Foro / Belleza

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 6:28
C
claire_8709375
28/2/10 a las 19:04

Hola!!!!
jooo lo acabo de pasar super mal...yVereis o yevo peluca desde hace 2 años debido a q tengo 1 enfermedad(no es cancer)y dsd siempre tuve poko pelo y bueno resulta que el otro dia estba en casa dmi novio haciendo el tonto cuand d repente se me cae la peluca!!!!(el no sabia q yo la usaba)me morì d verguenza no sabia ni q hacer ni dnd meterme....Mi NOVIO PUSO 1 CARA Q NI PA KE!!!!! Tierra Tragame.. ..
Lo mejor esq no sabia ni q decir yo del shock..el m dijo perdona no sabia q la usabas no t enfades,le dije q no estaba enfadada solo q no poia ni hablar del corte q tenia encima

Ahora No lo puedo ni mirar tengo mucha verguenza!!!! el m dejo q no pasaba nada q n le importaba,,,,pero yo no lo puedo ni mirar de la verguenza q pase....

Lo peor esq llevo 1 año con èl y no se lo dige en todo est tiempo!!!!! Fijo q le debi parecer mal!!! pero esq entendedme.....no es tan facil decir asi x asi.```MIRA YEVO PELUCA``no se....estoy asustada x si m deja

Ver también

W
wendi_5182074
5/3/10 a las 6:28


amiga es un bajon lo qe te paso, pero creo qe tu chico ha reaccionado bastante bien, yo creo q si fuera alguno d emis amigos directamente me insultarian o se reirian de mi, . Lo mejor q podes hacer es hablarle y contarle lo q pasaste, o por lo menos decile perdon por no haberle dicho,
creo qe es lo mejor, pero bueno
lo q decidaaas vos un beso i mucha suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook