Foro / Belleza

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 4:53
A
an0N_730416299z
22/2/10 a las 14:03

Buenas a tod@s, resulta que el otro día cansada de mi color de pelo, me puese un tinte tono sobre tono de color rojo fuego por que me dijeron que se va con los lavados. El caso es que tengo el pelo rubio natural más oscuro en las raices pero según le va dando el sol se me queda rubio claro. El caso es que me heché el tinte y me quedó muy guapo, al segundo lavado ya se me notavan reflejos rubios, pero al tercer lavado las puntas las tenía como naranjas/rubias y las raices rojas , he empezado a lavarme el pelo todos los días para que se vaya el rojo y se me vaya igualando el tono pero nada, las raices las tengo de un color rosa/rojo feísimo y las puntas naranjas/rubias, Uf, estoy desesperada no se que hacer para que mi color vuelva a ser el de antes..... Alguién sabe como me puedo quitar el tinte tono sobre tono más rápido?

Ver también

A
an0N_560689999z
22/2/10 a las 14:12

Wups!!
Wups!!! yo voy a echarme el baño de color del mismo tono y marca hoy :S

ai que yuyu... voy a atreverme yo tengo el pelo castaño oscuro... luego cuando lo haya hecho cuento :S

Spero q no me pase como a tí :S

suerte a ver si nos ayuda alguien cn experiencia!!!

A
an0N_560689999z
22/2/10 a las 14:16

Una cosita...
Una cosa, sorry siento ser pesada, pero te pusiste baño de color o tinte???

es que los botes son iguales solo cambia eso que en uno pone baño de color y el otro tinte... y el baño de color sí se va... el tinte tmb pero dura mas y es mas coñazo con las raices y demas...

A
an0N_607325699z
27/2/10 a las 23:13

Teñir
pues por lo que explicas tu cabello al ser de color natural rubio se aclara enseguida y mas con colores como el rojo y si son de coloración que se va con los lavados mas aun, pero eliminarlo por completo cuesta bastante, yo te recomendaría que te pusieses un tinte de tu color de cabello natural el que mas se asemeje a tu color y ya esta, para que no te quede ningun reflejo de ese naranja que pueda quedar, ya que al tenerlo rubio se nota mucho mas. espero que te sirva de ayudaaa

A
an0N_690977199z
5/3/10 a las 4:53

Soy estilista
mira eso si se va pero como su nombre lo dice es tono sobre tono pero como tu cabello era rubio claro esos cabellos absorven muy rapido otro color y es mas difícil que se salga del todo por eso se te salio así, lo único que te queda es buscar un tinte muy parecido a tu tono natural aplicártelo y asi dejar que poco a poco se te salga todo el otro tinte. espero esto te sirva.
cualquier duda si te puedo ayudar aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest