello crezca, y a ver que tal.
Espero vuestars respuestas!! un besito

Ver también

N
naisha_10022283
11/3/10 a las 19:10

Una pequeña contribusion a tu pregunta
hola amiga
la verdad por experiencia propia se ke el aceite de recino es super bueno pues de pequeña mi mama me lo aplicaba en el cabello en la noche y al dia siguiente me lo labava y me dejava el cabello muy suave y brillantisimo pues este aceite es muy reparador, o se si servira para hacer crecer el cabello pero de ke te lo pone hermozo es seguro por ke te repara hasta las puntas te kita la horquilla y te lo nutre.
yo vivo en colombia y aqui se consigue en cualquier tienda naturista donde lo venden puro y es bastante barato.
espero averte servido en algo de ayuda

A
an0N_788785899z
13/3/10 a las 17:44
En respuesta a naisha_10022283

Una pequeña contribusion a tu pregunta
hola amiga
la verdad por experiencia propia se ke el aceite de recino es super bueno pues de pequeña mi mama me lo aplicaba en el cabello en la noche y al dia siguiente me lo labava y me dejava el cabello muy suave y brillantisimo pues este aceite es muy reparador, o se si servira para hacer crecer el cabello pero de ke te lo pone hermozo es seguro por ke te repara hasta las puntas te kita la horquilla y te lo nutre.
yo vivo en colombia y aqui se consigue en cualquier tienda naturista donde lo venden puro y es bastante barato.
espero averte servido en algo de ayuda

Gracias
Gracias amiga, me has animado a probarlo, aunque solo sea para que mi cabello se vea mas bonito. Un saludo y gracias

P
pau_6308381
19/12/11 a las 23:55


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ELIGE¡¡¡

A
arleth_7851804
20/12/11 a las 13:11

Para que crezca el pelo
El aceite yo creo que será bueno para hidratar el pelo, en caso de que lo tengas muy seco, pero de ahí a que crezca no, se. Pero si lo que quieres es que te crezca más rápido te recomiendo que pruebes con algún complemento alimenticio, yo estuve tomando uno de la farmacia que se llamaba arkocapil, y realmente funcionaba

D
darian_7181834
30/5/12 a las 19:51

Por supuesto
El aceite de ricino es buenisimo para el crecimiento del cabello y para fortalecerlo, no hay ningun problema con el. Igualmente en este momento me fui por mi tratamiento pro naturals de aceite de argan porque nutre y fortalece el cabello previniendo todos esos daños y patologias que nuestro cabello pueda presentar. Me esta yendo muy bien con el y por eso recomiendo a todas el aceite de argan!!!

N
niceta_7006754
19/12/13 a las 13:03

Va fatal para el pelo
El ricino quema a la larga el pelo, yo os aconsejo que probéis el Argán, he visto por internet alguna web que ofrece el producto pero el que mejor me ha ido lo encontrado en una Parfamacia andorrana online, es de la casa Pranarom y me ha ido de perlas. Ademas te lo puedes tomar una cucharada al dia y se nota una mejoria, en pelo, el las uñas y el cuerpo, ademas super barato, a 8 solo. Sin duda teneis que probarlo: os dejo el enlace por si os interesa http://www.parafarmacia-andorra.es/belleza/373-pranarom-bio-aceite-esencial-de-argan-argania-spinosa-50-ml-5420008596728.html

J
justo_5780613
8/1/14 a las 16:45

Parafarmacia online
Hola Chicas,
Yo tuve también problemas con el ricino. Se me quedó como muy crispado y se me partía.
Conozco una parafarmacia online en donde podéis encontrar productos naturales para el cabello. Yo compro allí y voy probando cosas nuevas. Se llama Farmacia Rosado. Os dejo el link para las interesadas.

http://www.farmaciarosado.com/es/

I
ilenia_6090325
5/6/14 a las 23:18

Lo use para mi hija de 1 año y 2 meses
Les juro que es milagroso... en un tratamiento de ocho dias, por que solo hace ocho dias lo comence a usar, por que lei sobre sus beneficios, y les digo que la cabeza de mi niña parece otra, se le puso el cabello gruesecito, y demasiado brillante, y se le empezo a abundar, incluso donde tenia muy poquitico pelo se le ve la diferencia, lo recomiendo 100% incluso para mi lo voy a usar, y tengo entendido que hace crecer las pestañas inclusive y las cejas las pobla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram