| « |
Hola Lorena, tienes en shampoo, el tratamiento y la que es como crema para peinar Curl perserve low PH. marca CHI.
Gracias.
Saludos.
Hola Lorena soy Melissa denuevo me olvide de poner mi contacto para que te comuniques directo a mi correo electronico, es peru4biz@yahoo.com
Gracias
Hola Lorena mi nombre es Melissa estoy localizada en Peru y tengo una compania de 15 anos que se dedica a la compra y venta de productos americanos de belleza, me interesa las linias que tu ofreces y quiero saber si vendes al por mayor. Espero tu respuesta.
Saludos cordiales,
Melissa
HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS CHI DE TODO TIPO Y QUE ME CUENTES Y RECOMIENDES LOS OTROS QUE MENCIONES................ GRACIAS
Disculpa soy de cd del carmen campeche y me interesa el producto de shampoo chi cuanto seria si me vendieras 5 de ellos con los gastos de envio. y el precio del Biosilk Glazing Gel el morado.
hola lorena, estoy interesada en saber si manejas precio de mayores y condiciones de envio, pues me interesaria comprarr shampoos biosilk, asi como su linea de sedas, y si manejas la linea biolage de matrix.. saludos
ME URGE TU TELEFONO PARA PODER CONSEGUIR LOS PRODUCTOS- LOS COMPRE EN COSCO Y ME ENCANTARON. NADA MAS CONOZCO EL SILK OIL Y EL FIJADOR. ESPERA DE TUS NOTICIAS. LOURDES DIEZ.
Porfas si puedes enviarme un catalogo con precios sobre los productos CHI, ya que estoy muy interesada, xq he visto q son buenisimos...
Gracias
Stefy
Hola que tal chica, queria saber si aun vendes los productos de Biosilk? es que me encanta esa marca pero no la he podido encontrar aqui en Los Cabos donde radico. Cuanto cuesta el Biosilk therapy serum? de que oz tienes? que otros productos tienes?
Graicas
Yesica Garcia
h0la, me interesan los productos que ofreses!!!!
y me gustaria mas informacion por que me gustarian venderlos!!
soy del estado de mexico,ixtapaluca
Hola. Hay páginas en USA donde puedes comprar estos productos a un costo bajo y conveniente , te recomiendo el servicio de www.unibox.com para traerlos, pide informes
Me puedes enviar info de los productos que vendes y sus precios, gracias.
Hola quisiera me proporcionaras precios de champú y acondicionador de Biosilk, ya que quiero rehidratar mi cabello así como la silktherapy.
Gracias
Julieta
soy de Peru y tengo conocidos en mexico a los que quiero enviar para que me compren los productos biosilk, los vi en el mis universo y habia uno que lo nombraron como efecto mar era como para que en el cabello lizo se aplicara y como que torcias el cabello y quedaba como con ondas largas tu lo tienes y como se te puede contactar.
fiorella
Hola! Quiero saber si vendes los siguiente productos del chi: CHI PHASE 1-A RED 16 ONZ, CHI BONDER PHASE 2-A RED 16 ONZ, CHI PHASE 1A BLUE, CHI BONDER PHASE 2-A BLUE!
Si seria tan amable de comunicarse conmigo! Gracias!!
Oye solo para checar si aun estas distribuyendo los productos de biosilk en mexico = si puedes hacer envios al interior de la republica estoy en Celaya, Gto.
hola beunas noches. saludos oye nada pasaver como hacer para contactar el preoducto chi ya q tengo un salon y me gustaria q entra chi a mi salon x lo tanto me despido esperando tener una respueta gracias mi correo es albert_tuchi@hotmail.com
Hola. Te aconsejo que los compres por medio de www.unibox.com
Hola Lorena,
mi nombre es karime,
estoy muy emocionada de encontrar a alguien ke vende este producto en mexico, me puedes decir si vendes el biosilk therapy de 12oz. , cuanto cuesta y cual es procedimiento para comprarlo porfavor??
espero tu respuesta y de antemano gracias!!
Karime Segura
Hola Lorena, necesito saber donde compro productos en la ciudad de México de Biosilk, necesito principalmente Shampoo silk theraphy y la crema silk therapy hand & body lotion, yo las probe y me gustarón pero se me acabarón y no se donde comprarlos en la ciudad de México, espero me ayudes y me des precio.
Saludos y recibe bendiciones.
Oscar O R.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||