| « |
me interesan los productos de biosilk, precios y formas de pago te dejo mi correo lore-niquel@hotmail.com
me interesa los productos de alaciado
hola Lore me urge que te pongas en contacto conmigo por que me interesa terapia bio silk
hola me gustaria saber si tienes el abrillantador de biosolk y que precio tiene, no se si me podrias mandar un catalogo de los productos que tienes de antemano muchas gracias
nenas tards lorena me encantaria saber los precios y todo sobre estos productos me encantan te agradeceria me contactaras aki te dejo mi correo den_fer_pabl@hotmail.com
hola me interesan tus productos te dejo mi correo maritere-19@hotmail.com
HOLA LORE POR FAVOR MANDAME
INFO... MI MAIL
diaz.adi@hotmail.com
Hola Lore. Me interesa mucho saber como puedo comprar tus productos.
Te dejo mi correo y me mandas la informacion para contactarte. Urge!
kandy_1227@live.com.mx
Saludos
hola lore sabes me urge adquirir los productos
por favor mándame info. a diaz.adi@hotmail.com
me interesa comprar por mayoreo
Hola Lorena, me puedes pasar tu telefono porfavor, quiero saber cuanto vale la silk therapy y donde puedo verte para comprar el producto
Saludos
Cynthia
Hola Lore buena tarde
Me interesan los productos Biosilk, no se si me puedas mandar una lista de precios o si te puedes poner en contacto
mi correo es lorena_munozeguiarte@hotmail.com
Muchas gracias
Lore
necesito producto para alaciado permanente chi para cabello teñido y kit de mantenimiento mandame que presentaciones manejas y los precios para cerrar la venta cuanto antes porfa
te dejo mi orreo para que me envies tus datos si puedesx tu numero pa que te marque cuanto antes mejor gracias
marychuy_3112@hotmail.com
¡Hola!
Me interesan mucho tus productos por favor comunicate conmigo 722 1 99 02 31
buensa tardes estoy interesada en los tratamientos de chi
como puedo contactarte
gtacias.
karla.
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LOS PRODUCTOS BIOSILK, CHI Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS LA LISTA DE PRECIOS Y TODA LA GAMA EN SUS PRESENTACIONES Y CUANTO SALE EL ENVIO A TABASCO AL CORREO: cecilia.jannet.enriquez@pemex. com
Hola Lorena: Estoy muy interesada en comprar el CHI Organics shampoo y si puedes hacer envios a Chiapas. Me gustaría contactar contigo por teléfono para ponernos de acuerdo. Gracias!!!!!!!!!
hola, estoy interesada en adquirir Silk Therapy de biosilk, porque estuve probando el producto y me gusto mucho, yo radico en Zacatecas y aqui esta mi correo para mas informacion de como conseguirlo lizbeth_vanidad@hotmail.com
me encantaria tener el producto
LA VERDAD NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTE PRODUCTO PERO ME LO HAN RECOMENDADO AMPLIAMENTE Y QUISIERA SABER SI TIENES EN EXCISTENCIA EL QUE ES ANTI-FRIZZ, SEGUN LA PRESENTACION K VI VIENE EN UN EMBASE ROJO LARGO. Y TAMBIEN SABER COSTOS DE ENVIOS Y PRECIO D PRODUCTO.
EL ENVIO SERIA A SAN LUIS POTOSI, SI PUDIERAS CONTACTARME A MI CORREO ES: d_a083@hotmail.com
De antemano muchas gracias...chao!!!!
Hola! Lorena buenos días
me interesa un kit de productos CHI para la reparación del cabello (shampoo, acondicionador, cera y gotas), me urge!
me puedes contactar. mi correo es myrna.live@hotmail.com
me puedes proporcionar un numero telefonico para contactarte o si me puedes llamar al 52008909 ext 2824
gracias.
saudos.
Myrna
Hola Lorena,
Yo te habia mandado un mensaje preguntandote si vendias los productos CHI/BIOSILK por mayor y ya veo que si. Estoy bien interesada en comprar tus productos. Conectate conmigo directo a mi correo electronico para conversar sobre las posibilidades de compra. peru4biz@yahoo.com
Saludos,
Melissa
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||