Foro / Belleza

Quiero comprar las planchas ghd

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 16:11
A
attia_5874587
19/2/10 a las 14:50

Hola a todos!!
pues eso, estoy interesada en comprarme las planchas GHD, ya que son fantasticas!!nunca he visto nada igual!!que es lo que pasa...pues en la pagina oficial y en las pelus de mi ciudad estan super caras(por lo menos para mi bolsilo, unos 200)y las queria encontrar un pelin mas economicas.
Las he buscado por internet y me las ofrecen hasta a 85 pero claro son imitaciones seguro...
queria saber si alguna las ha comprado mas baratas y en donde para tener una seguridad y comprarlas yo tambien...
Tambien las he encontrdo por ebay pero no me da ninguna confianza.
Pues si alguna las quiere vender a un precio razonable tambien estaria dispuesta a comprarlas.
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria!!!!!!
un besazoooooooooo

Ver también

Y
yaxi_6121158
10/3/10 a las 19:13

Planchas ghd
Hola,

He visto que estás interesada en unas planchas GHD, Yo soy propietaria de un centro de estética y peluquería y trabajamos esa marca.
Decirte que aprovechando una promoción que nos han hecho anteriormente podría ofrecerte las planchas GHD IV Styler que vienen a ser las medianas. Te aconsejo que cojas ese tamaño dado que las pequeñas son para melenas muy cortitas y las grandes para melenas muy largas, y con las medianas aparte de alisar puedes hacer rizos, tirabuzones, etc.. De todos modos la plancha viene con un cd explicativo aparte de la garantía. El precio que te puedo ofrecer es de 160 con los portes incluídos en el precio, no incluye el spray protector, si te interesase cuesta 22 euros.
Te dejo mi mail por si estuvieses interesada.

Un saludo.

doro_ever@hotmail.com

A
angele_8625820
10/3/10 a las 21:03

Ghd
Buenas! Me compre ara 4 meses las ghd por 80 en China, pone los logos y los numeror para ver si estan registradas en la web de gdh yo los e introduzido y no me coinciden, yo las tengo y me van genial las utilizo para alisar y para rizary son geniales, y mi herman tienes las mismas pero se las compro en la web de la ghd que se gasto 200 y son calcadas y funcionan = yo no se distinguirlas, bueno si te interesa me envias un privado!

Un saludo!!!!

Y
yudy_5415855
11/3/10 a las 10:59

Te has mirado las corioliss
Hola!!
No es por nada, pero has mirado las Corioliss? www.corioliss.es Yo des que probé la C2 no he querido volver a saber nada de la cerámica. El acabado que deja el titanio de Corioliss no lo he conseguido con ninguna otra plancha. En serio, es otro mundo.
Ah! Y ojito con las imitaciones que he leido cada cosa por ahí que espanta. Si te quieres comprar la GHD vale la pena que te rasques un poquito el bolsillo y sepas, SEGURO que la compras original.

Besos!!

N
noive_7093349
12/3/10 a las 12:32

Hola, yo me las compré
en lookfantastic.com, me salieron muy bien de precio, son las originales porque las registré en la página de ghd y son las mejores que hay, no te estropean nada el pelo. Espero haberte ayudado. besos

A
attia_5874587
13/3/10 a las 11:14

Gracias a todas!!!!!!
Ya me habien hablado antes de la pagina lookfantastic.com y parece ser qe son las originales porque he probado una de alli y es igualita y plancha igualito y si noes por lo menos es mas barata jejejejeje.
muchas gracias por las respuestas
un besazo

J
jihad_6189425
12/12/10 a las 20:24

Plancha ghd
Hola yo tengo unas ghd preciosas. Estan nuevas, a estrenar por quien las compre. Si estas interesada sin las Ghd Nobler, trae todo sus accesorios. El precio lo podemos negociar mi email es elenagl92@gmail.com. Gracias

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 19:18

Yo las compre mas baratas
Hola yo tengo unas y page por ellas 100 euros y las mejores.
las compre en una peluqueria pero tambien las tienes por ebay, en tiendas de peluqueria online.....
suerte

A
alvara_5188538
16/12/10 a las 15:57
En respuesta a jihad_6189425

Plancha ghd
Hola yo tengo unas ghd preciosas. Estan nuevas, a estrenar por quien las compre. Si estas interesada sin las Ghd Nobler, trae todo sus accesorios. El precio lo podemos negociar mi email es elenagl92@gmail.com. Gracias

Plancha ghd
Hola!!
Si sigues interesada en la plancha yo te la vendo por 70 euros!!
Está fenomenal. Me la acaban de regalar para mi cumpleaños y ya tengo otra. Es una edicion limitada. Si estás interesada ponte en contacto conmigo
Saludos

B
bonka_6290880
9/1/11 a las 17:25
En respuesta a alvara_5188538

Plancha ghd
Hola!!
Si sigues interesada en la plancha yo te la vendo por 70 euros!!
Está fenomenal. Me la acaban de regalar para mi cumpleaños y ya tengo otra. Es una edicion limitada. Si estás interesada ponte en contacto conmigo
Saludos

Plancha ghd
hola!
estaba interesada en tu plancha y queria preguntarte si aun la tienes y que modelo es.
un saludo!

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:14

Hola
yo uso la karmin g3 y estoy muy satisfecha realmente es buena. he sabido que estan falseando e imitando a las ghd, es mejor que verifiques muy bien el lugar de compra.

E
eteri_8041489
31/5/12 a las 22:01


Hola yo me compre una plancha de pelo GHD en planchadecabello.es están mucho mas baratas y son originales

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las 1:32

Es mejor la karmin g3
porque tiene placas de cerámica y turmalina y gracias a esos materiales los resultados son muy buenos y la calidad de la plancha es excelente, en alguna oportunidad tuve una ghd y me fue muy mal, según lo que dices entonces yo creo que era una imitación porque no era tan cara y por otro lado los resultados eran desastrosos, por eso mejor te recomiendo la nueva plancha que tengo ahora, estoy segura que tu pelo te lo agradecerá porque esta plancha no quema ni maltrata el pelo como lo hacen otras. En mi opinión es muy buena

besos!!!

Y
yulian_8018313
6/7/13 a las 1:20

Hola
Os recomiendo las planchas Karmin G3 que son una pasada, me encantan, lo mejor traen placas basculantes, bordes redondeados y control de temperatura que es lo que mas me llamo la atención por eso de los diferentes tipos de cabello.

Q
qiuxia_6251217
4/9/13 a las 16:08

Ghd baratas y fiables
hola yo estoy vendiendo planchas ghd al mejor precio si alguna esta interesada que contacte conmigo y le explico

N
noor_5551071
29/10/14 a las 11:03

Urgente
Hola Alexia me quiero comprar una plancha ghd pero me han dicho que no me fie de la pagina web. me gustaría saber si en tinteypelo realmente es verdadera. me podrías mandar un email con la foto de tu plancha y el papel de verificación a arrecife785@gmail.com

N
noor_5551071
29/10/14 a las 11:17
En respuesta a qiuxia_6251217

Ghd baratas y fiables
hola yo estoy vendiendo planchas ghd al mejor precio si alguna esta interesada que contacte conmigo y le explico

Quiero comprar
yo quiero comprar tienes la eclipse mi email es: arrecife785@gmail.com escríbeme

X
xia_9720826
12/2/15 a las 16:11
En respuesta a qiuxia_6251217

Ghd baratas y fiables
hola yo estoy vendiendo planchas ghd al mejor precio si alguna esta interesada que contacte conmigo y le explico

Ghd
Hola elisabeth yo estoy interesada pero solo si son originales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest