Foro / Belleza

Como teñir cejas???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las :21
I
itxaso_5437477
4/11/04 a las 16:50

Bueno lelvo un tinte en el pelo unos tonso ams claros que el mio y apenas se nota diferencia,pero estoy planteandome ponerme uno mas clroy si se notaria la difernecia con las dcejas...como pueod ponerlas del mismo color???Yo las raices no es problema porque voy a la peluqueria seguido...Decirme,como chicas...???

Ver también

A
an0N_729888199z
4/11/04 a las 17:05

Puesss
hola!! no hagas la lokura de exarte diractamente el mismo tinta pork se te pueden caer las cejas eh !! muxa gente lo hace pero es malisimo.Pues te tienes k exar un aclarante especial para cejas. conoces la tienda CUEVAS? o vogue?? pues pregunta ahi no es caro. saludos xao

I
itxaso_5437477
4/11/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_729888199z

Puesss
hola!! no hagas la lokura de exarte diractamente el mismo tinta pork se te pueden caer las cejas eh !! muxa gente lo hace pero es malisimo.Pues te tienes k exar un aclarante especial para cejas. conoces la tienda CUEVAS? o vogue?? pues pregunta ahi no es caro. saludos xao

Donde esta???
Yo soy de madrid yno la conozoc...No ami no em ha dado por eso de teñirlas xk he escuxado k es malisimo...

A
an0N_918399199z
4/11/04 a las 17:43

Pues en la peluquería...
...allí te las tiñen sin ningún problema, yo tb he usado crema decolorante, y se queda bien, pero clro depende del color que te quieras teñir, y si no te atreves, ve a la pelu,

I
imelda_5785863
12/12/07 a las :21

Cejas sin color
hola,,, yo kise teñirme las cejas rojas; me deje el tinte en ellas 45 minutos (ya ke una amiga me dijo ke asi lo hiciera) y pues al kitarme el tinte me kedaron igual, no hubo ninigun cambio en ellas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir