Foro / Belleza

Peluqueria valencia ( por ej. pascual)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:28
A
atocha_8776226
23/2/10 a las 13:42

hola chicas soy de valencia y estoy buscando una buena peluqueria para ir a coratrme el pelo, me lo voy a dejar bien corto y siempre lo he llevado bastante largo por eso no me quiero arriesgar con cualquier pelu. me han dicho q pascual es una pasada pero en su web no me pone precios, alguien los sabe mas o menos? o alguna otra pelu que sea tb buena para cortes y tintes, y tb precios?. gracias

Ver también

S
sanja_5781418
21/12/10 a las 20:07

Maricarmen
Con más de 31 años de experiencia en el mundo de la belleza, Rosa y Lucia García, son un referente en peluquería y estilismo en nuestro país. Son las propietarias del prestigioso Salón Estilo Libre en Valencia, donde utilizan técnicas de trabajo muy elaboradas ,utilizando los mejores productos, acompañado de un completo asesoramiento adaptado a tu imagen. No se trata de una peluquería al uso de las de toda la vida donde cortan y hacen los brushing convencionales, en este salón alberga la más novedosa tecnología en pro de la belleza e imagen personal. Su fin último es la felicidad del cliente. No creen en imponer lo más moderno, les interesa saber lo que cada persona busca de acuerdo con su estilo de vida y costumbres. Todas las tendencias y modas de última generación a disposición de sus clientes y por último habla una clienta que visita esta peluquería desde sus inicios, trabajo en un hospital, hoy concretamente a una compañera le han quemado el pelo, le he sugerido que visitara Estilo Libre, informándole que le salvarían el cabello utilizando un tratamiento reparador con queratina, dejándole un pelo saludable, sedoso y revitalizado. Si alguien tiene alguna duda sobre esta peluquería o precisa algún consejo no dudes en escribirme. carmenrufito@hotmail.com
Estilo Libreubicada en la Ctra. de Malilla n 50 de Valencia (junto a la nueva Fe). Teléf: 963442967

espero haberte ayudado no te arrepentiras

E
enora_5144134
29/1/12 a las 19:03

Noel ardan no
no sabeis lo que me paso alli.El otro dia seducida por los precios del escaparate, entre en esta nueva franquicia. Fui a hacerme unas mechas,deciros que como todas, me preocupo por mi pelo pero yo ademas soy exigente con los cortes y el color. Despues de trasmitirle a la peluquera(muy amable ella) mi preocupacion por el tono que queria y hablar de productos y volumenes de agua oxigenada, me hizo las mechas, y para mi horror procedio a quitarme los packs de plata sin ni siquiera comprobar como habia ido la coloracion, es la primera vez que en 25 años de mechas una peluquera ¡no controlaba como iba subiendo la coloracion en el proceso| Seguro que las rubias de mechas me comprendeis.
Casi me da algo en la silla de lavado.
Pero esto no fue lo peor
Cuando fui a pagar 54 euros del ala, saco mi tarjeta para pagar y me dicen que no tienen datafono porque acaban de abrir.A QUIEN SE LE OCURRE ESTE SERVICIO NEFASTO SOLO POR ABRIR CUANTO ANTES A COSTA DE NO DAR FACILIDADES A LA INCAUTA CLIENTELA que piensa que a estas alturas ni un quiosco abre sin ese medio de pago.Vamos que si lo se, para que voy a entrar si no llevo dinero, me voy a otra pelu directamente.
Total que me dicen que deje el DNI hasta que vaya a sacar dinero, pero los bancos estaban cerrados ,no podia rrecurrir a nadie a esa hora y le digo que el DNI ni loca que si va a parar a manos indeseables te arruinan la vida, (es un consejo muy serio chicas) Asi que le digo que llamen a la poli, y se presentaron al rato y solucionamos el tema.Menudo mal rato.
Eso si, dos cosas me han quedado muy claras:
una, que en mi peli habitual esto no me hubiera pasado
dos ,esta claro que tengo pinta de delincuente y eso que llevaba mi bolso de prada, ahora ,que ahi ,no nos van a ver nunca mas.

A
aglae_5996509
25/4/13 a las 15:46

Buenos peluqueros
si buscais una buena pelu,con grandes profesionales a precios normales id a CSR estilistas en Blasco Ibañez www.csrestilistas.es. No os lo podeis perder!

J
jean_9944430
14/1/14 a las 19:47

Peluquería valencia nmq
Hola, yo te puedo recomendar a las mias, son súper profesionales y tienen unos conocimientos que en pocas peluquerías conocen, hacen hasta analíticas de pelo, yo desde luego estoy súper contenta y los cortes son una pasada, tienen una técnica inglesa que los cortes te duran un montón !! Espero que las pruebes! Su face es salón de peluquería nmq. Suerte! Y si vas ya comentas que tal...

J
jurate_8061087
30/9/14 a las 13:42

Peluqueria en valencia
La peluquería La Sede en Valencia... Te va a encantar.. Calle Pizarro 32, telf 963448010

I
ineta_9696382
20/8/15 a las 12:56

No te lo pienses: trendylook
Hola! veo que estas pasando por el mismo calvario que pase yo...encontrar una peluquería buena donde te cuiden el pelo y no te vendan la moto. La respuesta es simple: TRENDYLOOK (esta en Sedaví). La chica que lo lleva ha trabajado en Madrid, Nueva York y Paris y tiene más de 10 años de experiencia. Es una grande de la peluquería pero a su vez es una persona humilde, no es la tipica peluquera que se cree la reina del mambo y te trata como si fueras tu tonta. Esta chica tiene habilidad, talento y experiencia para dar y repartir y en cambio escucha tus opiniones y el trato es muy muy muy cercano y ameno. Ya no busco más peluquería o centros de estética...ME QUEDO CON TRENDYLOOK

A
amuy_1481c9z
21/11/16 a las 19:28

Sin lugar a duda peluqueria valencia TrendyLook (tienen también en Sedavi). Ademas tienen estética y aparatología y sobre todo lo hacen bien y a precios muy razonables. Trabajan solo con productos de primeras marcas y las chicas encantadoras. La web es http://www.trendylook.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram