Foro / Belleza

Cuantas rubias de aqui os habeis pasado a morenas(pelo negro negro), os gusto el cambio????

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:29
A
an0N_635738199z
16/2/10 a las 16:40

hellous chicas llevo mi pelo rubio y la verdad que ahora me gusta como lo llevo.

Pero estoy algo cansada, aun no se que hare si teñirme la raiz o cambiarme el color... ultimamente me entran ganas de ponerme el pelo negro negro pero como se como me quedara...

Teneis fotos con vuestro pelo negro que o que se pueda ver el cambio...

Os gusto mas el moreno? Os veis asi mas atractivas o sentis que perdisteis toda la luz?

Os habeis arrepentido y al tiempo habeis vuelto a ser rubias???

Esque el pelo de las morena no necesita tanto cuidados y brilla que da gusto... y como me lo quiero dejar largo, pues asi no teñire mas..

Espero vuestras opiniones chicas, besossss..

Ver también

C
chenyi_7489902
16/2/10 a las 18:04

Holaaa
hola yo soy rubia y creo ke ese cambio podria ser bastante brusco no?...tienes razon ke te aburres...yo antes tenia el pelo super rubio y me aburria un poco tb de verlo siempre igua..y lo ke he exo es teñirme mas oscura de rubia...al principio me veia rara pero me gusta verme asi y aora tb me e exado unas mexitas mas claritas y me keda el pelo super xulo....nose entiendo en parte ke estropea muxo el pelo pero creo ke ai otras alternativas antes de teñirte de morena...te encuenta ke luego como no te guste va a tenerlo un poco complicado ponerte rubia de nuevo ya ke con simples tintes no te va a bastar....yo te recomiendo ke te oscurezca un poco pero no llegando al negro..nose rubios mas oscuros incluso castaños...ke si no te gustan puedes ponerte rubia sin complicaciones...esmas si eres rubia tu piel sera clarita y eso alas morenas no le pega muxo no crees??..weno yo te anconsejo un poco espero ke des con lo acertado xao ya me cuentas!!!

A
aili_7053009
17/2/10 a las 10:20

Cuidado!!!
Hola, el cambio de color de cabello es algo muy complicado,
ya no tan solo si te va ha gustar o no el color, sino
como te puede quedar si no te lo hace un profesional,
y es mas si tu cabello es rubio decolorado probablemente este
un poco o muy sensible, asi que no se te ocurra aplicar un tinte
ya que con el oxidante te lo puedes cargar del todo!!
suerte

D
dariya_7879058
17/2/10 a las 10:28

Olaa!!
Pues yo era rubia y cuando me canse de mi color me puse morena, no negro negro sino castaña oscuro, la verdad esqe me qedaba mui bien , al principio me veia rara pero al final me acabe acostumbrando, pero luego me volvi a poner de rubia, te aconsejo qe si qieres volver a estar rubia no te lo cambies, xqe de rubia a morena es facil pero luego de morena a rubia te tienes qe decolorar todo el pelo y te lo estropea muxisimo!! un besitoo!!

A
an0N_635738199z
18/2/10 a las :35

.........
Por lo que parece una vez que nos acostumbramos al rubio por mi experiencia y la vuestra.. siempre volvemos a el..

Yo solo queria verme cambiada, pero tb se que a los dos meses o 3 o para verano querre aclarar... que lio diossssss

A
akari_6190870
19/2/10 a las 12:06

no lo hagas tan brusco
Hola, yo soy rubia natural , pero rubia española, digamos que tengo un 7 y medio ceniza, y pase de las mechitas a tenirme con un 9.1, total que como tu dices me canse de no tener brillo y ese horrible tono anaranjado que no podia quitar, y ya para naranja pues me puse de pelirroja! no estaba nada mal, se me veian los ojos mas verdes y el tono era bonito, pase a un rubio claro dorado cobrizo, pero si los rubios son complicados los pelirrojos son muy desagradecidos! el color se va, porque mi pelo lo escupia, asi que a los dos meses me lo quite y para eso necesitaba oscurecer el pelo, ya ahora lo llevo castaño como marroncito. (un 7 natural) y me veo el pelo oscurisimo y negro como un tizon....
Mi consejo, NO te cambies tan radical y mucho menos a un tono tan negro, porque te vas a arrepentir y el negro es peor que el cobre para sacar.
Pasa a un tono mas oscuro de rubio o del color de tu base y aclaralo dando mechas californianas, que se vea mas natural el pelo, y ya lo mantienes cada 2 o 3 meses solo retocando la raiz con las mechas.
esa es una opcion.... pero no te pongas el pelo tan oscuro porque te digo que vas a querer aclararlo... hazlo gradual.

Es cierto que el pelo oscuro brilla mas pero si eres de base rubita... vas a querer estar rubia. No bajes mas de un 7 u 8

Suerte

S
serin_9416203
22/2/10 a las 13:46

=p
Holaaa , mi color de pelo natural es castaño claro y empeze a tintarmelo rubio al cabo del tiempo acabe con el pelo blanco,,,y me gustaba no te voy a mentir pero estaba cansada de estar cada dos por tres con la raiz , un dia decidi que me lo ponia negro,,,y desde entonces me lo tinto de negro. Una cosa si te digo....a mi ahora me gustaria darme un chocolate con unas mechas o algo,,,pero tendria que decolorarme el pelo y dicen que lo estropea mucho asique antes de ponertelo negro piensatelo porque es muuuuuuyyyy dificil de quitarlo.
Pero a mi si me gusto el cambio. Fotos de rubia no tengo.
Un saludOO.

A
agata_8902190
23/2/10 a las :49
En respuesta a akari_6190870

no lo hagas tan brusco
Hola, yo soy rubia natural , pero rubia española, digamos que tengo un 7 y medio ceniza, y pase de las mechitas a tenirme con un 9.1, total que como tu dices me canse de no tener brillo y ese horrible tono anaranjado que no podia quitar, y ya para naranja pues me puse de pelirroja! no estaba nada mal, se me veian los ojos mas verdes y el tono era bonito, pase a un rubio claro dorado cobrizo, pero si los rubios son complicados los pelirrojos son muy desagradecidos! el color se va, porque mi pelo lo escupia, asi que a los dos meses me lo quite y para eso necesitaba oscurecer el pelo, ya ahora lo llevo castaño como marroncito. (un 7 natural) y me veo el pelo oscurisimo y negro como un tizon....
Mi consejo, NO te cambies tan radical y mucho menos a un tono tan negro, porque te vas a arrepentir y el negro es peor que el cobre para sacar.
Pasa a un tono mas oscuro de rubio o del color de tu base y aclaralo dando mechas californianas, que se vea mas natural el pelo, y ya lo mantienes cada 2 o 3 meses solo retocando la raiz con las mechas.
esa es una opcion.... pero no te pongas el pelo tan oscuro porque te digo que vas a querer aclararlo... hazlo gradual.

Es cierto que el pelo oscuro brilla mas pero si eres de base rubita... vas a querer estar rubia. No bajes mas de un 7 u 8

Suerte

Estoy contigo elenamika
la que nace rubia tiene que quedar rubia!!!luego te arrepientes lo mejor es tener un tonito clarito y no tantos cambios y mas si tienes siempre el pelo claro!!!

A
an0N_635738199z
2/3/10 a las 2:29

......
Bueno chicas al final me teñi con 7.03 y noveas.. lo tenia rubio platino y ahora con ese tinte que se supone que es tinte medio.. se me ve castañito con un reflado dorado..

Yla verdad me veo muy bien.. fue cambiazo.. pero me dio fuerza al rostro... y estoy contenta..

no me eche permanente solo baño de color.. pero creo que oscurecere un par de tonos mas cuando se me caiga y ya dejar el pelo que se sanee unos meses....

gracias por vuestras aportaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram