Foro / Belleza

Ayuda!!! sobre baño de color tono sobre tono deliplus rojo fuego!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 10:49
A
an0N_560689999z
22/2/10 a las 12:29

Hola a tod@s!!!

Quería haceros una pregunta...

Voy a ir a la pelu en cuestión de unas horas, a cortarme el pelo y echarme un baño de color rojo fuego de los que venden en el mercadona, marca deliplus (lo he elegido porque me han hablado muy bien de ellos y mirando por internet la gente dice lo mismo...) ... la cuestión es... tengo el cabello de color castaño oscuro (natural, no me lo he pintado antes)... quedaría bien??? Sé que en cualquier caso quedaría mas oscuro, y no me importa, pero me gustaría si algunas lo habéis probado, que me contáseis vuestra experiencia...

Una amiga mía que sí que se lo había teñido anteriormente, se lo echó hace unas semanas, y le quedó muy chulo, es más tenia el color casi igual que el mío antes... pero no sé si al haber tenido un tinte antes le ha cogido mejor el color... y a mí no se me va a quedar o no sé... siento las dudas pero es que aunque sea un baño de color es la primera vez que lo hago y tengo muchas dudas!!!

Un saludo y graciaaas!!!

Cualquier cosa que podais añadir relacionada con lo que cuento se agradecería!!!

Ver también

A
an0N_560689999z
23/2/10 a las 11:42

Wups cuantas respuestas!!!
Bueno... pues me responderé yo misma x si a alguien le fuese de ayuda...

Ya me lo eché y me ha quedado casi de mi mismo color, pero se nota un toque rojizo, y unos reflejos muy chulos... la próxima vez probaré el siguiente que es más fuerte que seguro que me coge más color

Byeeeeee

I
isacia_7456523
19/3/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_560689999z

Wups cuantas respuestas!!!
Bueno... pues me responderé yo misma x si a alguien le fuese de ayuda...

Ya me lo eché y me ha quedado casi de mi mismo color, pero se nota un toque rojizo, y unos reflejos muy chulos... la próxima vez probaré el siguiente que es más fuerte que seguro que me coge más color

Byeeeeee

Holaa
vos sabes ke yo tenia una gran duda,me keria hacer un banio color rojizo sobre mi cabello castano oscuro! solo para ke kede esa luz rojiza! osea yo no keria "mechas"muy marcadas sobre mi color porke se ve orrible asi!!pero ahora me sake una duda con vos graciasssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook