en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Como teñir cejas???

Bueno lelvo un tinte en el pelo unos tonso ams claros que el mio y apenas se nota diferencia,pero estoy planteandome ponerme uno mas clroy si se notaria la difernecia con las dcejas...como pueod ponerlas del mismo color???Yo las raices no es problema porque voy a la peluqueria seguido...Decirme,como chicas...???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cejas sin color

hola,,, yo kise teñirme las cejas rojas; me deje el tinte en ellas 45 minutos (ya ke una amiga me dijo ke asi lo hiciera) y pues al kitarme el tinte me kedaron igual, no hubo ninigun cambio en ellas

Pues en la peluquería...

...allí te las tiñen sin ningún problema, yo tb he usado crema decolorante, y se queda bien, pero clro depende del color que te quieras teñir, y si no te atreves, ve a la pelu,

Puesss

hola!! no hagas la lokura de exarte diractamente el mismo tinta pork se te pueden caer las cejas eh !! muxa gente lo hace pero es malisimo.Pues te tienes k exar un aclarante especial para cejas. conoces la tienda CUEVAS? o vogue?? pues pregunta ahi no es caro. saludos xao

Donde esta???

Yo soy de madrid yno la conozoc...No ami no em ha dado por eso de teñirlas xk he escuxado k es malisimo...

◀  Arriba de la página

¿que os parece la plancha philips pelo?Pelo liso y aspero!!!ayuda!!!AsturiasExtensiones cosidas!Conocéis algún champu para aplicar en seco?Cosmeticos oriflame en chileSunsilk¿me podeis ayudar con las extensiones?Mi pelo se me quema!!!Compra o vende cosmeticos oriflame en chileLa verdad sobre pantene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam