Peinados 2014
« 

Hola chicas! pastillas anticonceptivas en el champu para el crecimiento del cabello??

 

Aver quería saber si alguien lo ha echo y no se le a estrpeado el pelo o se le a caido o algo por el estilo U_U Y por supuesto si es verdad que hace crecer el pelo!?? Esque no se si hacerlo, primero por si me pasa algo malo en el pelo y segundo porque no se si es cierto que hace crecer el pelo o es una mentira como una casa.. en fin besitos^^ y gracias a todas las que me contesteis pd es la primera vez que pregunto algo en este foro, me acavo de inscrivir n__n


Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

A mi tambien me gustaria saber si es verdad

ola able con una pelukera y me dijo ke lo del xampu de caballo no es cierto y lo de las anticonceptivas ke puede ser cierto ya ke son ormonas lo malo ke como e lavas la cabeza te hormonas igual cmo si te las tomaras oralmente y no sabes si te puede perjudicar por eso no lo ago yo pq me tome anticon ace tiempo y ami me iva mal y al año de dejaarlas me salieron un monton de granos por eso no lo ago kiza si te aga crecer el pelo pero y si cuando te las dejas te pasa lode los granos si te animas a probarlo ya me contaras y si estas unos meses y te crece y al dejarlas no te sucede nada secundario avisame,ami cuando me las tomaba me engorde me salia mas vello y aora me depilo y en una semana y pico no me crece vello y ay zoas je ya no me crece


 

Hola

por: chufi11

Pues yo no termino de creerme eso , la verdad.... Sobre lo que cuenta la chica de los granos, pues por lo que yo sé, no tiene que ver, ya que pasó un año después. Los granos suelen ser un problema hormonal, que tomando el anticonceptivo Diane, se quita, y si lo dejas de tomar, vuelve más fuerte, pero vuelve a las dos semanas, no un año después. Ha sido casualidad. No obstante, dudo que eso en el champú haga crecer el pelo... alguien lo ha confundido, con el problema hormonal antes mencionado, en el que tu pelo se vuelve graso, se cae más frecuentemente y te salen granos. Eso se soluciona tomando anticonceptivo, pero si no tienes ese problema, pues nada. Si quieres que te crezca mejor , toma vitaminas para el pelo. En las herboristerías las tienen mas baratas y efectivas. Un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello rizado
por: 1982escorpio
1
 
por: majestuosa1
0
 
por: mar2240
0
 
por: 1982escorpio
0
 
por: pimon3
0
 
por: niiineeettaaa
0
 
por: niiineeettaaa
0
 
por: aurrera1
0
 
por: ovellina
0
  hey plancha conair infiniti
por: yopyoyi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección