Foro / Belleza

Trucos para tener el pelo más largo? y menos seco?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 20:32
M
makiko_5491965
17/2/10 a las 18:50

tengo el pelo rizado... y no sé si sólo es a mi per tarda mucho en crecerme ... TT y me gustaría tenerlo largo otra vez..... algún truco casero?
he leído por ahí que mezclar anticonceptivos con el champú funciona.. per no sé...
si pueden decirme algun otro truco o algo... y si no ya me espero a que haga su curso xdd
OTRA COSITA:
lo tengo muy seco... les digo què hago: me lo lavo con, coloco mascarilla, esvando con agua... i luego me enxufo espuma i lo seco con el secador... per a veces se ve muy seco ... TT
ayúdenmee x)

nos vemos
besos

Ver también

M
meihua_6119257
31/7/10 a las 3:52

Yop
holaa! Mira a mi me han recomendado el shampoo de chile, lo puedes comprar en tiendas naturistas o en el super, y para el cabello reseco ponte aceite de olivo, lo dejas actuar 1 hora y lo lavas normalmente o tambien la crema ELVIVE ELIXIR DE NOCHE el que anuncia penelope cruz, es buenisimo, ahi me cuentas como te quedo tu cabello, tambiien despuntalo en luna tierna creo, bueno me dices que te ha servido te dejo mi e-mail

doranellymcr@hotmail.com

escribeme

K
khitam_5281343
31/7/10 a las 20:32

Ola!
mira yo tngo el mismo problema k tu
siento ke no me crecee.. y eso ke corto no lo tengo.. pero siento que a parado de cerecer nose!
lo mejor al final sera no obsesionarte y tener paciencia nada mas
y para lo de el cabello seco te aconsejo que mezcles aceite de oliva con un par de huevos te lo aplicas y dejas reposar toda la noche. Yo lo e probado y lo siento mas suave y liso.
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook