Peinados 2014
« 

Por favor fotos del alisado de queratina!!!!!!!!!!1

HOLA!!!!!!ALGUIEN PUEDE PONER FOTOS DE SU ALISADO DE QUERATINA DESPUES DE LAVARSE EL PELO EN CASA????POR FAVOR, NO ENCUENTRO NINGUNA,TODAS SON DEL ANTES Y EL DESPUES EN LA PELU.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

No tengo fotos, pero sí videos

Hola! pues tengo un canal en youbue, se llama longhairjourney.. ahi tengo varios videos pero te pasare los links de lo q estas buscando:

http://www.youtube.com/watch?v=_ZmgWPA7fco

este video es de la 2da semana dspues del tratamiento, muestro como era antes del tratamiento y como qda el cabello dspues d lavarlo en casa, sin utilizar secador ni plancha

y este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=cMLwCXbo32M
es lo mismo, pero ya en la semana numero 14 donde se puede ver q vuelve a ondularse, pero son ondas mucho mas suaves y sin frizz, muy facil y rapido alisarlas

por: maribel756

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!de verdad.ya lo he visto,la verdad que se queda guay,yo me lo he hecho esta mañana y estoy deseando de lavarmelo para ver que tal se me queda!!!aunque la verdad pense que quedaria algo mas liso..yo lo tengo mas o menos como tu,aunque bueno por lomenos lo sanea y sera mas comodo de moldear.yo tambien mtere fotos.gracias!!!!!!!¿cuantas veces te lo has hecho?

Me alegra habert ayudado!

por: 123nicole

una sola vez, quisiera retocarmelo dentro de unos meses pero a ver si reuno xq como tengo el cabello largo me sale costoso!

Recuerden

por: jhoanna7233

soy estilista y hago el alisado con keratina, les recomiendo que solo se lo hagan 2 veces por año ya que el cabello se satura de queratina y no es bueno claro que eso le deja el cabello muy bonito y si lo quieren mas liso haste el alisado de iones o el alisado japones ese te lo deja mas liso depende de el país donde estés lo puedes encontrar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!!
por: lua212
4
  Brillo en el pelo
por: avisil3
2
  Como puedo aclarar el pelo sin utilizar un tinte
por: maribel756
3

por: marya291006
0

por: magahe2
0